DESCREDITO Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

DESCREDITO

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

Ayer miércoles terminaron las campañas políticas tendientes a elegir, a 500 diputados federales, 9 gobernadores, un chingo de alcaldes y varios chingos más de regidores y diputados locales a lo largo y ancho de esta, mi patria Mexicana. La gente se muestra indiferente para emitir su voto, sabedores que todos, hombres y mujeres, son tan RATAS como Alí Babá y sus 40 Ladrones. Ivonne Ortega, Amalia García, María de los Ángeles Moreno, Cora Cecilia, Leticia Pérez, Sofía Bautista, Rosario Robles, y muchísimas más. En nadie confía la ciudadanía. A toda la clase política la tilda de ser altamente CORRUPT@S. No conforme con eso, la gente repudia a l@s polític@s chapulines, que en una elección participan con un partido y en la siguiente con otro. O bien, que lo mismo son candidatos a alcaldes en una municipalidad, y de pronto aparecen en otro como aspirante a diputado federal. Como es el caso del Honorable (¿???) Señor Castellón que hace 11 (ONCE) Meses perdió la elección para alcalde de Santiago, (no lo quisieron) y ahora, este domingo, intenta convertirse en diputado federal pero por Tepic. El pedorro del Galván, era del PRI hace 2 meses, y este domingo participa en la contienda por el PAN. Aquí, en este hermoso jirón de mi patria mexicana, existen muchísimos chapulines. Y Chapulinas. Carlos Carrillo Santana, José Ángel Castro Mata, Miguel Ángel Navarro Quintero, Antonio Serrano, (uno de los 300 aviadores de la UAN) entre muchos más. A nivel nacional, menciono a la Xóchitl Gálvez, (¡Arriba Cruz Azul, Cabrones!) que contendió, hace 2 años, por la gubernatura del Estado de Hidalgo, y ahora quiere ser Jefa de la Delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal. Ricardo Monreal, es un caso sui géneris. Ha estado en cinco partidos (PRI-PRD-PT-MC-MORENA) y fue, por el PRD, Gobernador de Zacatecas. Actualmente, quiere ser Jefe delegacional, por MORENA, en la Cuauhtémoc, del D.F. Marcelo Ebrard, del PRI al PVEM, después al PRD, PT, y ahora, totalmente en la vil desgracia, (por RATA) en el Movimiento Ciudadano. MC. El mismísimo Marcelo, ex regente capitalino, que en funciones (Como Regente) sedujo, y conquistó, a la bella, sensual y ensabanable Embajadora de Honduras en México, Rosalinda Buezo, con la cual se casó y dejó a la mujer con la que vivía. A ver cuánto le dura el gusto a la Buezo. Que gran diferencia a los políticos de Estados Unidos, y al pueblo en general, que desde su adolescencia eligen a qué partido pertenecer, de 2 opciones, Demócrata o Republicano, y allí se mueren. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

RIO DANUBIO

Desde este espacio envío un afectuoso saludo a mi estimado y respetable amigo, y colega del periodismo, ingeniero Víctor Hugo Martínez, que ya tiene varios días festejando su cumpleaños número 59, aunque el día exacto es el próximo lunes 8 de junio. Un día después de que se l@s esté llevando la chingada a 28 de l@s 31 calenturientos que soñaron con ser diputados federales para vivir, durante 3 años, mejor que como vivía, en su época dorada, el Emperador Hirohito, en Japón. Tres años en que ganarán más de 400 mil pesos mensuales, y un chingo de privilegios más, mientras que el85 por ciento de mis connacionales, no encuentran a que santo encomendarse para subsistir. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

¡Felicidades, Víctor Hugo! Y Saaaalud.

A ver, señor POLO, ¿En qué quedó la demanda penal que interpuso por alta CORRUPCION en contra del pedorro del TORO y 24 de sus secuaces????

Según una profunda investigación por parte del maestro Francisco Javier Sandoval, es que se pudo comprobar que existen 300 aviadores en la Universidad. UAN. Muchos de ellos son peces gordos. Tip@s que tienen entre 5 y 20 años cobrando, a la vez que se dedican a otras cosas, en donde además cobran como regidores, síndicos, diputados locales, federales, senadores, líderes de partidos, sindicatos, delegados federales, funcionarios federales, estatales, municipales, jueces, magistrados, etcétera, etcétera. Además, pusieron a cobrar a sus esposas, queridas, amantes y mayates. Todos tienen la complicidad del RECTOR Juan López Salazar y sus compinches, quienes además, les pagan salarios como RECTORES a los ex. La investigación está apoyada por la Fundación Mexicanos Primero, que encabeza a nivel nacional el reconocido empresario Claudio X. González. Por si fuera poco esta corrupción, tenemos que la educación, en la UAN, es una porquería. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "DESCREDITO Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*