Fiscal Nayarita Duro e Implacable con la Delincuencia…Pero Sensible Como Todo Ser Humano * Los intentos de disturbios en Bahía de Banderas fueron cesados de manera fulminante en coordinación con la Policía Federal. Roberto Cervantes F

Fiscal Nayarita Duro e Implacable con la Delincuencia…Pero Sensible Como Todo Ser Humano

* Los intentos de disturbios en Bahía de Banderas fueron cesados de manera fulminante en coordinación con la Policía Federal.

Roberto Cervantes F.

fiscal

Fiscal Edgar Veytia

A su llegada a la Procuraduría General de Justicia y que luego fue llamada por decreto oficial, Fiscalía General de Nayarit, el abogado Edgar Veytia con determinación se enfocó a sofocar el clima de inseguridad que mantenía aterrorizados a la sociedad nayarita.

Fue un trabajo fuerte donde incluso se le tuvo que mejorar el salario a los policías estatales como reconocimiento a su entrega y valentía, pues cuando antes llegaban a las balaceras 20 minutos después, ahora en 3 o 5 segundos ya están contestando de frente a los delincuentes.

La semana pasada se registraron detenciones en el municipio de Bahía de Banderas, tras reportes que alertaban la presencia de personas armadas, mediante una estrecha coordinación con la Procuraduría General de la República, cuyos elementos blindaron en cuestión de minutos al municipio para seguridad y tranquilidad de sus habitantes.

Pero a pesar de que el Fiscal General es duro e implacable, también es sensible como todo ser humano. Hace unos días nos sorprendió ver un comentario que subió a su cuenta de Facebook el cual nos etiquetó, logrando gran número de “Me Gusta”. Lo transcribo.

“Madre palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compara el amor de madre con nada y con nadie. La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: Madre Mía. Hoy felicito a las agentes del ministerio público, oficiales, agentes, secretarias, todas aquellas que laboran en la Fiscalía General del Estado y a las mujeres en general que comparten la dicha de ser madres”.

El anterior posteo lo subió el fiscal nayarita el pasado diez de mayo, Día de las Madres.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Fiscal Nayarita Duro e Implacable con la Delincuencia…Pero Sensible Como Todo Ser Humano * Los intentos de disturbios en Bahía de Banderas fueron cesados de manera fulminante en coordinación con la Policía Federal. Roberto Cervantes F"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*