ATISBANDO EN LA BAHÍA * Claudia Díaz de Sandi, aparte de bonita, talentosa. * Una profesionista que se entrega cien por ciento a sus cargos. * Representa también un proyecto vivo, vigente en Bahía de Banderas. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* Claudia Díaz de Sandi, aparte de bonita, talentosa.

* Una profesionista que se entrega cien por ciento a sus cargos.

* Representa también un proyecto vivo, vigente en Bahía de Banderas.

Por: Roberto Cervantes Flores

claudia diazClaudia Díaz de Sandi se dio a conocer mayormente luego de que fue designada por el pleno del cabildo de Bahía de Banderas como secretaria del IX ayuntamiento. Tras de sí, una trayectoria en la ciudad de Tepic, como parte del grupo político del gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Desde este cargo hizo política fina, tejiendo puentes de comunicación con todos los sectores de Bahía de Banderas, logrando que los primeros meses de gobierno del actual presidente municipal José Gómez, transcurrieran en tranquilidad política.

Sin embargo, luego de varios meses renunció al cargo, con la oportunidad de desempeñarse en su verdadera vocación: la educación.

Fue de esta manera como llegó a la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), para hacerse cargo de la secretaría académica, cargo que ha asumido con entrega y pasión, tal como ha sido su costumbre.

Luego de la visita del gobernador Roberto Sandoval Castañeda a esta universidad, donde entregó herramientas de trabajo a los estudiantes, así como apoyos para competencias deportivas y anunciar la rehabilitación de sus canchas deportivas, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Claudia Díaz de Sandi, quien nos dio a conocer parte de las actividades que actualmente se encuentra realizando.

“Hemos estado impulsando muchos de los temas que tienen que ver con la formación de los jóvenes en cada una de sus divisiones, estamos impulsando desde la secretaría académica el tema de las conferencias masivas por parte de empresarios expertos en la materia, que puedan venir a compartir la experiencia que han tenido tanto al interior del país como en el extranjero”, destacó de entrada.

Recientemente tuvimos la oportunidad de tener aquí en la universidad a Carlos Guzmán y Manuel Santana, expertos en marketing turístico, son dos jóvenes empresarios muy exitosos que de una manera sencilla lograron conectarse a los jóvenes universitarios quienes despejaron muchas de las dudas que tienen como parte de sus carreras, de su formación, agregó.

“Con estas estrategias que estamos promoviendo los chicos aprenden a ser competidores y exitosos, sobre todo trabajamos en la innovación, que cada tres años podamos proponer algunos ajustes en la universidad, quiero hacer énfasis en el apoyo que hemos tenido y la buena respuesta de los empresarios de esta zona, que siempre están atentos a nuestras solicitudes, porque saben que es parte de la formación de nuestros alumnos”, indicó Díaz de Sandi.

“Ellos han coadyuvado con nosotros en la formación de los jóvenes y nosotros en formar universitarios con el perfil que ellos necesitan, de nada nos serviría egresar a jóvenes si no hay campo para laborar, tenemos que empatar las condiciones del municipio con las carreras de la universidad, ese ha sido el propósito que hemos seguido de manera permanente desde la secretaría académica de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB)”, informó con bastante energía.

Claudia Díaz de Sandi es una mujer aparte de bonita, atractiva, muy talentosa, que se entrega al cien por ciento en cada uno de los cargos que ha ocupado, “siempre trato de dar lo mejor de mí, me gusta ayudar a los demás, me gusta escuchar a las personas y en este caso los jóvenes no son la excepción”, acotó.

Díaz de Sandi representa en Bahía de Banderas un proyecto vivo, vigente y por demás viable, pues su perfil será en un momento determinado muy atractivo para el instituto político al que pertenece, el Partido Revolucionario Institucional.

Grilla Política:

Por algo no pierde oportunidad en de pronto aparecer en los pueblos de Bahía de Banderas haciendo gestiones ante el Gobierno de la Gente, como desde hace varios año lo ha venido haciendo…Gracias por sus comentarios al 3221080620 o a [email protected]



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "ATISBANDO EN LA BAHÍA * Claudia Díaz de Sandi, aparte de bonita, talentosa. * Una profesionista que se entrega cien por ciento a sus cargos. * Representa también un proyecto vivo, vigente en Bahía de Banderas. Por: Roberto Cervantes Flores"

  1. Claudia eres una mujer luchona con valores y principios muy finos por tus pdres que son un amor no mires atras y solo ve adelante

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.