PODER Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger

PODER

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

Treinta y un aspirantes (31) a diputados federales de 10 partidos, y uno Independiente, libran una batalla que culminará este miércoles 3 de junio, mismos que formarán parte de 500 de los que se compone la Cámara de los Diputados Federales. Unos de ell@s han gastado 500 mil pesos, otros millón y medio, y algunos más hasta 10 millones de pesos para comprar la conciencia de los electores para que voten por ell@s. La lucha por el PODER es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Los aspirantes de los 3 principales partidos y sus paleros, gritan a los 4 vientos que ya ganaron. Que solo falta esperar el próximo domingo 7 de junio para confirmar su victoria. El PRD con su palero PT, postuló al Maestro Javier Castellón. El PRI, con el Gianni Ramírez y el PAN, con Galván, se fueron solos. Los 3, aseguran que ganarán. Pero, el próximo domingo, por allá de las 8 de la noche, 2 de ellos llorarán su derrota. Será, a esa hora, el lloro y el crujir de dientes. La gente, el pueblo, podrá a cada uno en su lugar. De los otros aspirantes, en el distrito 2, no digo nada. Ellos mismos saben que no tienen oportunidad de ganar. Lo mismo sucede en los distritos uno y tres. Entre el PRD, PRI y PAN, quedarán las 3 diputaciones en los 3 distritos electorales. Sus candidatos, y seguidores, aseguran que ganarán. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la Chingada. Solo 3 serán los vencedores. A los otros 28 les dirán lo que le dijeron a mi tía Inés; hay te vez. Habrá otros 2 diputados federales plurinominales. Y ninguno de los que participan en las campañas, van en esas listas, reservadas para políticos encumbrados, así como a amantes, queridas, noviecitas, mayates e hijit@s de éstos. Como sucede siempre. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en El Cairo.

RIO DANUBIO

¡¡Ya ganamos!! Dice Castellón, el Galván y el Gianni. Pero lo importante es lo que diga la gente.

Estoy leyendo un libro de la periodista Isabel Arvide, llamado “Mis Generales”. De 360 páginas. Llevo leídas apenas 80, y ya escribió que fue esposa de dos de ellos y amante de otros cuatro. Más lo que falta por leer. Ha, que Isabelita tan caliente, esta. Es la misma Isabel Arvide, a la cual demandó la Sasha Montenegro y la dejó en la calle. El libro, me lo regaló muy amablemente mi estimado y respetado amigo Orlando Jiménez Nieves. Gracias, compatriota.

Nuestr@s flamantes diputad@s se fueron de vacaciones por 3 meses por segunda ocasión en 9 meses. Ell@s, ganan más de 300 mil pesos mensuales, entre salario, primas, dietas, privilegios, canonjías, etcétera, etcétera. Aparte, el tráfico de influencias y las tranzas a diestra y siniestra. ¡¡Qué Chulada!! Todo ellos, mientras que el 88 por ciento de la población, no encuentra a que santo encomendarse para subsistir. Aducen estar muy cansados. ¡Bendito sea Dios!

Nos reportan desde Bahía de Banderas, que el alcalde José Gómez, en 9 meses en el PODER, ha logrado amasar una considerable fortuna como para asegurar a su familia hasta para 3 generaciones. Dicen, y aseguran que es sobrino de Servando Gómez Martínez, conocido como “La Tuta”, huésped distinguido del Penal de Máxima Seguridad conocido como El Altiplano. Antes conocido como Almoloya, y después La Palma. Bueno, pues en este México Lindo y Qué-Herido, todo se puede. El alcalde de Huajicori, un tipo al que le dicen El Loco, y que sus iniciales son Sergio Rangel, del PRI, durante su campaña reveló, (sin que nadie se lo preguntara) que había estado preso por Asaltante de Bancos, narcotraficante y asesino, en Cananea y Caborca, Sonora, así como en California. En su momento se le preguntó al maquiavélico y pedorro del Raúl Rodrigo Pérez, entonces Vocero de todos los candidatos del PRI (más de 300) en las elecciones intermedias, y dijo que no era cierto. Que no le hiciéramos caso.

Saludo desde este espacio a los 300 aviadores y sus cómplices de la UAN, encabezados por el Rector Juan López Salazar, su esposa Rocío Georgina Gómez Estrada, y el rata, zángano, fósil, homosexual reprimido, inútil y pedorro del David Zamora. Quiera Dios que no les ayuden con nada los ayuntamientos. Se roban por lo menos el 30 por ciento del presupuesto asignado. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

(e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "PODER Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*