CUESTA Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

CUESTA

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

Hoy les hablaré de una CUESTA. Pero, no precisamente de la Cuesta de Enero. Ni la de Junio. No. Más bien me referiré al altísimo COSTO del voto en México, que es de ¡580 pesos! cada UNO. Y no es el precio que pagan algunos aspirantes para que sufraguen por ellos, sino de todo lo que cuesta la maquinaria electoral en México, en el INE, específicamente. Esos 580 pesos es lo que nos CUESTA emitir el voto. Pero, que en términos reales, económicamente hablando, supera fácilmente los 50 mil millones de pesos anuales, lo que equivale a más del presupuesto en materia de salud, educación y asistencia social (SSA-SEP-SEDESOL) en cada una de estas dependencias del gobierno federal. En Inglaterra, cuesta cada voto 30 pesos. Un Euro con 60 centavos. En Estados Unidos cada voto cuesta 40 pesos. Dos dólares con 25 centavos, mientras que en Chile, el gobierna gasta solamente ¡18 pesos! por cada voto. Resulta aberrante que el pueblo, vía gobierno pague esas cantidades tan exorbitantes (50 mil millones de pesos anuales) para mantener el aparato electoral, mientras que millones de connacionales se mueren de hambre. L@s pedorr@s Consejeros Electorales, ganan un salario superior a los 700 mil pesos mensuales, más otra cantidad similar también al mes por gastos de representación. El sueldo de los titulares del INE en cada entidad federativa también es sumamente elevado. Ahora bien, decir que los Consejeros Electorales son hombres y mujeres extraordinariamente cultos, es una falacia. Ya escuchamos las estúpidas declaraciones del Consejero-Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, al referirse, apenas hace 2 semanas, a Mis hermanos indígenas. Es lamentable que en México se gaste tanto dinero para elegir a los representantes populares (¿???), así como para pagar exorbitantes salarios a tantos políticos, jueces, magistrados, ministerios públicos, regidores, diputados locales, federales, senadores, Ministros de la Suprema Corte, etcétera. Eso, sin decir nada de lo altamente corruptos que son todos ellos. Pobre México nuestro; tan lejos de Dios y tan cerca de tantos bandidos. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

RIO DANUBIO

Cobran mucha fuerza los rumores de que el prestigiado abogado de fama internacional, de gran calidad moral y espíritu de servicio, y experto en Asuntos Paramilitares, Juan Antonio Echegaray Becerra, contenderá por la RECTORIA de la Universidad. Y, se afirma, que nadie le hará sombra, sabedores que les ganará con mucho margen. Se apuesta 5 contra Uno que Echegaray será el próximo Rector.

“No estoy abatido por la chinga que me pegó el Gianni”: Castellón. Yo tampoco: Galván.

El gozo se fue al pozo. Está muy reciente aquel domingo 31 de mayo, en que Castellón, la Beatriz Mitre, el pedorro del Roberto Pérez, del PT y demás ilusos, que bailaban, y cantaban como niños en una fiesta de fin de cursos en un kínder. Irradiaban felicidad. Y desde el pasado domingo 7 de junio, por allá de las 8 de la noche, lloran amargamente sus derrotas. Hace ONCE meses Castellón perdió la alcaldía de Santiago. Hace unas horas, la diputación federal de Tepic. Para junio, o julio del 2017, tal vez lo veamos en las boletas electorales queriendo ser Regidor en Tuxpan o Compostela. Pero, el honorable Señor Castellón, así como Galván, viven a toda madre porque tienen un chingo de dinero. Castellón, cobra como catedrático de la UAN y como RECTOR, sin ser ninguna de las 2 cosas. Por si fuera poco, estudiantes, empleados y maestros, lo señalan con índice de fuego de haberse robado ONCE Millones de Pesos del Fondo de Pensiones cuando fue RECTOR. ¡¡Ajúa, Cabrones!!

Señor POLO, ¿En qué quedó aquella demanda que puso en contra del RATA del TORO y 24 de sus secuaces????

A propósito de RATAS y demás yerbas, ¿En qué quedó, también, la demanda que puso el titular del FIBBA(Fideicomiso Bahía de Banderas) Luis Rosales, en contra del Magistrado Pedro Álvarez Hormaeche??? A éste, (Hormaeche) el titular del FIBBA (Rosales) lo acusa, con índice de fuego, de haberse robado 100 hectáreas de terreno del ejido Bucerías, valuada cada una de ellas en Un Millón 300 Mil Dólares. Lo más probable es que no pase nada en ninguno de los 2 casos. Finalmente, todos, absolutamente todos, son iguales de Bandidos.

La pedorra de la Carmen Salinas cobrará, a partir de septiembre próximo, como diputada federal. Algo así como 400 mil pesos en efectivo, y un chingo de canonjías y privilegios sin hacer nada. Ella, seguirá tranquilamente en su trabajo como artista. Como lo hicieron, en su momento en la misma situación, Jaime Fernández, Humberto Elizondo, Julio Alemán, Ignacio López Tarso, Silvia Pinal, María Rojo, Lilia Aragón, Blanca Guerra, entre otr@s. Bueno, pero no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "CUESTA Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*