Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

La Procuración e Impartición de Justicia en México se encuentra en manos del mejor postor. Además, está burocratizada y en manos de juniors, hijos de papi o mami, y en caso de ser mujeres, muchas de éstas llegan a los cargos de Ministerios Públicos y Jueces porque lo mismo arriba descrito y porque son, o fueron en su momento, amantes de alguien picudo. Por lo menos, 9 de cada 10 jueces existentes, así como agentes del ministerio público llegan a ocupar esos cargos por lo arriba señalado. Por recomendaciones. No precisamente porque tengan capacidad para ocuparlos. A nivel nacional es la misma situación. En este caso, quiero referirme a una mujer que es Agente del Ministerio Público en Ahuacatlán, que vive en Jala y que se desplaza en la preciosa camioneta color blanca y de la marca PATRIOT. Además de ser una inútil, irresponsable,  y corrupta, porque cuenta, obviamente con la palanca de alguien, vende zapatos de prestigiada marca (Andrea) y perfumenes y lociones  en sus oficinas, mismos que coloca en 3 escritorios para su exhibición. La tipa, de la cual no me pudieron proporcionar su nombre, llega a la oficina a la hora que le viene en gana y en muchas ocasiones ni eso hace. Por si fuera poco, existe una querella (denuncia) interpuesta en esa Agencia hace 5 años, relacionada con los terrenos que se perdieron por la construcción de la Autopista Jala–Bucerías, específicamente del Ejido TETITLAN, con nombre de testigos y toda la cosa, pero, a ese tiempo de distancia, es hora que no llaman a los testigos a declarar, ni a los perjudicados. El denunciante, un señor de apellido Castellanos, (creo) es el Comisariado ejidal de TETITLAN, y se muestra sumamente encabronado. Hace un llamado a Fiscal General de Justicia, licenciado Edgar Veytia, para poner orden en las agencias del ministerio público, a la vez de que en esas dependencias, encargadas de la Procuración de Justicia, sean designadas personas capaces y atentas, además de responsables. No hij@s de papi, ni amantes de políticos encumbrados.

Eso demostraría que después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

RIO DANUBIO

 Los pedorros del PT de Nayarit, encabezados por EL bandido, inútil, zángano, guevón, parásito, arrastrado del gobierno, comparsa del PRI, y rata del Jaime Cervantes, convocaron a una conferencia la mañana de ayer, para declarar que este partido, siempre NO, perderá su registro. Estas ratas inmundas, quieren seguir mamando como siempre, cuando están hasta la madre de tronados, toda vez que el INE, nombró a un INTERVENTOR, para ya no tener que ver para nada con estos vividores, que a nivel nacional preside el mega corrupto del Alberto Anaya. Y tienen razón estos sujetos; lo más probable es que no pase nada. Por lo menos en otras 2 ocasiones se ha comentado que el PT pierde su registro por no alcanzar el número de votos requeridos, pero, aun así, el Supremo Gobierno, sigue manteniendo a estas LACRAS. Ojalá fuera cierto que ahora sí, se los cargó la chingada. Pero, el gobierno insiste en tener paleros. Peor aún están los Partidos Humanistas y Encuentro Social, que por primera vez participaron. Sus candidatos, hicieron el ridículo. Pero júrelo usted que no pasará nada. Pobre México Nuestro; tener que seguir manteniendo a tantas RATAS.

¡Piden al LAYIN que investigue al PILLO! Y al PILLO le pidieron que investigara al LAYIN. Pero, ambos se hicieron pendejos. “Yo robo, tú robas, todos robamos. Yo te protejo, tú me proteges, todos nos protegemos”. Y Tutti Felice, Tutti Contentti. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

El honorable, catrín y perfumado del Señor Castellón, cuando fungió como RECTOR dejé  a muchos como aviadores de por vida en la UAN. Entre ellos, el mentado Nacho Ponce, y un tal Chabelo Campos. El primero de ellos, (PONCE) es esposo de la Síndico del Tepic, la honorable (¿????) María Florentina Ocegueda Silva.

Suben como la espuma los bonos de la licenciada Adelaida Ibarra para convertirse, llegado el momento, en la próxima lideresa estatal del SUTSEM, acéfalo desde Noviembre del año pasado. Pero, aun sin dirigentes, los trabajadores no tienen ningún problema para recibir oportunamente sus salarios, bonos, canonjías y privilegios, por parte del Supremo Gobierno de Nayarit, encabezado por Roberto Sandoval Castañeda.

(e-mail:cancillerkissinger@outlook.es)  (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*