No para el descaro de las ilegales campañas politicas anticipadas

No para el descaro de las ilegales campañas políticas anticipadas.

BUENOS DIAS ESTIMADOS LECTORES, HOY ES VIERNECITO SOCIAL Y A LOS QUE LES GUSTA ECHARSE UNOS TRAGUITOS Y CONVIVIR CON LOS CUATES, ESTA BUENO EL FRILLITO Y ADEMAS ESTA SEMANA ESTUVO MUY TRANQUILO, los señores sicarios han decidido dejarnos descansar un poco, ojala y que sea para siempre, fíjense que aquí en NAYARIT no se dan noticias de importancia, los medios de comunicación ocupan sus espacios en la actualidad, en andar difundiendo ?las ilegales, anticipadas campañas políticas? que cargan los políticos de todos los partidos, y uno que otro ?lunático? como ALEJANDRO GALVAN que promete rescatar al pueblo nayarita, para que no siga sufriendo, es lamentable que los nayaritas, debido a ?la anarquía? que prevaleció en este gobierno de NEY GONZALEZ, el cual gobernó políticamente y muchas veces al margen de la ley, por eso es que estamos viendo como hasta el todavía DIRECTOR DEL FOVISSSTE MANUELITO ?memelas? CARDENAS, de la noche a la mañana se convirtió en ?un Jesucristo súper estrella? y como si hubiera despertado de un largo sueño a sus mas de 50 años, ?apenas se dio cuenta de la mendigues, la miseria, la injusticia, el abuso y tantas y tantas barbaridades?, han cometido los gobiernos que ha tenido el pueblo nayarita, desde luego que MANUELITO no podrá cumplir nada de lo que promete, por la sencilla razón de que nadie quiere votar por el, lo que debe explicar es ?de donde esta sacando el dineral que esta gastando en sus ilegal campaña anticipada a la gubernatura?, porque esta muy raro este despilfarro de recursos, que desde luego ?salen del cajón del pueblo?, pues como los narcos no tuvieron actividad esta semana, todos los comentarios estuvieron a cargo de la clase política.

Se debe realizar una auditoría al ex secretario de Salud Omar Reynoso

YA SALIO EL PEINE, NEY GONZALEZ SANCHEZ CORRIO A EFREN VELAZQUEZ DE LA CONTRALORIA ?POR BOCON? Y ES QUE SIN CONSULTAR CON EL EJECUTIVO, ANUNCIO QUE LE PRACTICARIA UNA AUDITORIA AL PROFUGO DE LA JUSTICIA OMARCITO REYNOSO, quien es señalado con las pruebas de millonarios desfalcos y desvíos de recursos, y no sabemos ?como mi tocayo? JORGE SANCHEZ va a poder arreglar ?todo el cochinero? que existe en esta dependencia, en donde su titular en su momento gozo de ?las preferencias de su excelencia, el chaparrito de la mololoa?, y que cayo de su gracia al advertir que OMARCITO quería ser mas grande que su jefecito, fíjense que LA SECRETARIA DE SALUD maneja recursos del BANCO MUNDIAL y con esto se adquirieron diversos y costosos aparatos de cirugía que ?nunca se entregaron?, pero de todas maneras se pagaron las facturas, por otro lado ?todos los proveedores estuvieron renegando, porque les aumentaron la mochada? para poder ganar las licitaciones, aquí en NAYARIT la mayoría de las licitaciones ?son amañadas?, un error de estos fue lo que ocasiono que EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON no quiso construir la autopista VALLARTA-COMPOSTELA, que hubiera beneficiado a LA RIVIERA NAYARIT, tanta promoción que le hace NEY, tantos millones que nos esta costando y resulta que para llegar a LA RIVIERA NAYARIT tenemos una de las peores carreteras, que tiene mas de 50 años, esto es por la vía terrestre y por aire, solamente por el aeropuerto internacional de PUERTO VALLARTA, entonces ?no tenemos la competitividad? de los grandes centros turísticos como ACAPULCO y CANCUN que nos superan en todo, cuando usted quiere viajar a LA RIVIERA NAYARIT o a PUERTO VALLARTA desde el centro del país o de GUADALAJARA o de TEPIC, ?es torturoso conducir por esta vía de acceso?, sin embargo aquí en NAYARIT ya vieron ustedes que LA CONTRALORIA ha sido ?una burla? y EL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACION que dirige mi compadre SALVADOR IÑIGUEZ también es manejado políticamente y se oculta información y se otorga protección a muchos alcaldes y funcionarios públicos deshonestos, total que la única esperanza que tenemos los nayaritas es que el PRI pierda la gubernatura, que le hace que gane MANUEL PEREZ CARDENAS o GUADALUPE ACOSTA NARANJO, que al parecer son los mas odiados en la carrera política para la gubernatura.

Efrén Velázquez quiere ser alcalde de Tepic.

DICE EFREN VELAZQUEZ QUE QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPIC, ¡POS POBRE! NOMAS PREGUNTELE EL RESULTADO DE LA AUDITORIA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA O TAMBIEN HASTA DONDE DEJO LA AUDITORIA QUE LE PRACTICO A OMARCITO REYNOSO EN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA, y de esta manera podremos saber, si tiene meritos y calidad moral para aspirar a gobernar a los tepicenses, ¡pos a guevo que no!, pero tampoco ningún de los actuales diputado del PRI, que están calificados ?como asnos? al servicio del GOBERNADOR NEY GONZALEZ, tiene los meritos para gobernar TEPIC, tomando en cuenta que ?traicionaron al pueblo? al autorizarle ?al chaparrito de la mololoa? un nuevo préstamo de 1700 millones de pesos, con el pretexto de que eran para arreglar los puentes y las carreteras, recursos que ya están autorizados por EL GOBIERNO FEDERAL, yo le tengo mucho respeto a DON PABLO MONTOYA DE LA ROSA, es un hombre estudioso y muy capaz en las ciencias económicas, seria un buen Presidente Municipal, sin embargo su intima relación con EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ, le quita todo los meritos y que decir de JULIO MONDRAGON, ?el padre de las reformas al PODER JUDICIAL?, este muchacho difícilmente lograría la aceptación de la gente, logro ser diputado porque no tuvo un contendiente que ?le hiciera sombra?, ya ven ?la chinga? que le metió GRISELA VILLA, la primera vez que quiso ser diputado, aquí para TEPIC solamente se ve una opción para que el PRI pueda ganar otra vez la alcaldía, que ROBERTO SANDOVAL imponga su gallo, porque nadie tiene la menor duda de que en el municipio ?nomas el chicharrón? de ROBERTO suena, y el apoyo que aparece de la gentes para CHARO Y NEY GONZALEZ, es porque siempre llevan regalos y apoyos, el dia que no lo hagan ?ni siquiera los van a pelar?, en cambio ROBERTO SANDOVAL a parte de los apoyos, ha sabido ?adoctrinar a su gente?, que lo apoyan incondicionalmente y la mayoría de estos, nunca ha recibido ni un apoyo y menos un regalo, en cambio no creo que alguien del pueblo que no haya recibido un apoyo o canonjía de NEY GONZALEZ, apoye al gobierno, no cabe duda que en la actualidad ?la política se hace con dinero?, también ALEJANDRO GALVAN ?ya se bajo al ruedo? y quiere ser presidente municipal, y lo que sea de cada quien ha convencido a mucha gente, pero no a la suficiente para poder ganar una elección, también ayer otra que anuncio su decisión para llegar a la presidencia fue JOSELYN FERNANDEZ, quien no ha descuidado a las bases del PRI, que la apoyaron en la elección pasada, para que vean nos gusta mas JOSELYN que cualquier otro político del PRI o a lo mejor a usted le gustara EFREN VELAZQUEZ, ya ven hasta un torneo de futbol lleva su nombre.

Empezarón los estira y afloja en la relación politica de Martha Elena y Naranjo

COMO LO TEMIAMOS YA EMPEZARON LOS ESTIRAS Y AFLOJAS EN LA RELACION POLITICA ENTRE MI MADRINA MARTHA ELENA GARCIA Y EL DIPUTADO ?MOCHITECO? GUADALUPE ACOSTA NARANJON, y es que los seguidores de ambos políticos ?tragaron el anzuelo? que inteligentemente les echo como carnada ?el primer priista del estado?, para debilitar a la poderosa alianza que ?prácticamente barrería con el PRI en las próximas elecciones?, quiero decirles que en estos momentos si juntaran la gente que tienen estos dos políticos ?podrían derrotar apretadamente? al ALCALDE DE TEPIC ROBERTO SANDOVAL, pero si se pelean, ninguno de los dos solo le podrá ganar al PRI, y hasta GERARDO o RAUL o el mismo COTA, podría derrotarlos si llegaran divididos, y luego por el otro lado ?el mercenario? de MANUEL PEREZ CARDENAS ?trae talegas de centavos? para destruir la alianza y de esta manera permitir que el PRI vuelva a ganar la gubernatura, a cambio de que lo hagan Senador en las próximas elecciones, otro de los errores que esta cometiendo mi madrina es que ?muchos lideres naturales han sido ignorados?, la gente que trae en su equipo, les falta mucho colmillo político y estamos viendo como ?le esta comiendo el mandado? GUADALUPE ACOSTA NARANJO, y es que la popularidad de mi madrina ?ha estado estancada?, tiene mas gente que NARANJO, pero no crece el numero de sus partidarios y siempre son los mismos, en donde quiera que aparece, pues no cabe duda que en política ?hay que saber mover las piezas como en el ajedrez? y para esto nadie mejor que NEY GONZALEZ SANCHEZ, el lo sabe y lo ha dicho, que para esto ?se pinta solo?.

ES PURO CUENTO DE QUE LAS SALAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SE ENCUENTRAN TRABAJANDO SIN NINGUN REZAGO ¡POS A GUEVO! LOS JUECES DE PRIMERA INSTANCIA DEBIDO A LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS NOTIFICADORES TARDAN DE DOS A TRES MESES EN REMITIR LOS AUTOS PRINCIPALES PARA SUSTANCIAR LAS APELACIONES, por eso es que a las salas en la segunda instancia ?les llegan unas cuantas?, esto sin demeritar el trabajo por ejemplo del MAGISTRADO ROMAN GONZALEZ MOMITA, quien actualmente es EL PRESIDENTE DE LA SALA PENAL, ya les hemos dicho que cuando GONZALEZ MOMITA fue juez de primera instancia estaba considerado como uno de los mejores juzgadores, y no nos queda ninguna duda que cuenta con la experiencia y la capacidad para sacar adelante el trabajo, pero desgraciadamente en EL PODER JUDICIAL ?esta el embudo? de los actuarios, por eso es que son muy pocos los expedientes que llegan para la segunda instancia, pero esto sucede en todas las salas, tenemos por ejemplo también que cuando se interpone una demanda de amparo directo por conducto de la sala responsable, tardan hasta dos o tres meses en remitir los autos a los Colegiados, no obstante el esfuerzo que realiza la encargada de esta área, a quien nos consta trabaja mas de 12 horas diarias, pero desgraciadamente ?otra vez los actuarios no remiten los autos oportunamente?, pues ojala que esto pueda resolverse a la mayor brevedad posible ?porque el trabajo sigue retrasándose?

Maestro José Trinidad Espinosa Martínez

AYER EN LAS OFICINAS DEL CONGRESO DEL ESTADO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON EL LIC. JOSE TRINIDAD ESPINOZA MARTINEZ QUIEN ES CONSEJERO EN EL CONSEJO DE LA JUDICATURA, me dijo que era totalmente falso de que al maestro y poeta HECTOR GAMBOA lo hubiera corrido como trabajador del CONGRESO EL DIPUTADO MANUEL NARVAEZ, que DON HECTOR, nunca fue dado de baja, que en una ocasión se le suspendió el salario, pero esto fue solo en tres quincenas y al parecer por una comisión en un ayuntamiento, y que a el le consta que EL DIPUTADO NARVAEZ personalmente lo comisiono para que regularizara su situación y siempre estuvo cobrando puntualmente su salario, pues que bueno que ?salió la verdad a relucir?, señores poetas, místicos y empíricos, no es cierto que DON HECTOR GAMBOA hubiera muerto por culpa de mi paisano MANUEL NARVAEZ, les informo a mis lectores y a todo el publico que cuando vean publicado un comentario que ?sea mentira o que no sea exacto? por favor háganme llegar la información, siempre aclararemos lo que se tenga que aclarar, por ultimo agradezco al maestro HUICOT RIVAS ALVAREZ el envió de LA GACETA DE DIFUSION OFICIAL DE LA COMISION DE DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS PARA EL ESTADO DE NAYARIT, le vamos a dar una leída y en su oportunidad haremos los comentarios pertinentes, con esto termino mi comentario de hoy, pásensela bien este fin de semana disfrútenlo intensamente, siempre al lado de quien mas quiera y también quien mas lo quiera y ¡sean felices como el que esto escribe!

¡Nos vemos mañana!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "No para el descaro de las ilegales campañas politicas anticipadas"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.