ATISBANDO EN LA BAHÍA * La CNC de Bahía de Banderas reconoce y apoya incondicionalmente a nuestro gobernador: David Palomera * La gente del campo le reconoce también todo el apoyo que nos ha dado al sector, indicó. * Importante la presencia del regidor perredista Tony Peña en la gira del gobernador Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* La CNC de Bahía de Banderas reconoce y apoya incondicionalmente a nuestro gobernador: David Palomera

* La gente del campo le reconoce también todo el apoyo que nos ha dado al sector, indicó.

* Importante la presencia del regidor perredista Tony Peña en la gira del gobernador

Por: Roberto Cervantes Flores

Una gira de trabajo de siete días consecutivos por un municipio te dice todo, te habla de voluntad, compromiso, responsabilidad y muchas cosas más que vemos y reconocemos en el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, sostuvo de entrada el presidente local de la Confederación Nacional Campesina (CNC), David Palomera.

Integrante del gobierno municipal de Bahía de Banderas en su calidad de regidor, David Palomera destacó que los cenecistas en este municipio reconocen y apoyan de manera incondicional al gobernador Roberto Sandoval, “porque sabemos que es un gobernante íntegro y comprometido con los nayaritas”, sostuvo.

Ex presidente del comisariado ejidal de La Jarretadera, David Palomera advirtió que la gente está convencida de ello, “en nuestro sector nos queda claro su interés porque le vaya bien a la gente del campo, en nuestro municipio sí le reconocemos su trabajo, su compromiso y la responsabilidad con que ha asumido su cargo”, estableció.

IMPORTANTE LA PRESENCIA DE TONY PEÑA

Fue importante la presencia del regidor Tony Peña en la gira de trabajo que el día de ayer lunes realizó el mandatario estatal Roberto Sandoval Castañeda, coincidieron analistas políticos.

Y es que el regidor es uno de los dos ediles de extracción perredista con que cuenta el noveno ayuntamiento de Bahía de Banderas, sin embargo, es de destacar y reconocer su cultura política, pues ha tomado su cargo con sabiduría, sin confrontarse a través de pleitos estériles que no benefician a nada ni a nadie.

Ha sabido asumir una actitud digna pero que permite la celebración de acuerdos, pues de lo contrario no llevaría ningún beneficio a su demarcación.

MONICA SALDAÑA, SE QUEDA CORTA

A pesar de su gran estatura, ha sido sumamente evidente que la joven arquitecta y síndico del ayuntamiento de Bahía de Banderas Mónica Saldaña no ha encontrado la forma de conducirse y de capitalizar su cargo con miras a nuevos proyectos políticos.

Aunque cuando se calentó el ambiente previo a las elecciones el año pasado contó con el apoyo del gobernador Roberto Sandoval, quien la llevó de puesto en puesto con el visible propósito de foguearla para ver si podía crecer políticamente y darle la oportunidad de manejar su nombre como prospecto a la presidencia municipal, queda claro que en las elecciones del 2017 ya no tendrá al cien por ciento ese apoyo, puesto que normalmente las decisiones las toma el candidato a la gubernatura, no el gobernador saliente, esa es una regla no escrita.

Entonces, todo dependerá de lo que haga ella misma, de lo que haya trabajado, de lo que haya hecho como parte del gobierno municipal, la gente sabe reconocer a políticos que sirven en cualquier lugar que los pongan, pero también sabe distinguir a los que no sirven.

En una opinión, no es exactamente que el cargo le haya quedado grande, más bien, que no ha encontrado la forma de sobresalir, pues su presencia a seis meses del gobierno municipal ha sido muy opaca y ha dejado mucho que desear, incluyendo, desde luego, hasta sus participaciones del cabildo.

LA GIRA DEL GOBERNADOR POR BAHIA

El gobernador Roberto Sandoval es un político que gusta del roce con el pueblo. Le gusta sentir el calor de la gente, quizá por esa razón se define como el Gobernador de la Gente.

Esto se pudo constatar durante su primer día de gira por Bahía de Banderas, donde fue cobijado y bien recibido por toda la gente de las comunidades serranas quienes no perdieron la oportunidad de aprovechar su visita, además de saludarlo…

Grilla Política:

La verdad es interesante analizar los verdaderos perfiles de los regidores. Primera llamada…

Gracias por sus comentarios a [email protected]



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA * La CNC de Bahía de Banderas reconoce y apoya incondicionalmente a nuestro gobernador: David Palomera * La gente del campo le reconoce también todo el apoyo que nos ha dado al sector, indicó. * Importante la presencia del regidor perredista Tony Peña en la gira del gobernador Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.