En Unidad y Armonía, Ejido San José Festejó su 78 Aniversario * La unidad y el respeto distingue a los integrantes de este núcleo agrario. * Ambiente totalmente familiar y abundancia de bebida, comida y música, la presente mesa ejidal se lució. * El domingo, los ejidatarios aún comentaban lo agradable del festejo. Roberto Cervantes F.

En Unidad y Armonía, Ejido San José Festejó su 78 Aniversario

* La unidad y el respeto distingue a los integrantes de este núcleo agrario.

* Ambiente totalmente familiar y abundancia de bebida, comida y música, la presente mesa ejidal se lució.

* El domingo, los ejidatarios aún comentaban lo agradable del festejo.

Roberto Cervantes F.

ejido 1Este sábado primero de mayo, integrantes del ejido San José encabezados por su presidente Armando Peña, el secretario Alberto Cervantes Flores, el tesorero David Cuevas Tello y el presidente del consejo de vigilancia Francisco Valencia Rentería, festejaron su 78 aniversario de la dotación de tierras, con un interesante programa en el cual participaron los ejidatarios y sus familias.

Desde muy temprano, seis de la mañana, tal como ha sido su tradición, Izaron la Bandera Nacional, para después disfrutar de un rico menudo y tacos de cabeza, de las vacas que sacrificaron un día anterior.

Como invitado especial se contó desde muy temprano con la presencia del presidente municipal José Gómez Pérez, quien por su

parte no perdió la oportunidad de comprometerse con los ejidatarios y sus numerosas familias.

ejido 2La misa fue especial para los ejidatarios, pues fue celebrada en las instalaciones del comisariado ejidal, justo en el lugar donde realizan sus asambleas, para después marchar hasta conocido salón de fiestas de esta población, donde ya eran esperados por unas cervecitas bien heladas y que mitigaron el sofocante calor que les propició el fuerte sol durante todo el desfile.

Es importante destacar que el presidente municipal José Gómez participó en todo el programa, pues San José del Valle es el pueblo que lo vio crecer desde muy pequeño, los ejidatarios en voz de su presidente Armando Peña le agradecieron y reconocieron su trabajo y asistencia.

Realmente la presente mesa ejidal no escatimó recursos con la finalidad de que esta celebración anual fuera especialmente importante para todos, el primer festejo de los actuales dirigentes, quienes han traído unidad, respeto y armonía.

De hecho, todavía el día de ayer domingo los ejidatarios consultados por el reportero hablaban del buen sabor que les quedó de su fiesta, pues hubo abundancia de todo, bebida, música, desayuno, comida, “ojalá todos los festejos fueran igual que este”, coincidieron.

Finalmente, es importante mencionar que la presente mesa ejidal ha traído al interior de este núcleo agrario unidad, respeto y armonía, ahora sí, el ejido San José del Valle es una familia.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "En Unidad y Armonía, Ejido San José Festejó su 78 Aniversario * La unidad y el respeto distingue a los integrantes de este núcleo agrario. * Ambiente totalmente familiar y abundancia de bebida, comida y música, la presente mesa ejidal se lució. * El domingo, los ejidatarios aún comentaban lo agradable del festejo. Roberto Cervantes F."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*