Los Campesinos Confiamos en el Senador Manuel Cota: Lupe Flores * Por ahora, sin embargo, lo que nos preocupa de aquí al 7 de junio, es llevar a Jasmín Bugarín a la victoria, aclara. – Por: Roberto Cervantes F. –

Los Campesinos Confiamos en el Senador Manuel Cota: Lupe Flores

* Por ahora, sin embargo, lo que nos preocupa de aquí al 7 de junio, es llevar a Jasmín Bugarín a la victoria, aclara.

Roberto Cervantes F.

El trabajo que está haciendo el senador Manuel Cota en todo el país, fortaleciendo a las ligas campesinas de los estados, así como promoviendo apoyos directamente a los campesinos a través de los ejidos, son cosas que antes poco se veían, nosotros en Nayarit tenemos la fortuna de que el presidente nacional de la CNC es paisano, eso nos beneficia porque uno siempre busca empezar por su casa.

De esta manera se expresó Guadalupe Flores García, presidente del comisariado ejidal de San Vicente, al referir la visita del senador y presidente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Manuel Cota Jiménez, quien este viernes 29 de mayo se encontrará con los campesinos de Bahía de Banderas en el salón del comisariado ejidal de San José del Valle.

“Todo lleva un proceso, lo entendemos, pero para tranquilidad de los campesinos el senador es un hombre dedicado, con mucha responsabilidad y los resultados de su trabajo pronto lo estaremos viendo, creo además que también estamos bien representados a nivel estado con Rocha Piedra, con nuestro dirigente estatal hemos venido sosteniendo muchas reuniones aquí en el municipio con el tema de la CNC“, agregó quien también es presidente de la Junta de Sanidad Vegetal.

Flores García subrayó, “a pesar de que, como todos sabemos, el senador Manuel Cota es uno de los más fuertes aspirantes a la gubernatura de Nayarit, déjame decirte que somos campesinos, agricultores, ejidatarios, pero también somos priístas en el caso de tu servidor, por eso debo decirte que de aquí al 7 de junio nuestro mayor compromiso es llevar al triunfo a la candidata de nuestro partido a diputada federal por el tercer distrito Jasmín Bugarín”.

“Creo que no habrá mayor problema, los priístas en Bahía de Banderas estamos trabajando, pero además en las urnas se verá reflejado el trabajo y el apoyo, así como todos los beneficios que el gobernador Roberto Sandoval ha traído al municipio desde su llegada al gobierno del estado”, sintetizó Guadalupe Flores García al término de la entrevista.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Los Campesinos Confiamos en el Senador Manuel Cota: Lupe Flores * Por ahora, sin embargo, lo que nos preocupa de aquí al 7 de junio, es llevar a Jasmín Bugarín a la victoria, aclara. – Por: Roberto Cervantes F. –"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*