Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

La EUFORIA, la alegría y el entusiasmo, invade el corazón de por lo menos 3 aspirantes a las diputaciones federales, en cada uno de los distritos electorales así como a sus seguidores. Es más, ya anuncian que ganaron la elección, aun cuando faltan varios días de campaña y unos más para que llegue el domingo 7 de junio para sufragar. El despliegue de personas en apoyo a los candidatos del PAN, PRD y PRI, es impresionante. El dinero corre a raudales. La Lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Nadie da ni pide cuartel. Todos se dicen vencedores de una guerra que aún no termina. Pregonan estar arriba 10, 15 y hasta 20 puntos porcentuales de los demás. Los aspirantes se dicen y proclaman ser los Mesías del pueblo. Un pueblo que vive en la miseria, por lo menos el 75 por ciento de nuestros connacionales por todos los rincones de esta, Mi Patria Mexicana. Un pueblo compuesto por 122 millones de compatriotas que no encuentran a que santo encomendarse para subsistir, mientras observa, con rabia, coraje y animadversión, cómo la clase política ganan sumas millonarias de dinero quincenalmente sin hacer absolutamente nada. Allí tenemos a regidores, diputados locales, federales y senadores, en plenas campañas proselitistas apoyando a sus compañeros de partido, sin dedicarse al cargo que tienen. El mismo pueblo, y DIOS, que pondrá en su lugar a todos ellos, y solo un@ podrá decir que ganó, lo que le permitirá vivir los próximos 3 años como REY sin hacer nada. A los demás, se los llevará la chingada y a las 9 de la noche de ese domingo, crujirán los dientes de dolor y amargura.

Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado, se lo va a llevar la chingada. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Praga.

RIO DANUBIO

Ayer, en conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, el PRI anunciaba su victoria del próximo domingo 7 de junio y lanzó las campanas al vuelo. Pero, curiosamente, el PAN y el PRD, dicen lo mismo. Solo 3, de los 30 aspirantes a diputados federales en los 3 distritos, sonreirán a partir de las 9 de la noche del domingo 7 de junio. A los otros 27, así como a miles de sus seguidores, se los va a llevar la chingada. Van a tronar como ejotitos tiernos. Como tronaron los edificios (y las personas) en Hiroshima y Nagasaki, aquellas trágicas mañanas del lunes 6 y del jueves 9 de agosto de 1945, al estallar las bombas que les lanzó el Supremo Gobierno de Estados Unidos a cargo del Presidente Harry Salomón Truman, desde el avión “Enolan Gate”. ++++ Pues con la novedad de que Doña margarita Flores no pierde la oportunidad para tender puentes y lograr la candidatura a Gobernadora. Ayer, los 40 minutos inmediatos a la conferencia que convocó su partido, a los periodistas afines a éste, sostuvo una ronda de conversaciones con el Zar del Autotransporte Urbano de Nayarit, Ezequiel Llamas Alvarado, así como con otros importantes líderes sociales, con quienes hizo algunos amarres para el 2017. Y afirma que si esta carrera la pierde no vuelve a ser corredora. Por allí pudimos observar a la Maestra Rocío Flores, que estuvo a un tris de ser candidata a diputada federal. ++++ “Ni todos los partidos juntos nos ganarán a los candidatos a diputados federales del PRI. Les vamos a pegar una chinga”: Gallo Arellano. “Hay, cabrón; ¿tanto así???? Hay, pinchi Gallo; estás pesado. ++++ Solo, más que su alma, salió la mañana de ayer desde su residencia, el alcalde capitalino Leopoldo Domínguez, llegando desde la Veracruz a la México para enfilarse hasta la Lerdo y doblar hacia la alcaldía. A su paso por el FRAY, inmediatamente salió una nube de periodistas que lo alcanzaron en plena Plaza Principal para entrevistarlo

 (e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*