Celebró Sindicato de Gastronómicos CTM a Mamás en Bahía * Las mujeres trabajadoras, que aparte de ser ejemplaras madres de familia, también tienen que llevar el sustento a sus casas, agradecieron a sus dirigentes esta bonita celebración. * Es en reconocimiento al esfuerzo de cada una de ellas, destacó Salvador Ledezma, líder estatal de los gastronómicos CTM, quien acudió como invitado especial del dirigente en el municipio, Lauro López Arizon. – Roberto Cervantes F. –

Celebró Sindicato de Gastronómicos CTM a Mamás en Bahía

* Las mujeres trabajadoras, que aparte de ser ejemplaras madres de familia, también tienen que llevar el sustento a sus casas, agradecieron a sus dirigentes esta bonita celebración.

* Es en reconocimiento al esfuerzo de cada una de ellas, destacó Salvador Ledezma, líder estatal de los gastronómicos CTM, quien acudió como invitado especial del dirigente en el municipio, Lauro López Arizon.

Roberto Cervantes F.

ctm 2Esplendorosa y cálida celebración a las mamás trabajadoras organizó el Sindicato Nacional de Gastronómicos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en el marco de las festividades por el 10 de Mayo, Día de las Madres.

Su dirigente estatal Salvador Ledezma Villalobos acudió como invitado especial a este festejo organizado por el dirigente de la sección 26 de Nuevo Vallarta Lauro López Arizon, quien se lució para brindar un merecido homenaje a las mamás trabajadoras en su día.

Esta celebración se vio distinguida con la presencia del diputado local por Bahía de Banderas Héctor Santana, quien de tan contento que estaba entre tantas señoras hermosas, dicho esto con todo respeto, no pudo resistir tomar el micrófono y a capela como buen

macho mexicano, cantarles una canción con dedicatoria para todas ellas.

ctm 3Este es un día muy especial para los trabajadores de la hotelería, especialmente para las trabajadoras, porque estas valiosas mujeres tienen doble mérito, el ser mamás y el luchar por el sostenimiento de sus hijos, enfatizó Salvador Ledezma Villalobos.

Nuestro festejo del día de las madres es una tradición en Bahía de Banderas, es una forma de reconocerles a nuestras compañeras su gran valía como madres y como seres humanos responsables, pero además, como mujeres altamente productivas en el campo laboral, señaló por su parte Lauro López Arizon, anfitrión de esta celebración.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Celebró Sindicato de Gastronómicos CTM a Mamás en Bahía * Las mujeres trabajadoras, que aparte de ser ejemplaras madres de familia, también tienen que llevar el sustento a sus casas, agradecieron a sus dirigentes esta bonita celebración. * Es en reconocimiento al esfuerzo de cada una de ellas, destacó Salvador Ledezma, líder estatal de los gastronómicos CTM, quien acudió como invitado especial del dirigente en el municipio, Lauro López Arizon. – Roberto Cervantes F. –"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*