COMODIDAD Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

COMODIDAD

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

SOLO siendo Presidente de la República se puede hacer lo que mencionaré; que los salarios de los funcionarios, federales, estatales, y municipales, así como de todos los puestos de elección popular, se reduzcan considerablemente para abatir el altísimo costo del Sistema Político Mexicano, y sacar de esa COMODIDAD a tantos pelafustanes metidos a políticos. Solo un  PRESIDENTE, Decretaría que a los Regidores, por ejemplo, no les pagara más allá de 10 salarios mínimos diarios. A los diputados locales 15, a los diputados federales 22 y a los senadores 30 salarios mínimos al día. Y al que no le guste, pues simplemente que vaya y chingue a su madre y al que SÍ le agrade ese salario, pues que le entre. Así de fácil. No es posible, por hablar nada más de los cargos a los que me referí, que un Regidor gane más de 120 mil pesos mensuales, aparte de una serie de tranzas, triquiñuelas, privilegios, bonos, primas, vacaciones, canonjías, y, aparte, al dejar el cargo se le tiene que indemnizar por el servicio (¿???) Prestado al municipio. Los diputados locales ganan más de 170 mil pesos, los diputados federales más de 300 mil  y los senadores más de 600 mil pesos cada mes. En México, un diputado federal gana más que el Presidente de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España, Italia, Portugal y Japón.  Y que los Primeros Ministros de Suiza, Suecia, Holanda, entre otros. Los Senadores ni se diga. Aparte, tienen un chingo de privilegios que contrasta con la miseria en que se debate por lo menos el 70 por ciento de nuestros connacionales que no encuentran a que santo encomendarse para subsistir. El salario del 80 por ciento de nuestros connacionales, fluctúa entre los 2 mil y  8 mil pesos mensuales. Los jueces y magistrados, son otros privilegiados. Los primeros (Jueces) ganan entre los 60 y 80 mil pesos mensuales, pero su negocito es poner sentencias a modo de los delincuentes y criminales, y por dejarlos en libertad por dinero. Corruptos. Bandidos. Los Magistrados ganan 160 mil pesos mensuales cada uno, misma cantidad para gastos de representación al mes. Más las múltiples tranzas. Aparte, esa misma cantidad mensual les pagan de por vida. Aunque ya no sean Magistrados. Quiera Dios que llegue un Presidente de la República en donde diga cuánto deben ganar Regidores, diputados locales, federales, senadores, jueces y magistrados. Además, agregar que si no se dedican a su cargo, que los quiten y pongan a otros. ¡¡Ya Basta de tantas Chingaderas! ¡No llores por Mí, Argentina! ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

RÍO DANUBIO

Muchas escuelas han salido beneficiadas y miles  de alumn@s con múltiples arreglos y ampliación de la infraestructura en muchísimos planteles a lo largo y ancho de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, gobernado por Roberto Sandoval Castañeda.

Se dice que el ratero, loco, excéntrico, exhibicionista y payaso del LAYIN, rompió relaciones con Donald Trump. Igual de locos y payasos los 2 cabrones. Estuvo buena la vacilada del LENNIN en la FOTOCATURA del pasado miércoles.

(e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "COMODIDAD Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*