SUPREMO Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

SUPREMO

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

En uno de los promocionales del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) se dice que ya no se les entregue dinero ni a los partidos políticos ni a los candidatos a los puestos de elección popular. Esta opinión la comparto desde hace muchos años. Es aberrante, y criminal que el SUPREMO Gobierno entregue, vía Instituto Nacional Electoral (INE) centenares de miles de millones de pesos a los partidos y a sus candidatos, cuando 22 millones de connacionales se mueren de hambre y otros 70 millones sufren todos los días por llevar que comer a sus casas. A todos los aspirantes a lo que caiga, se les paga sus campañas, cuando en muchísimos países del mundo cada quién se rasca con sus propias uñas. Sin ir muy lejos, en Estados Unidos a nadie se les un solo centavo. Allá no hay, tampoco, movilizaciones de ninguna índole. Ni se les pagan sueldos exorbitantes. Y pobre de aquel que ostentando un cargo, ya sea de elección popular o bien administrativo, se dedique a otra cosa que no sea el cargo que tiene. Ni nadie, por supuesto, tiene 2, 3 y hasta 5 responsabilidades a la vez, como es común aquí, en mi Patria Mexicana. Y en donde también cobran. Tampoco un alcalde, digamos del estado de Wisconsin, asiste a un informe de otro alcalde del estado de Texas o de Tennessee. Y menos a un informe de algún alcalde en otro país. La política es una porquería. Un circo. A los puestos de elección popular llegan narcotraficantes, pederastas, rateros, golpeadores de mujeres, padrotes, borrachos, drogadictos, pendencieros, homosexuales, mayates, cabareteras, prostitutas, payasos, excéntricos, cínicos, locos, asesinos, etcétera, etcétera. La gente repudia a la clase política. Tipos, y tipas, de escasa calidad moral. Tod@s ell@s altamente corrupt@s. No debe, pues, el gobierno darles nada a los candidatos ni a los partidos. El que quiera su azul celeste que le cueste. Y sobre la mentada LEY Anticorrupción, son puras mamadas. La corrupción jamás va a terminar. Pobre México Nuestro; tan lejos de Dios y tan cerca de tantos bandidos. Más los que se acumulen esta semana. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

RIO DANUBIO

En 45 años de ejercer el periodismo (todos los días) he sido testigo de cómo muchas RATAS se han enriquecido en 3 o 6 años que le atinan subiéndose al Carro de la ROBOLUCION. Tip@s que se vivir pagando renta, en un solo trienio logran tener la casa de sus sueños, cambian a la vieja, o al marido, y de andar en camiones urbanos ahora traen autos de lujo, y de comer taquitos de canasta ahora comen muy de seguido en restaurantes de 5 estrellas. Tip@s granujas, pelafustanes, soberbios, prepotentes, vagos. Que de la noche a la mañana cambian hasta el modo de andar. En esos mismos 45 años como periodista, también los he visto caer y andar de perros buscando quién los salude

Dicen los enterados, que el licenciado Rodrigo González Barrios, es el Caballo Negro del PRD para la gubernatura con miras a suceder a Roberto Sandoval Castañeda. Ex diputado local, actualmente diputado federal con licencia y el número 2 en el Supremo Gobierno en la municipalidad de Tepic, González Barrios goza del afecto y reconocimiento de la alta jerarquía de la izquierda Mexicana.

¡¡Me quieren matar!! Dice Galván. Hay Alejandro, a quién le puedes importar. Cuando alguien quiere matar a otro, no le avisa. Y solo a los grandes matan. No a cualquier pendejo. Como a Marthin Luther King, John Lennon, John F. Kennedy, Robert Kennedy, Luis Donaldo Colosio, Ernesto Guevara, Patricio Lumumba, Salvador Allende, Olaff Palme, Mahatma Gandhi, entre otros.

Desde este espacio envío un cordial y afectuoso saludo a los 300 aviadores de la UAN, entre los que se cuentan muchísimos políticos gandallas, así como sus esposas, noviecitas, queridas, amantes, y mayates. ¡Qué vida y que se acabe!! dijo el Rector Juan López Salazar, su esposa Rocío Georgina, y el zángano, fósil, parásito, ratero, inútil, guevón, homosexual reprimido y pedorro del David Zamora. Entre los felices afortunados, se encuentran el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pedro Antonio Enríquez Soto, el diputado federal ROY Gómez Olguín, la diputada Sofía Bautista, el notario Héctor Béjar Fonseca, así como el honorable (¿???) Señor Castellón, que cobra como maestro y Rector, sin ser ninguna de las 2 cosas.

(e-mail-cancillerkissinger@outlook.es) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "SUPREMO Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*