ATISBANDO EN LA BAHÍA * Heriberto va a hacer historia: Genaro Parra Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* Heriberto va a hacer historia: Genaro Parra

Por: Roberto Cervantes Flores

genaro

Genaro Parra Covarrubias considera que el candidato del PAN Heriberto Castañeda simple y sencillamente hará historia

Ante lo cerrado de la contienda por la diputación federal en el tercer distrito, justamente al que pertenece el municipio de Bahía de Banderas, uno de los principales líderes de la costa Genaro Parra Covarrubias considera que el candidato del PAN Heriberto Castañeda simple y sencillamente hará historia.

Reconoce, en charla con el autor de estas líneas, que la presencia del partido en el poder no se debe soslayar, sin embargo, apunta, la mayor parte de los ciudadanos ya le apuesta a un cambio, “la transición política es parte de nuestra democracia, nuestra sociedad y particularmente los electores, siempre buscan mejorar y están viendo en los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) la mejor opción”, señaló.

Presidente del comisariado ejidal de Sayulita, con amplia influencia política en todos los pueblos de la costa, Genaro Parra Covarrubias, ve en Heriberto Castañeda más fortalezas que debilidades, “sin aventar las campanas al vuelo, te puedo asegurar que en la recta final de la contienda ya podemos notar la diferencia, el trabajo ya se nota y se observan claramente los resultados”, analiza.

Ex precandidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, el líder ejidal considera que el perfil y la experiencia política de Heriberto Castañeda, candidato del PAN en el tercer distrito, es lo que viene marcando la diferencia frente a adversarios, “nuestro candidato no es improvisado, ni es nuevo en política, por el contrario tiene una importante trayectoria que es reconocida por muchos ciudadanos, por eso es candidato, por ser una buena carta no por ser amigo de alguien”, sintetiza.

Abogado con maestría, Parra Covarrubias considera que la política es de tiempos y circunstancias, “los tiempos desde ahora serán del Partido Acción Nacional, en el tercer distrito federal ya no tenemos duda de que obtendremos el triunfo, la gente del municipio ya le está apostando a un cambio”, remató.

Como bien lo dijo el propio candidato Heriberto Castañeda, agrega Genaro Parra: “El 19 de Mayo quedará grabado en la historia del Distrito III, hombres y mujeres libres deseosos de cambiar el rumbo de Nayarit y México se dieron cita en un magno mitin en el cual se tuvo la presencia de grandes amigos, líderes y sociedad en general, todos con las ganas y alegría de que haremos buen equipo para atraer beneficios a nuestro Estado. ¡Ya huele a PAN!”

Es decir, concluye, el ya huele a PAN es porque la gente ya le apuesta a este cambio, los candidatos del PAN están siendo respaldados por los nayaritas que quieren un progreso verdadero.

De esta manera el líder de la costa de Bahía de Banderas finaliza una entrevista llevada a cabo durante un desayuno al que gustosamente acudimos, y donde pudimos conocer además, sus puntos de vista acerca de la presente contienda, Genaro Parra Covarrubias es además un apasionado analista político…

Grilla Política:

La última semana de proselitismo en Bahía de Banderas se podrá buena, sin duda alguna.

lasemanadenayarit@hotmail.com

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA * Heriberto va a hacer historia: Genaro Parra Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*