CONTRALORIAS Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

CONTRALORIAS

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

Existen dependencias gubernamentales que no sirven para nada. Bueno, sí sirven; sirven para pura chingada. Nada más para darles trabajo a los amigos, compadres, parientes, queridas, amantes y mayates. Y hay dependencias que hacen lo que hace otra. Como es el caso de la mentada SEDUE, que hace casi lo mismo que la de Obras Públicas, y que únicamente existe en el municipio de Tepic, cuando esta dependencia desapareció con Carlos Salinas, mega corrupto y asesino ex presidente de México. Las Contralorías federal, estatal y municipal, no sirven para nada. Ni tampoco los mentados órganos de Fiscalización Superior, (OFS) que lo único que hacen es hacerse pendejos porque a nadie sancionan a pesar de contar con todas las evidencias de corrupción y raterías. A los encargados de estas dependencias BALINES, con los pelos en la mano les denuncias a funcionarios, alcaldes, gobernadores, etcétera, y cuando mucho llaman a los culpables pero ni siquiera los amonestan. Un vecino mío, que trabaja en el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), me comentó que Pavel Jarero fue llamado a comparecer y que se presentó cuando le vino en gana, y fue recibido con todos los honores por el mismísimo titular del organismo, ROY Rubio Salazar. Al pedorro del TORO ni siquiera lo llamaron. Y así, me contó el empleado de esta dependencia, es que recibieron a quienes llamaron acusados por RATAS, mismos que se presentaron cuando ellos quisieron. Fue el mismo titular del OFS, quién dijo que los alcaldes anteriores se habían robado 880 millones de pesos. Algunos de ellos 40, otros 56, otros más 220 y así sucesivamente, pero todos, absolutamente todos, no pudieron comprobar en que gastaron esas cantidades, lo que dice claramente que se lo ROBARON. Pero el problema no es el de los anteriores, sino de todos los alcaldes de todos los tiempos. Y las dependencias encargadas de llamarlos a cuentas, no sirven para nada. Todos, dice la gente (La gente. Que conste) son unos hijos de la chingada que se cubren entre sí. En 45 años de ejercer diariamente el periodismo, jamás he sabido que a alguien lo hayan metido a la cárcel por BANDIDO. A ningún funcionario. A ningún político. Bueno, y si así fuera, ¿Quién cerraría la puerta???? El mismísimo Peña Nieto eligió a uno de sus gatos, (y huele pedos) Virgilio Andrade, dizque para que lo investigue por la escandalosa corrupción que lo cubre y que es del conocimiento (y repudio) de la opinión pública internacional. No tarda este pedorro (el Virgilio) en convocar a una conferencia de prensa, para decir que el Presidente, el Videgaray, Osorio Chong y La Gaviota, son unas blancas palomitas. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Ginebra.

RIO DANUBIO

La gente, (el pueblo) afirma, dice y precisa, que tan bandidos son los Pintos como los Colorados. ¡Hay demanden al pueblo cabrones!

Por lo menos 10 de los 31 candidatos a diputados federales se creen ganadores de la contienda. Pero, a 28 de ellos, de los 31, se los va a cargar la chingada. Sus sueños guajiros se van a esfumar como la neblina a media mañana. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada. ¡¡Dios Salve a la Reina!! ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

Pues se ve difícil que mi Tía Águeda regrese a la dirigencia del SUTSEM. Ya tiene 9 meses fuera, y esta organización está, legalmente, al garete. Pero, ella sigue muy campante, desafiando a las autoridades federales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, del Supremo Gobierno de Nayarit y de los 20 ayuntamientos. Acaba de recibir un duro revés, pero sigue asistiendo al Sindicato y haciendo declaraciones como si fuera la Dirigente, cuando YA no lo ES.

Vuelve a la carga el Presidente de la Fundación Mexicanos Primero, Claudio X. González, (Televisa y Canal ONCE) al afirmar que en Nayarit existen 1460 aviadores que cobran en la SEP y los SEPEN, sin trabajar desde hace varios años. Aparte, afirma, que se cobran otros 1100 cheques quincenales de maestros fallecidos, jubilados o pensionados. Están en las nóminas de escuelas primarias, secundarias, preparatorias, así como en escuelas del nivel medio superior y superior como maestros, funcionarios, directores, etcétera. Aparte, están más de 300 aviadores de la Universidad (UAN). Hay reclámenle al reconocido empresario Claudio X. González y al profesor Francisco Javier Sandoval, que son quienes los exhiben como viles delincuentes.

(e-mail: cancillerkissinhgger@outlook.es) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "CONTRALORIAS Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*