DUERMEN Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

DUERMEN

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

Los 30 aspirantes a las 5 diputaciones federales que serán electas el domingo 7 de junio, se relamen los bigotes por ser de los favorecidos. Llegar a tal posición, les da la dorada oportunidad de vivir igual o mejor que un Jeque Petrolero de Arabia Saudita durante 3 años. Incluso más. Ya estando allí hacen una serie de tranzas al amparo del Poder. Y lo mejor de todo, es que no hacen absolutamente nada. No trabajan. Los 3 años, ganan una cantidad superior a los 500 mil pesos mensuales entre salario, prestaciones, bonos, primas, dietas, aguinaldos y un chingo más de cositas, lo dedican a promocionarse para el siguiente cargo, y a apoyar a otros aspirantes a otros puestos de elección popular sin vergüenza ni rubor alguno. Allí tiene usted a nuestros flamantes diputados federales y senadores nayaritas en plena campaña proselitista en favor de quienes buscan llegar. Ganar la elección, debería de ponerlos a trabajar en sus respectivas Cámaras, pero la triste realidad es que jamás lo hacen. Hay un senador del PRI, que responde al nombre de Manuel Humberto Cota Jiménez, que se pasea por todo el país porque es dirigente nacional de la CNC, a la cual dijo que sacaría del atraso en que se encuentra. Las mismas palabras que pronunció hace más de 100 años Emiliano Zapata Salazar, y hace más de 60 Rubén Jaramillo y más de 50, Alfredo B. Bonfil. Todos están así. ¿Por qué les digo que un diputado federal gana más de 500 mil pesos mensuales?  Su salario supera los 280 mil pesos. Sí, pero les dan primas, 3 meses de aguinaldos bonos, bonos por cansancio físico y mental, privilegios por todo, no pagan comida, hospedaje, alimentación, casetas de peaje, boletos de avión, les dan 30 mil pesos al mes para gasolina, una suburban del año cada año, y de vez en cuando les regalan centenares de miles de pesos por emitir su voto por tal o cual Iniciativa que envía el Presidente. Y le entran todos los diputados. No solamente los del PRI. Todos, dice el 97 por ciento de la población, son una bola de BANDIDOS. Hombres y mujeres por igual. Y la cifra de 500 mil pesos mensuales para los diputados federales, se convierte en por lo menos 750 mil para nuestros sufridos SENADORES. Todo ello, mientras que 22 millones de mis compatriotas, de esta, mi Patria Mexicana se mueren de hambre, viviendo con 10 pesos al día cuando mucho, y otros 70 millones no encuentran a que SANTO encomendarse para subsistir. Lo que sí me queda claro, es que el próximo 7 de junio, el pueblo pondrá a cada quién en su lugar. Tres ganarán, y los otros 27 se van a ir a chingar a su madre. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

RIO DANUBIO

Les pregunto a todos mis lectores: ¿Para qué, o en qué les han servido Cota, Margarita, Martha Elena, la Blanquita, el Rocha, el ROY y la Gloria Elizabeth?

Sigue la paz y la tranquilidad en Nayarit, gracias al trabajo realizado por el Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado y Experto en Asuntos Paramilitares, licenciado Edgar Veytia, perfectamente coordinado Ejército, Marina, Policía Federal y la Gendarmería. Atendiendo directrices directas del ciudadano Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, las fuerzas castrenses, Coordinadas por el Zar Antidrogas, han logrado mantener a raya a los delincuentes, logrando así paz, sosiego y progreso que se refleja por doquier. Importantes inversionistas nacionales y extranjeros han llegado a Nayarit quienes han convertido en vergeles y paraísos terrenales muchas áreas de la entidad, sobre todo de la Riviera de Bahía de

Banderas, porque confían plenamente en las autoridades del Supremo Gobierno en este hermoso jirón de Nuestra Patria Mexicana. La fama del Zar Antidrogas, (Licenciado Veytia) ha rebasado las fronteras del país.

El líder del SETUAN, y diputado, por segunda ocasión, en el Estado Mexicano de Nayarit, Luis Manuel Hernández Escobedo, (PRD) le da calidad al Debate Parlamentario en esta 31 Legislatura. Es un dirigente sindical y un Congresista respetado.

Pues sigue echando la casa por la ventana mi tía ÁGUEDA. Y ya no es, desde noviembre pasado, la dirigente del SUTSEM. Pero, a ella, le valen madre las autoridades de la Secretaría del Trabajo y de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y el Supremo Gobierno, porque sigue, por sus pistolas, dirigiendo al SUTSEM. Su confrontación y choque con las autoridades, es a todas luces beligerante. Hay una respetable señora, abogada de profesión, con mucha calidad moral, sencilla y con un alto espíritu de servicio, que pudiera arribar a la dirigencia estatal del SUTSEM. Sus iniciales son: Adelaida Ibarra Rodríguez. La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten.

LAS raterías en la UAN a la orden del día. Siempre ha sido así. Todos los que la han regenteado, son unos hijos de la chingada RATEROS. Y solapadores de aviadores. Políticos gandallas que cobran sin trabajar y teniendo otros cargos públicos en los 3 Niveles de Gobierno y en los Poderes de la Nación. Qué bueno que los ayuntamientos los manden a la chingada y no les den nada. Por si fuera poco, la calidad de la educación vale para pura chingada. Se la pasan de fiesta en fiesta y de puentes a puentes.

(e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "DUERMEN Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*