ATISBANDO EN LA BAHÍA * Los gastronómicos en Bahía contribuirán con el triunfo de Jasmín Bugarín. * Este viernes comunicadores de Bahía celebramos la Libertad de Expresión. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* Los gastronómicos en Bahía contribuirán con el triunfo de Jasmín Bugarín.

* Este viernes comunicadores de Bahía celebramos la Libertad de Expresión.

Por: Roberto Cervantes Flores

Las bases sindicales serán determinantes en estas elecciones donde los priístas esperan llevar a la victoria a su candidata del tercer distrito Jasmín Bugarín, este es el caso concreto de la CTM en Bahía de Banderas, donde existen miles de trabajadores afiliados a esta central obrera.

Los gastronómicos encabezados por su líder estatal Salvador Ledezma Villalobos seguramente estarán aportando miles de votos, bajo indicaciones de los líderes cetemistas de las cuatro secciones que están debidamente registradas en el municipio de Bahía de Banderas.

Tan solo de trabajadores de la hotelería que dirige a nivel estatal Salvador Ledezma, son algo así como 16 mil distribuidos en todos los hoteles con los que la CTM tiene contrato colectivo.

Son cuatro secciones de gastronómicos en este municipio, una de ellas es la que representa Jesús Castro Vargas, quien también es actual dirigente en el municipio de la CTM.

chavaEn calidad de gastronómico, Jesús Castro Vargas depende de la dirigencia estatal, precisamente de Salvador Ledezma, quien seguramente le habrá girado instrucciones precisas para que la central obrera en este municipio se sumara con toda su fuerza a la campaña de Jasmín Bugarín, como finalmente lo hicieron.

Salvador Ledezma durante varios años estuvo trabajando y organizando personalmente a los gastronómicos de este municipio y, aunque actualmente tiene su domicilio particular y oficinas en la ciudad de Tepic, sigue al pendiente de las secciones de Bahía de Banderas, como lo hace también en el resto de los municipios.

Ledezma Villalobos es un cetemista de toda la vida que pocas oportunidades en política ha tenido, aunque durante unos meses estuvo como regidor suplente en el ayuntamiento de Tepic, luego de que el titular había solicitado licencia para separarse del cargo.

Salvador Ledezma también es una persona que sigue preparándose académicamente, pues de hecho, está cerca de graduarse como licenciado en derecho, pero no de una escuela patito, no, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Los gastronómicos según la indicación que en su momento se giró, estuvieron trabajando a favor de los tres candidatos a diputados federales, por lo que seguramente representarán una buena cantidad de votos a favor de los priístas en todo Nayarit….

CELEBRAN EN BAHÍA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Los comunicadores de Bahía de Banderas este día viernes estaremos celebrando y conmemorando la Libertad de Expresión, un derecho que nos otorga la constitución a todos los mexicanos, pero que los periodistas celebramos con mayor énfasis por hacer uso de ella todos los días en el desarrollo de nuestra profesión.

Organizados, unidos, integrados en la Asociación de Periodistas y Escritores de Bahía de Banderas A.C., APEBBA, diez comunicadores estaremos compartiendo la sal y la pimienta, acompañados de los amigos políticos y empresarios que deseen asistir.

La libertad de expresión oficialmente se conmemora el 3 de mayo, pero la prensa de Bahía de Banderas preferimos celebrar de manera tradicional el 7 de junio, sin embargo, con motivo de las elecciones es que nuestro festejo lo recorrimos al 5 de junio.

Allí estarán mis compañeros Jaime Faisal, Francisco Villa, Víctor Trejo, Carlos Hernández, Luis Pablo Guardado, Samuel Flores, Paty Aguilar, Juan Manuel Cervantes y Antonio Retes, junto con un servidor, somos diez comunicadores que nos hemos unidos para buscar cada día ser mejores mediante capacitaciones, talleres, pero además, para estar fortalecidos como gremio periodístico…

Grilla Política:

Las campañas terminaron, la gente está analizando su voto, esperamos que se elijan a los mejores candidatos…3221080620.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA * Los gastronómicos en Bahía contribuirán con el triunfo de Jasmín Bugarín. * Este viernes comunicadores de Bahía celebramos la Libertad de Expresión. Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*