ATISBANDO EN LA BAHÍA * Importantes descuentos para emplacamientos vehículares, informa recaudador de San Juan de Abajo. * Violan los estatutos de la central obrera al hacer alianzas pegando calcas en las que se observan logotipos de otros sindicatos. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* Importantes descuentos para emplacamientos vehículares, informa recaudador de San Juan de Abajo.

* Violan los estatutos de la central obrera al hacer alianzas pegando calcas en las que se observan logotipos de otros sindicatos.

Por: Roberto Cervantes Flores

1Como resultado del apoyo que está dando el señor gobernador para este 2015 en apoyo a la economía familiar, gracias a Dios tenemos mucho trabajo aquí en la oficina, declaró de entrada el titular de la Recaudación de Rentas de San Juan de Abajo, José Luis Cervantes Valle.

Y es que el funcionario estatal se refirió concretamente a los descuentos que el gobernador autorizó para que automovilistas se regularicen en sus placas, tenencias y recargos.

Pero además la instrucción que nos dieron es la de hacer convenios para que aquellas personas que aún con el descuento aplicado se vean con dificultad para pagar, lo hagan en parcialidades, destacó.

“Seis meses sin intereses para las personas que cuentan con tarjetas de crédito de instituciones bancarias, si después del descuento no puedes pagar, te podemos hacer seis mensualidades de pagos, solamente decirles que al inicio del convenio deben dejar en garantía la factura de su vehículo, al terminar de pagar se les regresa el documento, se condona el cien por ciento por verificación vehicular, entre otras condonaciones de las cuales podemos informarles aquí en las oficinas, estos descuentos aplican en todo el estado”.

La fecha límite es hasta el 31 de marzo, dependerá del gobernador si se extiende la fecha con estos apoyos.

Finalmente, José Luis Cervantes hizo un reconocimiento a todo el personal que labora en la oficina, “me tocó hacer equipo con personas muy comprometidas y trabajadoras, desde que llegué hemos hecho buen equipo y estoy muy agradecido con todos por ese ambiente laboral que nos ha permitido dar una mejor atención al público en general, concluyó.

TRANSPORTISTAS PIRATAS EN LA CTM

2Trasportistas bien organizados denunciaron ante esta redacción a transportistas de materiales pétreos supuestamente cetemistas del vecino Puerto Vallarta, Jalisco, de estar violando los estatutos de la central obrera al celebrar alianzas con otros sindicatos, según las calcas que están pegando en algunos camiones a quienes les cobran por ello.

Pero además, estos sujetos quienes están plenamente identificados se dicen influyentes al presumir de estar protegidos por “altos funcionarios del gobierno del estado de Nayarit”.

En las calcas que están pegando se observan los logotipos de la CROC, CROM, pero además, el símbolo oficial del gobierno del estado de Nayarit.

Comentan que podría existir solapamiento por parte de autoridades como es la delegación de tránsito a cargo de José Flores, pues se trata de camiones de Puerto Vallarta, Jalisco, emplacados en Nayarit.

Señalaron los inconformes que quienes están haciendo estos negocios son el señor Manuel de los Santos, quien se dice ser dirigente de la CROM, Francisco Reyes de la CROC y Jorge Olvera, quien a la vez se ostenta como protegido de altos funcionarios nayaritas.

De acuerdo a los estatutos de la CTM, esta central obrera no puede hacer alianzas con otros sindicatos como la CROC y la CROM, mucho menos utilizar el logotipo del gobierno del estado, ero estas personas, acusan, están haciendo lo que les pega en gana con la complacencia de autoridades.

Grilla Política:

Con la llegada de Avelino Aguirre a la dirigencia estatal de la CTM se espera que se acomoden muchas cosas al interior de esta central obrera…

Gracias por sus comentarios al 3221014073 o a [email protected]



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

3 Comentarios en"ATISBANDO EN LA BAHÍA * Importantes descuentos para emplacamientos vehículares, informa recaudador de San Juan de Abajo. * Violan los estatutos de la central obrera al hacer alianzas pegando calcas en las que se observan logotipos de otros sindicatos. Por: Roberto Cervantes Flores"

  1. s not something you can expect the majority from the general public to
    afford, thus, for Forex Strikers, a minimal investment of only $500-$1000 per instrument (currency pair) is required.
    Schoolwork is often required to be written on computer currently, and again, this is only really
    possible if some sort of text software programs are available.
    Doing away with piracy would not only assist the companies that
    are the victims with this piracy, but would also allow it to be safer
    for your tourists that travel by ship.

  2. Great post. I used to be checking continuously this weblog
    and I am inspired! Very helpful information specifically the ultimate part :
    ) I handle such info much. I was seeking this certain information for a very lengthy time.
    Thanks and good luck.

  3. Spain may be renowned for the level of internet
    piracy present. This is simply a precaution that this material
    isnt attached with a cookie in your internet cache. Doing
    away with piracy may not only assist the companies that are the victims on this piracy, but would also ensure it is safer for your tourists that travel by ship.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.