REGRESAR Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

REGRESAR

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

ME considero un hombre de letras. Leo, diariamente, por lo menos 10 periódicos, que lo hago en el Café Diligencias rayando el sol. Asimismo, soy un ávido lector de libros, desde que tenía 20 años de edad. Leo, por lo menos, un libro por semana. Tengo 44 años haciéndolo. Lo mismo de arte, cultura, política, deportes,  historia, que es mi fuerte, etcétera. Conozco la historia día a día desde 1700 de Rusia, Estados Unidos, Cuba, y, por supuesto, de esta, Mi Patria Mexicana. Se todos los personajes que han existido en esos países y qué hicieron. Y, por ende, estoy enterado de muchísimas cosas.  Por tal motivo quiero referirme en esta ocasión del sistema político mexicano, en lo concerniente a que alguien, que ocupe un cargo de elección popular, partidista, o bien de corte administrativo, en cualquiera de los 3 Niveles de Gobierno o en cualquiera de los 3 Poderes de la Nación, no REGRESE al mismo en caso de no alcanzar su objetivo de conquistar otro cargo. Como se hace en Estados Unidos y en muchos países del mundo. Justo es, que alguien, desee encumbrarse en la los diferentes puestos de elección popular, pero, justo es también, que  su suplente, se quede aun cuando el titular pierda la elección para lo cual se postula. Que fácil, por decir algo, es hacer lo contrario. Y todo esto es porque el sistema lo permite. O sea, los mismos políticos. Y son ellos, los que deberían legislar para que eso no suceda. Pero, se hacen pendejos por así convenir a sus intereses. Es válido, repito, aspirar a mayores alturas. Pero, una vez que deje el cargo que tengan, jamás regresen a él. Aun perdiendo. Qué fácil le resultó al ROY Gómez hace un año, regresar a la diputación federal, cuando POLO y el PAN le pegaron una chinga en su aventura por alcanzar la alcaldía capitalina. Actualmente, 27 diputados federales y 5 senadores, entre ellos La Cocoa, (María Luisa Calderón) y Jorge Luis Preciado. Ambos del PAN, volvieron a estas Cámaras con la cola entre las patas, porque fueron derrotados. Otr@s pedorr@s sí alcanzaron su objetivo. Y aquí, en Nayarit, que fácil le resultó al perfumado aviador de la UAN, Francisco Castellón, regresar a dirigir (¿???) al PRD, tras la madriza que le dio el GIANNI. De Estados Unidos un ejemplo: Cuando William Jefferson Clinton, (Partido Demócrata) buscó la reelección, (y lo logró) el líder del Senado, Robert (Bob) Dole, del Partido Republicano, fue su contrincante. Clinton le gana, y Dole, se fue a su casa. No regresó al Senado. Ni siquiera como simple Senador; menos como líder. Así son las reglas, o la Legislación,  en el vecino país. Allá no se andan con chingaderas. Y, es rarísimo que alguien que ocupe un cargo administrativo o de elección popular, ande de culo caliente para ocupar otro. Otra cosa, allá el que se afilia en su juventud en el Partido Demócrata, o Republicano, allí se muere. No andan como los perros, de hueso en hueso. Ni como los changos; de liana en liana. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia

RIO DANUBIO

Felicito desde este espacio al titular de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Tepic, profesor Víctor Bravo, por llevar importantes eventos artísticos y culturales a pueblos, colonias, restaurantes, plazas y mercados. Recientemente, se trajo a una Soprano, digna de cantar en la Scala de Milán, originaria de Sonora. Ella responde al nombre de Grecia Olivares

¡¡Qué vergüenza!! Según Claudio X. González, Presidente de la Fundación Mexicanos Primero, en Nayarit se cobran 1180 cheques quincenales de maestros fallecidos, jubilados o pensionados desde hace varios años como si estuvieran activos. Y agrega, que  la educación, está como para llorar. Hay muchísimos alumnos de secundaria, con altas calificaciones, que no saben cuántos municipios tiene Nayarit. Ni cuántos ríos; y ni siquiera saben que existen 3 Poderes. Y menos (mucho menos) saben que Sacramento, Austin, Albany y Little Rock, son las capitales de los Estados norteamericanos de California, Texas, Nueva York y Arkansas, respectivamente. ¡Dios salve a la Reina! Si se sienten ofendidos, hay demanden a Claudio X. González, Cabrones!!

¿En qué quedó, POLO, la demanda que pusiste en contra del pedorro (y rata) del TORO y  24 de sus secuaces???? Este, por su parte, se ríe de ti y de tus abogados. Bueno, el caso es que todos, dice la gente, son unas ratas consumadas. Y no se hacen nada. Todo queda en familia. Hay demanden a la gente, cabrones.

 (e-mail: cancillerkissinger@outlook.es)  (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "REGRESAR Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*