ATISBANDO EN LA BAHÍA * Desazolve de canales pluviales, arroyos y ríos realiza ayuntamiento de manera preventiva ante cercanía de lluvias. * La indicación que giró el presidente municipal José Gómez a la Dirección de Obras Públicas Municipales, fue evitar cualquier riesgo para la población. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* Desazolve de canales pluviales, arroyos y ríos realiza ayuntamiento de manera preventiva ante cercanía de lluvias.

* La indicación que giró el presidente municipal José Gómez a la Dirección de Obras Públicas Municipales, fue evitar cualquier riesgo para la población.

Por: Roberto Cervantes Flores

IMG-20150512-WA0009Este próximo 15 de mayo inicia oficialmente la temporada de lluvias. El presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez fue claro y preciso: iniciar de manera urgente un intenso programa de desazolve tanto de canales pluviales como de arroyos y por supuesto la margen del río Ameca con todos sus brazos.

El objetivo es terminar con cualquier situación que exponga a la población civil por desbordes o inundaciones, toda vez que cuando el dren del agua pluvial está tapado, el agua busca su salida y en muchas ocasiones inundando viviendas.

Pese a que la Dirección de Obras Públicas que dirige el ingeniero Jacob Cortés negó proporcionar información al respecto, se conoció de manera extraoficial que los trabajos iniciaron hace dos días y prevén concluir la próxima semana.

Y es que la presente dirección de obras públicas se ha venido caracterizando por buenos resultados. Encabezados por el ingeniero Jacob Cortés, con su segundo de abordo, el sub director

arquitecto Florentino Fuerte, han logrado conformar un valioso equipo de trabajo.

IMG-20150512-WA0011Ya en otra entrega habíamos comentado que Jacob Cortés ha sido felicitado en repetidas ocasiones por el presidente municipal José Gómez, algo que pocas veces se ve en el mandatario municipal.

En un recorrido que realizamos pudimos constatar el trabajo que realiza maquinaria de esta dirección en la colonia San Antonio y Valle Dorado. Personal de limpieza el día de ayer también se encontraba trabajando a marchas forzadas por San Clemente de Lima.

El trabajo que realiza actualmente esta dirección es significativo, pues no han dejado de trabajar en obra pública, sin embargo nada se ha difundido por la veda electoral impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE), hasta pasadas las elecciones del próximo siete de junio.

Seguramente el presidente municipal José Gómez tendrá muchas inauguraciones de obras pasando las elecciones y el amigo Juan Carlos Cruz, coordinador de comunicación social, por ende, tendrá trabajo para llenarse.

Grilla Política:

Al personal de esta dirección sí que los traen chicoteados, sin previo aviso se hace presente en las obras el presidente José Gómez a bordo de su bicicleta para supervisarlos… Puedes mandar mensaje al 3221080620 o escribe a lasemanadenayarit@hotmail.com

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA * Desazolve de canales pluviales, arroyos y ríos realiza ayuntamiento de manera preventiva ante cercanía de lluvias. * La indicación que giró el presidente municipal José Gómez a la Dirección de Obras Públicas Municipales, fue evitar cualquier riesgo para la población. Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*