ATISBANDO EN LA BAHIA * Soy un diputado comprometido con la gente y que admira a mi amigo el gobernador Roberto Sandoval por ser un incansable gestor a favor de los nayaritas, admite Arturo Elenes. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHIA

* Soy un diputado comprometido con la gente y que admira a mi amigo el gobernador Roberto Sandoval por ser un incansable gestor a favor de los nayaritas, admite Arturo Elenes.

Por: Roberto Cervantes Flores

elenesAsumimos este cargo con elevado sentido de responsabilidad, atendiendo a todos los sectores de la sociedad y bajo plena coordinación con los otros dos poderes de gobierno, estableció de entrada el diputado local del Partido Revolucionario Institucional Arturo Elenes.

Respecto a las críticas que se han venido dando en algunos medios de comunicación por los recuadros del gobernador Roberto Sandoval instalados en su cubículo, el legislador atajó: “Es un hombre al que admiro y respeto por su capacidad de gestión a favor de los nayaritas”.

“Con gran sentido de responsabilidad, es como asumimos esta nueva faceta en el congreso del estado de Nayarit, en nuestra calidad de integrante de la XXXI Legislatura, representando a los ciudadanos y bajo plena coordinación con todas las fuerzas políticas al interior del congreso, pero además, en coordinación con los otros dos poderes de gobierno, puntualizó durante una entrevista.

“Tenemos que privilegiar el diálogo, contamos con una excelente representatividad de todos los partidos políticos, con equidad de género y juventud, esto nos va a permitir lograr los beneficios para la gente, mediante la construcción de acuerdos que beneficien a todos, a la colectividad, esa es la escuela que traemos, es nuestra formación”, sostuvo.

“Dejaremos de lado los pronunciamiento partidarios y coincidiremos en el desarrollo de Nayarit que atinadamente impulsa el gobernador Roberto Sandoval, pensando en mejorar y fortalecer las instituciones ya existentes, así como la calidad de vida de las familias”, agregó Arturo Elenes, a quien se le nota humildad en sus palabras.

“Con nuestro trabajo siempre buscaremos en lo mayor de lo posible que se refleje en lo económico para el desarrollo en cada uno de los municipios, obra pública, salud, vivienda, seguridad pública, en todos los rubros, hay mucho por abonar al trabajo que ya se ha venido haciendo”, subrayó.

El diputado Arturo Elenes añadió: “Va haber muchas cosas importantes para Nayarit en los próximos años, porque tenemos un gran gestor en Nayarit, Roberto Sandoval es un gobernante ejemplar incansable, actuaremos con mucha responsabilidad, pero además con mucha humildad, dando respuesta a la gente”.

RESPECTO A LAS CRÍTICAS POR LOS RECUADROS DEL GOBERNADOR

En los días posteriores a su toma de protesta, luego de la separación del cargo de Gianni Ramírez, su suplente Arturo Elenes ya como diputado, fue severamente criticado en algunos medios de comunicación, evidentemente patrocinados por el gobierno del cambio de la capital, debido a los recuadros que el diputado instaló en su cubículo con la figura del gobernador Roberto Sandoval, a quien lo reconoce como su jefe político.

“No estoy violando ninguna ley ni disposición legal, no se lacera la división de poderes, yo no niego la cruz de mi parroquia, reconozco en mi amigo Roberto Sandoval a un gobernante comprometido con la ciudadanía, es un gran gestor, es un hombre entregado a los nayaritas, comprometido con las familias, es un hombre al que admiro y respeto por su trabajo”, acotó tajante Arturo Elenes.

BUEN TRABAJO DE LA COMANDANCIA DE LA FISCALÍA EN BAHIA, PERO SE ESPERAN MEJORES RESULTADOS

Cesar Valencia, comandante de la Fiscalía General de Nayarit adscrito a Bahía de Banderas ha venido encabezando los trabajos de investigación policiaca de esta parte de Nayarit y, aunque los resultados son regulares, se esperan mejores resultados.

Y es que en los últimos meses se han venido incrementando los robos a casas habitación siendo pocos los resultados de esta corporación lo que no deja de preocupar a los vecinos, pues se trata de simples raterillos que están haciendo su agosto de manera impune.

Fuentes al interior de la fiscalía nos informan que el trabajo del comandancia César valencia no está en duda, pues siempre se ha caracterizado por ser un policía ejemplar y con liderazgo hacia sus compañeros, pero también, afirman, se espera que logre mejores resultados…

Grilla Política:

Y hablando de temas policiacos, se da como un hecho la salida en próximos días de Xavier Esparza como director de la policía municipal de Bahía de Banderas y la probable llegada de Wistano Ríos Ortiz, ex director de esta corporación en varias ocasiones y actual escolta del fiscal Edgar Veytia…3221014073 o 3221080620.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHIA * Soy un diputado comprometido con la gente y que admira a mi amigo el gobernador Roberto Sandoval por ser un incansable gestor a favor de los nayaritas, admite Arturo Elenes. Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.