CUVAT, una Opción de Calidad Universitaria en Bahía * Ubicada en San José del Valle, Bahía de Bandeas, Nayarit, el Centro Universitario Valles del Tintoque (CUVAT) cada día emprende nuevos proyectos tendientes a mejorar su calidad educativa. Roberto Cervantes F

CUVAT, una Opción de Calidad Universitaria en Bahía

* Ubicada en San José del Valle, Bahía de Bandeas, Nayarit, el Centro Universitario Valles del Tintoque (CUVAT) cada día emprende nuevos proyectos tendientes a mejorar su calidad educativa.

Roberto Cervantes F.

centroYa no es necesario ir a Tepic o Puerto Vallarta, Jalisco. Ahora, en San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit, se encuentra un centro de estudios superiores con la calidad que esta región exige a sus profesionistas.

El Centro Universitario Valles del Tintoque representa además una oportunidad de superación para los trabajadores del municipio que por algún motivo ajeno a su voluntad, tuvieron que suspender sus estudios universitarios, pero también una opción para los jóvenes recién egresados de la preparatoria.

Su director Jesús Cázarez Robles es un joven profesionista, creativo, de proyectos, de retos y precisamente en el marco del mejoramiento en todos los sentidos de la institución, anunció a la comunidad universitaria un nuevo proyecto en el que incursionarán dentro de unos meses, el cual beneficiará a la población en general.

Y es que CUVAT tendrá en unos meses una señal radiofónica de frecuencia modulada, la cual iniciará con radio en línea, en tanto se concluyen los trámites y permisos correspondientes, así como el equipamiento de las instalaciones.

De igual manera, es importante mencionar que CUVAT se ha convertido en un importante apoyo para sindicatos y distintas organizaciones del municipio, cuyos trabajadores e integrantes han encontrado aquí la oportunidad de superarse profesionalmente.

Su director anunció además, la inauguración de nuevas instalaciones más amplias y confortables.

Ejido de San Vicente

Mesa directiva y ejidatarios que conforman este núcleo agrario expresamos públicamente nuestra alegría, ante el triunfo electoral de nuestra amiga

Jasmín Bugarín

Diputada Federal Electa Distrito III

En quien depositamos toda nuestra confianza esperando que sea una gestora permanente para el sector campesino.

Afectuosamente:

San Vicente, Nayarit, 09 de junio de 2015

J. Guadalupe Flores García

Presidente

victor gonzales salazarIng. Víctor González Salazar

Se une a la algarabía popular que se siente y se palpa en el municipio de Bahía de Banderas, ante el triunfo de nuestra amiga

Jasmín Bugarín

Diputada Federal Electa Distrito III

Quien, seguros estamos, representará dignamente a través de nuestro instituto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a un importante sector de la entidad y velará celosamente por todos los ciudadanos nayaritas.

Respetuosamente:

San Juan de Abajo, Nayarit, 09 de junio de 2015.

Centro Universitario Valles del Tintoque

cuvatPREPARACIÓN PARA LA VIDA

Directivos, cuerpo administrativo y comunidad universitaria de este instituto educativo del nivel superior, celebra el acierto ciudadano al elegir por mayoría de electores, a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Jasmín Bugarín

Diputada Federal Electa Distrito III

Confiando plenamente en su profesionalismo y responsabilidad con la que seguramente habrá de asumir tan importante representatividad en el Congreso de la Unión.

Cordialmente:

San José del Valle, Nayarit 09 de junio de 2015

Lic. Jesús Cázares Robles

Director

Domicilio: Ignacio Comonfort #47, San Jose del Valle C.P.63737

Tel.- (329) 29 11 227

Facebook: /universidad.cuvat

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

2 Comentarios en"CUVAT, una Opción de Calidad Universitaria en Bahía * Ubicada en San José del Valle, Bahía de Bandeas, Nayarit, el Centro Universitario Valles del Tintoque (CUVAT) cada día emprende nuevos proyectos tendientes a mejorar su calidad educativa. Roberto Cervantes F"

  1. MARIO NAVA REYES | 19 de febrero de 2016 at 12:34 pm |

    me gustaría saber cuando son las inscripciones y su costo podría ayudarme por favor

  2. YOSHI HERNANDEZ | 27 de octubre de 2016 at 11:08 am |

    HOLA BUENOS DIA, NECESITO SABER PRECIO DIA DE INSCRIPCION. EL TELEFONO QUE TIENE ESTA FUERA DEL AREA DE SERVICIO PODRAN PROPORCIONARME OTRO.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*