AGUEDA – Torre Eiffel – Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

AGUEDA

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

CON mucho respeto y consideraciones quiero referirme en esta ocasión a la señora AGUEDA Galicia Jiménez, quién en los últimos 40 años ha vivido como reina debido a los exorbitantes salarios que devenga (Cobra) en más de una docena de dependencias municipales y estatales, por el solo hecho de haberse desempeñado como dirigente del SUTSEM por 35 años. En ese tiempo, manejó a su antojo todo el dinero que entraba a esa organización, así como un sinfín de privilegios y canonjías de los que disfrutó contando con la complicidad de los gobernantes y alcaldes en turno. Este día se celebra el día del BUROCRATA. Y, al modo, no trabajarán ni hoy ni mañana sino hasta el martes próximo. Bueno, de hecho, nunca trabajan. Si acaso, 160 días del año nada más. Por cualquier pendejada, y fecha,  suspenden labores.  Ahora bien, la dama en mención, arribó el día de ayer a conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, como si nada. No se le debe olvidar que actualmente no es nadie. Es una simple ciudadana más que vive en TEPIC. Debería la SEÑORA no olvidar el triste, y lastimoso final que tuvieron Joaquín Hernández Galicia (La Quina), Carlos Jongitud Barrios, Elba Esther Gordillo, el Generalísimo Franco, en España, Rafael Leónidas Trujillo, en República Dominicana, los Duvalier en Haití, (Papá y Baby Doc.) los Somosas, en Nicaragua,  Saddam Hussein, en Irak, y Mohamar Gadafi, en Libia. Debería de asesorarse, como lo hizo en su momento Porfirio Díaz, que escuchó algunas voces. Unos le decían que le partiera la madre, primero, a los Flores Magón (Jesús-Enrique-Ricardo) y después a Madero y su gente. Pero, otros le dijeron que mejor entregara el Poder y se dejara de chingaderas. Y así lo hizo. Lo más reciente, es el caso de Fidel Castro, que dijo hasta aquí la DEJO. Las autoridades laborales, señora Águeda, no la reconocen como dirigente del SUTSEN desde hace 9 meses. Y en base a ello, tampoco la reconoce el Supremo Gobierno de Nayarit. Ni los 20 alcaldes. No continúe desafiando a estas autoridades.

Eso demostraría, que después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

RIO DANUBIO

¡¡Qué vida y que se acabe!! Dicen los 13 mil burócratas!! Hay oficinas en que el encargado de la misma no hace nada, y todavía tiene ayudantes. Oficinas en donde debe de haber, por decir algo, 3 personas, hay hasta 10. Por si fuera poco, tienen más prestaciones que los empleados del Fondo Monetario Internacional (FMI), la CIA (Central de Inteligencia Americana) el Pentágono, y la Guardia Suiza, encargada de la seguridad del PAPA.

Dicen los enterados, que la fortuna de Águeda supera los 2 mil millones de pesos entre cuentas bancarias y propiedades diversas  como ranchos, mansiones, edificios, tanto en diferentes lugares de esta, Mi Patria Mexicana, así como en Estados Unidos. Además, en total desafío a las autoridades, sigue muy campante dirigiendo el Sindicato, haciendo declaraciones todos los días y utilizando indiscriminadamente los recursos del mismo.

En la recta final las campañas políticas para que los nayaritas elijan a 3 diputados federales que vivirán como reyes los próximos 3 años ganando más de 500 mil pesos mensuales entre salario, primas, bonos, privilegios, dietas y un chingo de cositas más. Son 30 los que participan en Nayarit. A 27 de ell@s, se los va a llevar la chingada. El pueblo los pondrá en su lugar. El domingo 7 de junio próximo, como a las 9 de la noche, será el lloro y crujir de dientes de más de un pedorro que cree, y pregona y grita, que ganará.  Y nuestros flamantes Senadores, obtienen, por los mismos conceptos, más de 750 mil pesos mensuales. Y sin hacer nada. Todo ello, mientras que 22 millones de connacionales se mueren de hambre, y otros 70 millones no encuentran a que santo encom3endarse para subsistir. ¡¡No te acabes, México!! Ni a quién irle, dice el pueblo. Todos, precisan, son una bola de BANDIDOS. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Siguen las raterías a la orden d3el día en nuestra gloriosa (¿??) Universidad. Contando con la complicidad del RECTOR en turno, más de 300 políticos gandallas, sus esposas, amiguitas, queridas, amantes y mayates, cobran como aviadores. Entre ellos ROY Gómez, Pedro Antonio Enríquez, Héctor Béjar Fonseca, Javier Castellón, Héctor López Santiago, entre otras fichitas. Juan López Salazar, su esposa Rocío Georgina, el Aldrete, el zángano, parásito, guevón, ratero, inútil, vividor y homosexual reprimido del David Zamora, viven mejor que como vivían en su época dorada en el Principado de Mónaco, el Príncipe Rainiero, la Princesa Grace, y sus hijas, las Princesitas, Carolina y Mónica.

 (e-mail: cancillerkissinger@outlook.es)  (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "AGUEDA – Torre Eiffel – Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*