Videocomentario Lunes 01 de Julio del 2013



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

2 Comentarios en"Videocomentario Lunes 01 de Julio del 2013"

  1. José Bayardo Vidal | 1 de julio de 2013 at 7:20 pm |

    Excelente comentario. Afirmo que no es lo mismo desincorporar en bien público para beneficiar al pueblo que para cubrir las trapacerías, latrocinios de quien desvió los dineros de los impuestos que para la UAN pagamos los ciudadanos. Eso se llama complicidad. y Roberto Sandoval es cómplice de esos delitos. Por otra parte, ¿ Debieran las autoridades de la UAN informar al Pueblo de Nayarit los destinos y las modalidades del manejo tanto del subsidio como del dinero del impuesto del 12% que se le entrega, dado que es un recurso que de acuerdo con la legislación debiera ser auditado?

  2. Miguel Antonio Ramirez Medina | 1 de agosto de 2013 at 11:17 pm |

    EL QUE TENGA OIDO (OIGA) Y EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO (ENTIENDA)

    Hoy en día, el pueblo ya no se pregunta si tal funcionario o mandatario roba o no.
    Para vergüenza e ironía hoy se les pide, que si roban lo hagan con moderación.

    El pueblo ya no es el Indígena que sometías y engañabas con el CATECISMO, ni aquel que le dabas PAN Y CIRCO para que desviara su atención y no viera los malos manejos que hacías en tu mandato.

    Yo te dí el poder para gobernarme, y te repito QUE NO SOY EL MISMO IGNORANTE.

    Veo todo lo que haces… veo tu cinismo. En mi propia cara derrochas impunidad; me estas quitando el pan de la boca y de la de mis hijos, para gastarlo en viajes y cosas vanas.

    No abuses de tu suerte, ni del poder que te he conferido para ser mi gobernante.

    Como un día te lo dí, así también volverá a mí. Con la paz, abstinencia o la guerra, seguro estoy, de que me asiste el derecho legítimo de elegir mi propio destino, COMO INDIVIDUO O COMO NACIÓN.

    Hoy legitimas tu codicia y tiranía argumentando autoridad. No olvides que yo te la dí, y así mismo te la puedo quitar.

    Tanta ha sido tu codicia, que a ti mismo te estas consumiendo. Explotas al que te sirve robando su salario y sus prestaciones.

    A unos favoreces y a otros reprimes. Olvidaste principios como aquel que establece salario igual para los trabajos iguales. Y para que invoco más principios, si evidente es que te has olvidado de los que un día fueron los pilares torales de las ideas de libertad y buen gobierno.

    Te habeís corrompido en tu propia codicia y vanidad, teniendo en poco la sangre derramada por aquellos que un día nos dieron patria.

    Tengo el poder, por que soy la voz de los que claman en el desierto… el cambio somos nosotros a través de nuestras acciones. SOMOS LA GENERACIÓN DEL CAMBIO.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.