PILLO Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

PILLO

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

EN  uno de los periódicos que leí el sábado pasado, una nota decía que el pueblo de San Blas le pedía al LAYIN que demandara por bandido a su antecesor en la alcaldía, un tipo al que le dice de cariño El Pillo y que responde al nombre de Porfirio López Lugo. Para no variar, este sujeto es uno de los 300 aviadores de la Universidad. UAN. Pero, resulta, que al mismo PILLO, hace 4 años, le manifestaron los pobladores de San Blas que demandara por RATA al Layín, y no solo esto sucedió, sino que efectivamente López Lugo dijo a pulmón abierto que metería a la cárcel por RATERO al Layín, quién le entregó la alcaldía en el 2011. En el mismo período que el excéntrico, payaso, exhibicionista del Layín fungió como alcalde y en donde ROBO poquito, según afirmó. El mismísimo Layín, precisó en su campaña que metería a la cárcel por bandido al PILLO, pero todo resultó una vil mentira. POLO Domínguez afirmó lo mismo en contra del TORO y 24 de sus secuaces, pero todo quedó en nada. Nadie mete a la cárcel a nadie por RATAS. Todos, dice la gente, son una bola de bandidos. “Tú robas, yo robo, todos robamos. Yo te protejo, tú me proteges, todos nos protegemos.  y nadie nos hace nada. Todos se cubren entre sí. El Pavel Jarero, hace 4 años gritaba a los 4 vientos que metería a la cárcel a Sergio González, apodado en el bajo mundo como El Pipiripao, pero todo fue una estratagema de campaña. Llega la Fátima del Sol, y dice lo mismo del Pavel. Ella misma, (Fátima), incluso, tiene 2 demandas por corrupción ante la PGR. Pero, aquí no pasa nada. Pobre México nuestro; tan lejos de Dios y tan cerca de tantos bandidos. Más los que se acumulen esta semana. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Praga.

RIO DANUBIO

Feliz de la vida el alcalde capitalino, POLO Domínguez, porque el ciudadano Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, Roberto Sandoval Castañeda, le consiguió, ante el Gobierno Federal, 4 mil millones de pesos para que los aplique en esta municipalidad en diferentes rubros. Roberto, no se olvida de la capital.

Las mentadas Contralorías municipales, estatales y federales, así como los órganos de Fiscalización Superior, (OFS) valen para pura chingada. La mentada Ley Anticorrupción, son puras mamadas. El ROY Rubio, titular de ese elefante blanco llamado Órgano de Fiscalización Superior (OFS), muy de seguido declara que existen docenas de denuncias de funcionarios rateros, pero todo queda en eso solamente; declaraciones nada más. ¡¡Dios salve a la Reina!! ¡¡No llores por mí, Argentina!!

Pues con la novedad de que los perros maestros de Guerrero, Chiapas, Tabasco, Michoacán y Oaxaca, tienen de los huevos al Gobierno Federal. Este les tiene pavor. Tiemblan con el solo hecho de escuchar a la CNTE. Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Hay, si vivieras Gustavo Díaz Ordaz, otra cosa fuera de est@s maldit@s que tienen de rodillas al Supremo Gobierno Nacional. Es@s perr@s de la CNTE, si trabajan 100 días al año son muchos. Pero, sus cheques están muy temprano cada quincena. Aparte de todo, queman camiones, autos, edificios, palacios municipales, gasolineras,  y cámaras de diputados, saquean comercios, tiendas departamentales, bloquean casetas de peaje, paralizan con barricadas ciudades enteras, y el gobierno nada más los mira. ¡Cómo te extraño, Gustavo!

Pues con la novedad de que la justicia solamente es para los jodidos y los que no tienen palancas. El diputado de Jala, el junior pedorro del Carlos Carrillo, que tiene 7 hijos con 5 mujeres, ha sido demandado por pensión alimenticia por 4 de ellas, pero ninguna prosperó porque, dicen, está muy picudo con el Gobernador. Será cierto??? Quién sabe, pero…. Una de sus mujercitas responde al nombre de Noemí Galindo Ponce.

(e-mail:cancillerkissinger@outlook.es9 (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "PILLO Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*