PATO Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

PATO

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

Me encanta que alguien, (cualquiera) hable de corrupción incluso que señale nombres, para inmediatamente plasmar todas sus palabras en esta Columna. Como lo he venido haciendo todos los días desde hace 45 años. El día de ayer estuvo en estas tierras del Tigre de Álica, Marcelino Bernal, Emilia Ortiz y La Chilindrina, el folklórico, controvertido y exhibicionista del Patricio “PATO” Zambrano, ex integrante del Primer Reality Show denominado “Big Brother” de Televisa, en donde tronó, ante medio centenar de periodistas, contra la maldita corrupción que existe, desde tiempos inmemoriales, en este, Mi México-Lindo y Qué-Herido. Zambrano, que apenas el domingo pasado perdió la elección Presidencial en la municipalidad de Monterrey, Nuevo León, postulado por el PT, dijo, con el rostro descompuesto, lo que todo mundo sabe, que de cada 100 pesos que se producen en México, 75 se va a los bolsillos de la burocracia, sobre todo de la clase política en los 3 Poderes de la Nación producto de los altísimos salarios, canonjías, primas, bonos, indemnizaciones, privilegios y demás yerbas que reciben, más las múltiples tranzas que hacen sin que nadie diga ni haga nada. Y fustigó a toda la clase política, hombres y mujeres por igual de todos los partidos, a quienes acusó de ser unas RATAS Inmundas. El ex amante de La Tigresa, se les fue a la yugular a todos los políticos, y no dejó títere con cabeza. Desde el mismísimo Presidente Peña Nieto, hasta el más modesto de los funcionarios, a quienes tildó de BANDIDOS. Todo se roban, subrayó. Fue más allá, y dijo que se encuentra en una gira nacional para denunciar el desmadre de corrupción que existe en esta, Mi Patria Mexicana, mientras que 20 millones de connacionales se mueren de hambre, y 75 millones más, no encuentran a que santo encomendarse para subsistir. Pero, con apreciación de esta Columnista, las declaraciones del pedorro del PATO en Tepic, realizadas en conocido hotel-restauran que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, será, únicamente, una llamarada de petate. Este payaso, muy dado a la controversia, al escándalo y al desmadre, lo único que quiere es dinero, mismo que le dará el Supremo Gobierno para que se calle y así, estar iguales que éstos en la danza de los millones. Sabe perfectamente este pelafustán, que el que no tranza no avanza. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

RIO DANUBIO

Desde este espacio envío mis condolencias y solidaridad a mi amigo Ausencio de la Rosa Sánchez, por el fallecimiento de una de sus tías en San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas. Ausencio, es un joven destacado, intelectual, maestro universitario y escritor. Ya tiene 2 libros escritos.

Este aborto de Televisa (PATO Zambrano) es puro cabrón. Puro pájaro nalgón. Payaso. Cree este pendejo que con sus declaraciones descubrió el hilo Negro. Lo que dijiste, PATITO, todo mundo lo sabe. En los 5 Continentes y hasta Oceanía.

Cobran fuerza los comentarios en el sentido de que la Potranca Azul, Ividelisa Reyes, sea la candidata a gobernadora por el PAN.

Pues con la novedad de que la joven Mariel Duñals, del PRD, no pudo con la aplanadora del PRI, que postuló a Jazmín Bugarín, en la lucha por la diputación federal en el Tercer Distrito. Hay será en otra, dijo su padre, Ismael Duñals.

Feliz de la vida la Regidora del PAN Laura Inés Rangel Huerta. Si bien es cierto que su partido, con Galván como candidato no ganó la diputación federal en el Segundo Distrito, ella hizo su mejor esfuerzo para que la victoria llegara. Su trabajo como Regidora capitalina, es reconocido por la sociedad. Se dice, que en la próxima Legislatura, que será la número 32, pudiera ser ella una de las diputadas.

Todo bajo control en el asunto de la seguridad a lo largo y ancho de la geografía de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana. Los cuerpos de seguridad, desde un simple policía vial hasta las fuerzas armadas, son atinadamente coordinados por el Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado., licenciado Edgar Veytia. Veytia, es un policía de carrera, experto en Asuntos Paramilitares y en Asaltos de Combate, entrenado en las más altas esferas de la Milicia en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Irak e Israel. Con el solo hecho de escuchar su nombre, los malandrines, de todas las raleas, tiemblan, y se paraliza de puro miedo.

La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. El Gianni, el Gallo y la Jazmín, fueron a una guerra. Y sirvieron para matar. También fueron otr@s 28, pero, est@s sirvieron para l@s mataran.

(e-mail-cancillerkissinger@outlook.es) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "PATO Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*