IGUALES Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

IGUALES

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

MUCHA gente que desea fervientemente que el PRI pierda el Poder, y, que, por ende milita partidos de oposición, sobre todo el PAN, PT o el PRD, se pregunta ¿Por qué sigue ganando??? No es difícil encontrar la respuesta. Todos, son IGUALES de ratas, bandidos y corruptos. No existe diferencia alguna entre los políticos que militan en el PAN que los que militan en el PRI, PVEM, PANAL, PT, etcétera. Todos, dice la gente, (la gente) son unos hijos de la chingada RATEROS. Hombres y mujeres por igual. Por si fuera poco, por lo menos 7 de cada 10 políticos, hombres y mujeres por igual, son unos hijos de la chingada también. Lo dice, afirma y confirma el pueblo. ¡¡Hay demanden al pueblo cabrones!! Para no ir muy lejos, en las pasadas elecciones para diputados federales, mucha gente aseguraba que el Gianni y la Jasmine, del PRI, perderían los distritos 2 y 3. Había quienes apostaban 3 a uno que así sería. ¿Y qué paso??? Pues que estos le metieron una chinga a sus opositores que quedaron como el Caballo Blanco; con el hocico sangrando. El grueso de la población, conociendo a todas las RATAS que militan en todos los partidos políticos, prefieren MIL veces votar por los candidatos del PRI, ya sea para regidores, alcaldes, diputados senadores, gobernadores, etcétera, porque saben perfectamente que quienes buscan esos cargos de los demás partidos son iguales de BANDIDOS que los priistas. Por eso, dice la gente, vale más malo por conocido que bueno por conocer. Ya ven la noticia que oportunamente dio a conocer los DIARIOS CRITICA y SANGANGUEY, de que dos perfumadas, y finas señoras, del ayuntamiento del Cambio (¿??) encabezado por POLO Domínguez, resultaron más ratas que Alí Babá y sus 40 Ladrones. Fueron descubiertas por la ex Directora de Economía, Leticia Juárez Castañeda, quién le comunicó a un tal Chacón, y al mismísimo Alcalde, pero no hicieron nada. Bueno, sí hicieron algo; corrieron a la funcionaria (Leticia) que descubrió. Las ladronas se embolsaban 20 mil pesos por semana por rentar los Turibuses (3) a particulares, entre otras tranzas más. Las iniciales de una de esas ratas es FRANCIA JAUFFET GARATE. Pero, las tranzas están en todas las oficinas. Por este motivo, y muchísimos más casos de corrupción de 4, 18, 50, 300 y 3 mil millones de pesos, por parte de funcionarios, alcaldes, gobernadores, (Padrés de Sonora entre ellos) del PAN y del PRD, PT, etcétera, es que la gente está harta de tantos bandidos. Y prefiere, MIL veces, seguir votando por el PRI. Aun sabiendo perfectamente que sus militantes, (Ney—Moreira–Granier—Marín—Arturo Montiel–Fidel Herrera—Camacho Quiroz–José Murat—Los Duarte de Veracruz y Chihuahua—Ivonne Ortega—Amalia García Medina—Rodrigo Medina de Nuevo León, Salinas—Durazo–López Portillo—Miguel Alemán Valdés, -etcétera) son tan bandidos como los militantes del resto de los partidos políticos. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

RIO DANUBIO

Tan bandidos los pintos como los colorados. ¡Dios Salve a la Reina! ¡No llores por mí, Argentina!

La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y en esa guerra se encuentran más de 10 calenturientos que quieren gobernar Nayarit. Algunos de ellos tienen 10 años en campaña. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada.

En la Plaza Principal de Atenas, Grecia, hacemuchísimos años, un loquito llamado Diógenes, andaba con una veladora encendida. Eras las 2 de la tarde. Hacía un sol brillante y abrasador. Ya tenía rato caminando con la veladora encendida llamando la atención. Alguien le preguntó que si qué buscaba; y él le contestó que buscaba a un hombre (o mujer) honest@. Nunca l@ encontró. En lo personal cómo me gustaría que vivieran Juárez, Villa y Zapata. Y también Don Porfirio. Cuando Beltrones, Gamboa Patrón, Ivonne Ortega, los Duartes de Veracruz y Chihuahua, Moreira, el Ney, Ebrard, Camacho Quiroz, Amalia García Medina, los Chuchos, Acosta Naranjo, Salinas, Héctor López Santiago, Roy Gómez Holguín, Roy Rubio Salazar, Jaime Cervantes Rivera, El Layín, El Pipiripao, Pedro Antonio Enríquez Soto (TSJ) Pedro Álvarez Hormaeche, el Rector, David Zamora, y los 300 aviadores de la UAN, Madero, Anaya, Cecilia Romero, Padrés y compañía escucharon hablar de la Iniciativa de Peña Nieto para la Ley Anticorrupción, se miaron, y cagaron, de la risa.

(e—mail:cancillerkissinger@outlook.es) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "IGUALES Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*