ATISBANDO EN LA BAHÍA * Todos estamos en el proyecto de México, el PRI: Guadalupe Flores. * “Nuestro dirigente nacional Cesar Camacho está dirigiendo atinadamente al partido”, señaló el líder ejidal. * “No tenemos duda del triunfo este 7 de junio”, remató en entrevista luego del fuerte evento celebrado este sábado. * La gente en Nayarit, los nayaritas, en su mayoría están contentos con nuestro partido, confían en los priístas”, sostuvo por su parte Cuauhtémoc Esparza Montelongo. Por: Roberto Cervantes Flores.

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* Todos estamos en el proyecto de México, el PRI: Guadalupe Flores.

* “Nuestro dirigente nacional Cesar Camacho está dirigiendo atinadamente al partido”, señaló el líder ejidal.

* “No tenemos duda del triunfo este 7 de junio”, remató en entrevista luego del fuerte evento celebrado este sábado.

* La gente en Nayarit, los nayaritas, en su mayoría están contentos con nuestro partido, confían en los priístas”, sostuvo por su parte Cuauhtémoc Esparza Montelongo.

Por: Roberto Cervantes Flores

lupeTras el mensaje que diera este sábado por la tarde en Bucerías el presidente del comité ejecutivo nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), doctor César Camacho Quiroz, uno de los principales líderes campesinos del municipio de Bahía de Banderas, Guadalupe Flores García, dijo sentirse convencido de que este próximo 7 de junio los priístas en Nayarit y en la mayor parte del país se alzarán con la victoria.

“Todos estamos en el proyecto de México, como atinadamente lo mencionó nuestro líder nacional, fueron muy atinadas sus palabras también al resaltar la calidez, nobleza y amabilidad de la gente de este municipio, sin duda alguna nuestro líder nacional se lleva muy buena impresión de los nayaritas y en especial de la gente de este municipio”, observó el presidente ejidal de San Vicente.

Secretario general de la CNC en esta municipalidad, Flores García destacó que los tres distritos federales que en próximas elecciones se jugarán en Nayarit, serán para el PRI, “nuestros compañeros que tienen la oportunidad de gobernar los distintos municipios están haciendo bien las cosas, porque tenemos líderes que los vigilan como el maestro Juan Carlos Ríos Lara, pero además contamos con el amigo Roberto Sandoval, un gobernador que sabe respaldar y apoyar a los presidentes municipales que están haciendo bien las cosas”, subrayó Guadalupe Flores.

Quien también es presidente de la Junta de Sanidad Vegetal consideró que Jasmín Bugarín tiene el triunfo en la bolsa, pero exhortó a los priístas de todo el distrito a que no bajen la guardia y a seguir trabajando más fuerte hasta el día de las elecciones…

TENEMOS QUE SACAR ENTRE TODOS ESTA ELECCION: TEMO ESPARZA

“No tengo duda del triunfo del PRI este siete de junio, de nuestro partido con el que siempre hemos participado, la visita de nuestro líder nacional, doctor César Camacho Quiroz sin duda nos fortalece más a los priístas de Nayarit, se siente esa energía que desprende un priísta de tanta experiencia como es nuestro presidente nacional”, sostuvo de entrada Cuauhtémoc Esparza Montelongo, conocido empresario de Bucerías.

Apenas terminado este evento tendiente a fortalecer y respaldar la campaña de la candidata, Temo Esparza indicó ante representantes de los medios de comunicación presentes, que el PRI en Nayarit se encuentra fuerte, pues en los últimos cuatro años el actual gobernador Roberto Sandoval ha trabajado muy fuerte por toda la entidad, “eso le da confianza a la gente de seguir votando por nuestro partido”, subrayó quien también es transportista y fundador de uno de los sectores del PRI en Bahía de Banderas como es la CNOP Cuauhtémoc Esparza Montelongo.

Grilla Política:

Por otra parte, recientemente el candidato del PAN Heriberto Castañeda señaló en rueda de prensa como falso, que esté en la lista de plurinominales y aseguró que en próximos días arreciará su campaña…Puedes mandar mensaje al 3221080620 o escribe a lasemanadenayarit@hotmail.com

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA * Todos estamos en el proyecto de México, el PRI: Guadalupe Flores. * “Nuestro dirigente nacional Cesar Camacho está dirigiendo atinadamente al partido”, señaló el líder ejidal. * “No tenemos duda del triunfo este 7 de junio”, remató en entrevista luego del fuerte evento celebrado este sábado. * La gente en Nayarit, los nayaritas, en su mayoría están contentos con nuestro partido, confían en los priístas”, sostuvo por su parte Cuauhtémoc Esparza Montelongo. Por: Roberto Cervantes Flores."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*