CAMINO Monte Everest Por: Doctora Esteffi Leticia Jordán. -El Canciller de Kissinger –

CAMINO

Monte Everest

Por: Doctora Esteffi Leticia Jordán

Estimad@s lectores, Gracias por leerme. Soy la Doctora Esteffi Leticia Jordán, Egresada y Graduada en la Universidad Iberoamericana y Oxford, Inglaterra.

México VA por el camino correcto. Dice el Presidente en turno. Lo dijo Alemán, Cortines, López M, Díaz O, Echeverría, López P, de la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y ahora Peña. México NO va por el camino correcto, dicen los panistas. Lo dice Galván, Heriberto y la Gardenia. Y les pregunto: Si ellos fueran diputados federales, México, ¿Sí iría por el camino correcto??? Los candidatos a los diferentes puestos de elección popular dicen muchas cosas. Que bajarán los impuestos, que habrá muchas obras, que serán aliados del Presidente, que ya no habrá hambre, que no habrá pobreza, que construirán muchas escuelas, hospitales, estadios de beisbol y futbol, etcétera, etcétera. Tenemos aspirantes de todo. De chile, dulce, manteca, atole, chamoy, pipián, y tutti frutti. Todos se dicen salvadores del país. Hay catrines, perfumados, pulcros, excéntricos, payasos, bailarines, iluminados, barbajanes, prepotentes, idiotas, ratas, pederastas, prostitutas, asaltantes, secuestradores, meretrices, cabareteras, golpeadores de mujeres, padrotes, jotos y mayates. A la gente le ofrecen el Oro y el Moro. Saludan, y se toman fotos con ancianos, menesterosos, y hasta con los perros. Misma actitud que asumieron sus antecesores desde hace 50 años. Mismas frases que escucha la AUTORA de estas líneas, desde que era NIÑA. Como las escucha de todos aquellos que han llegado a dirigir a las diferentes organizaciones campesinas como la CNC,

CCI, UGOCM, que dicen las mismas palabras que decían Rubén Jaramillo y Alfredo V Bonfil, hace 60 años. Y la triste realidad, es que el campo mexicano está más tronado que los 20 millones de connacionales que viven en la más espantosa de las miserias, así como los centroamericanos que piden limosna aquí, en TEPIC, en algunos cruceros de las Vías del Tren. La verdad de las cosas, es que el pueblo no cree en ningún cabrón (o cabrona), pedorr@s que buscan, como los perros, llegar a un cargo de elección popular, porque tod@s, son un@s hij@s de la chingada BANDID@S, que no se tientan el corazón para darle en madre a sus enemigos. A propósito Señor Presidente Peña; le recuerdo el compromiso firmado el 12 de marzo del 2012, en que se comprometió a eliminar a 100 diputados federales y no cumplió. Quiero decirle que con 2 diputados federales por Estado, así como con 2 Senadores, serían más que suficientes.

PUES con la novedad de que nuestro flamante (¿??) Ex Presidente, Felipe Calderón, anda desatada en plena campaña proselitista apoyando a todos los aspirantes de su partido, el PAN, a todos los cargos de elección popular quer buscan. Es el mismo FELI-PILLO, que entre sus múltiples escándalos de corrupción, se encuentran el de la Estela de Luz, que se presupuestó en decenas de miles de millones de pesos, que y que costó, finalmente, 4 veces más. Asimismo, otro asuntito, fue el del mega fraude de OCEANOGRAFÍA, en donde estaban metidos hasta el cuello algunos familiares de él así como de su esposa, margarita Zavala. Así, pues, tenemos a FELI-PILLO, subiéndose al Metro, a los microbuses, al tren ligero, pintyando bardas, entregando trípticos, volantes, posters, etcétera. Se anuncia, que en unos días más estará en Nayarit para apoyar al Galván, al Heriberto y a la Gordita de la Gardenia.

Desde este espacio le envío un especial saludo a la maestra Rosa Matilde Moreno Hernández, Directora de la Casa del Abuelo que por cierto están de fiesta, así como a mi amigo del alma Edgar Veytia, a los licenciados, y maestros, Juan Antonio Echegaray y José Trinidad Espinosa Martínez, a los licenciados José Trinidad Espinoza Vargas (Hola, hermanito) y Gerardo Rafael Vargas Pasaye, Secretario General y Director de Prensa y Comunicación Social, respectivamente, del Supremo Gobierno de Nayarit, a mis amigas las Congresistas Margarita Flores, Sonia Noelia Ibarra, Jasive Patricia Durán e Ividelisa Reyes. Y de paso también les envío un afectuoso saludo a l@s etern@os aviadores y vividores de la UAN y demás planteles educativos del nivel medio superior y superior, Jueces y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, entre ellos Pedro Antonio Enríquez Soto, Miguel Madero, así como a Liliana Elizabeth Gómez Meza, Sofía Bautista, Cora Cecilia, Leticia Pérez, al Clan de Los Montenegro, al notario público Héctor Béjar Fonseca, al Castellón y al Wicab, al diputado federal ROY Gómez Olguín, que cobran como Rectores sin serlo, (Castellón y Wicab) así como a sus cómplices, el actual Rector, Juan López Salazar, su esposa Rocío Georgina y el rata, barbaján, inútil, pelafustán, zángano y pedorro del David Zamora.

Se el primero el comentar. en "CAMINO Monte Everest Por: Doctora Esteffi Leticia Jordán. -El Canciller de Kissinger –"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*