TEMPERATURA Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

TEMPERATURA

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

EN  los últimos 25 años, la política se ha convertido en un circo. Quienes ganan la elección para un cargo, no toman posesión del mismo cuando ya inician la campaña para el siguiente. El Senador Cota, por ejemplo, tiene más de 10 años promocionándose para ser gobernador. Margarita Flores hace lo propio, lo mismo que el Gianni. El loco y payaso del  LAYIN (el que robó poquito) no se queda atrás. Y así sucesivamente. No hay un código de conducta para dar a conocer sus aspiraciones. En otros lugares del planeta, más del 90 por ciento de los países, es el trabajo el que habla por ell@s. Alcalde, gobernador, regidor, diputado local, federal, senador. Quienes aspiran a escalar posiciones políticas. No la grilla. Si un alcalde de Sinaloa, por ejemplo, quiere suceder el próximo año al MALOVA, es la gente del resto de la entidad los que deben de enterarse qué ha hecho y cómo ha realizado su trabajo. Lo mismo en Nayarit, Tabasco, Zacatecas, Sonora, Chihuahua, etcétera. Si un diputado federal aspira a ser gobernador o senador, su trabajo como diputado federal es el que debe de hablar por él. No es necesario que se haga presente en todos los pueblos, colonias, municipios, ejidos, etcétera. Margarita Zavala, (PAN) esposa de Felipe Calderón, al igual que Miguel Mancera, (PRD) Regente capitalino, ya dijeron que quieren ser Presidente. Es válido que todos queramos ser algo en la política, sí, pero el trabajo que realiza antes de querer acceder a otro, es el que debe de hablar por él, o ella, para que la gente decida si le da el voto o no. Incluso para que su partido, lo postule. Nadie se dedica al cargo que tiene. Todos, andan como perr@s en brama buscando otros huesos. Y eso, es no tener madre. Cota, desde hace 10 años, le ha dado la vuelta más de 300 veces a Nayarit. El Loco, excéntrico y payaso del LAYIN, siendo alcalde de san Blas, por segunda ocasión, asiste a fiestas de ejidos, colonias, coronación de reinitas de pueblo, cumpleaños, jaripeos, taquizas, carreras de perros, de motos, de bicicletas, en todos los municipios.

El Señor quiere ser Gobernador. Está bien; y, al igual que Cota, Margarita, el Gianni, entre otros, deben de dedicarse de lleno a su trabajo y que sea la gente quién decida, si los quiere o no para que los gobiernen. Hay otros que también quieren ser Gobernadores, como el Fiscal general de Justicia, licenciado Edgar Veytia, pero, éste, se encuentra dedicado y de tiempo completo a brindar seguridad a los nayaritas, y su trabajo habla claramente de él. La gente sabe perfectamente quién es Veytia. Y qué hace. Es su trabajo, el que habla de este importantísimo funcionario del Supremo Gobierno Estatal, conocido a nivel nacional como el Zar Antidrogas, contra la delincuencia y el Crimen Organizado. Sí, Señor Cota, Señora Margarita, Gianni y demás, está bien que quieran gobernar a Un Millón 130 mil nayaritas personas que viven en este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, pero, que sean éstos los que los califiquen, en base al trabajo que están realizando. La gente quiere resultados no palabras. Quiere que le presenten trabajo. No grilla.

Eso demostraría que después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

RIO DANUBIO

NO existe el SUTSEM, dice el titular del ITAI en Nayarit, licenciado Jesús Ramón Velázquez Gutiérrez. Lo mismo que tiene años diciendo Joel Murgo, uno de los acérrimos rivales de la Águeda. Y no solamente no existe desde noviembre del año pasado fecha en que cayó Águeda, sino que nunca ha existido legalmente. Lo acaba de confirmar el titular del ITAI. Mientras tanto, los bonos de la licenciada Adelaida Ibarra Rodríguez, se cotizan más que el Índice NIKKEI de Japón. Adelaida, es una verdadera líder social y sindical, reconocida por tirios y troyanos. Más del 88 por ciento de los 15 mil afiliados al Fantasma del SUTSEM, apoyan sus aspiraciones y la reconocen. Su liderazgo se consolidará próximamente, con todos los agremiados, aunque pudiera ser con nuevas siglas. Adelita, como se le conoce popularmente, tiene el reconocimiento de las autoridades del Supremo Gobierno de Nayarit, de muchos dirigentes de otras organizaciones fuertes así como de las autoridades de la Secretaría del Trabajo y de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje

(e-mail:cancillerkissinger@outlook.es) Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TEMPERATURA Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*