Les salió el tiro por la culata a los Secretarios Panistas

Varios millones de pesos se gasto el Gobernador en la World Travel Market de Londres

QUE FUERON VARIOS MILLONES DE PESOS ?DEL CAJON DEL PUEBLO? QUE GASTO EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ SANCHEZ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO CELEBRADA EN INGLATERRA, a la cual acudió el mandatario nayarita acompañado del ?sequito real? entre los que se incluye EL BALLET MEXCALTITAN, institución que se ha convertido en la principal protagonista de ?los circos? que ha armando en el extranjero ?el chaparrito de la Mololoa?, y como ustedes ya ven que NEY GONZALEZ ?es rete bueno para informar?, seguramente que de hoy a mañana en su portal del Facebook nos va a dar a conocer a los nayaritas ?con pelos y señales? el dineral que nos costo a usted y a mi, esta promoción a LA RIVIERA NAYARIT, pero viéndolo por el lado amable, que bueno que se den cuenta en los países europeos que NAYARIT es una de las bellezas paradisiacas mas importantes del mundo, y también que tenemos un folclore digno de elogios y que compite con los principales países de América, y todo esto fíjense en un estado en donde ?la miseria, el desempleo, la depresión y la desesperación? están en la mente de la mayoría de los jefes de familia, por esta feria calificamos a NEY GONZALEZ como decían los viejitos de antes ?candil de la calle y oscuridad de su casa?, pero así es el, ya no le debe de extrañar a nadie, ya nadie debe hacer corajes, solamente esperar tranquilamente el transcurso del tiempo, porque ?el borracherón y comidon? que le hizo al GOBERNADOR DE COAHUILA MOREIRA en la ciudad de MEXICO ?también a costa del cajón del pueblo?, le sirvió para amarrar su futuro y es que no olviden, que NEY GONZALEZ es un súper dotado mentalmente y su capacidad mental le permite ?desde comunicarse con los muertos, hasta predecir el futuro?, no sabemos porque se le escapo la seguridad de las manos, como pudo confiar en HECTOR BEJAR para hacerlo procurador, ya ven ustedes se fortalecieron los narcotraficantes y ahora estamos viviendo las consecuencias, pero afortunadamente como dice NEY, ¡no es problema de los nayaritas! Y sin embargo, muchos hermanos inocentes han caído victimas de las balas asesinas, en fin EL GOBERNADOR sabe lo que nos conviene a todos los nayaritas.

José Ángel Cordova Villalobos y Daniel Karam

LE SALIO ?EL TIRO POR LA CULATA? A LOS SECRETARIOS DE ESTADO PANISTAS DANIEL KARAM DEL IMSS Y JOSE ANGEL CORDOVA VILLALOBOS SECRETARIO DE SALUD Y ES QUE YA SE APROBO EN EL CONGRESO LA INICIATIVA DE LEY PARA QUE EL IMSS LE OTORGUE TODAS LAS PRESTACIONES Y LOS SERVICIOS A LOS QUE TIENEN DERECHO, los beneficiarios de un matrimonio gay, y es que siguiendo los lineamientos de LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, los legisladores del PRI y del PRD unificaron criterios para aprobar por unanimidad esta importante iniciativa, la cual desde luego fue rechazada por la mayoría de los legisladores panistas, con excepción de unos cuantos que ?se están alivianando? y coincidieron con sus compañeros del PRI y del PRD, de que los gays tienen todos los derechos en MEXICO, esto después de que LA CORTE resolvió, que los derechos de los matrimonios gays deben ser reconocidos en todos los Estados de la República Mexicana, fíjense que solamente el D.F. y COAHUILA permiten este tipo de matrimonios, imagínese usted estimado lector aquí en NAYARIT ¿Cuándo vamos a tener leyes tan modernas como el D.F., si nuestros diputados están calificados de ?asnos? por la sociedad nayarita?, por su mansedumbre y sumisión al ?principito?, desde luego que existen contadas excepciones y que me merecen todo el respeto del mundo, me estoy refiriendo a los del PRI, a los de CONVERGENCIA, VERDE ECOLOGISTA y Alianza, estos que le aprobaron a NEY GONZALEZ los 1700 millones de pesos, a solo 10 meses de terminar el gobierno, ¡señores diputados métanselo en la cabeza o en donde les quepa! ¡No tuvieron madre para votar este préstamo, que traiciona dolosamente al pueblo nayarita!, ¡nunca lo vamos a olvidar! Cuando los encuentren en la calle haga caso al anuncio del CONSEJO NACIONAL DE PUBLICIDAD ¡llámelos por su nombre!, sin embargo también existe gente que opina lo contrario y califican a sus legisladores de manera positiva, seguramente que han de ser familiares.

YA ES INTOLERABLE LA SINVERGUENZADAS QUE COMETEN LOS QUE INDEBIDAMENTE FUERON DESIGNADOS PERITOS JUDICIALES, Y ES QUE APROVECHANDO EL VACIO DE PODER QUE EXISTE EN EL PODER JUDICIAL, con motivo de la llegada del nuevo PRESIDENTE PEDRO ENRIQUEZ SOTO, muchos de estos peritos se han descarado, para cobrar sus dictámenes de acuerdo a los intereses de ?la parte que les toca pagarles?, y de esta manera ?se tuerce la justicia?, porque los peritos ?se venden al mejor postor?, tenemos el caso del despreciable ?PUMA? MACIEL, quien aparece registrado como perito grafoscópico, criminológico, balística y un montón de especialidades y aunque ustedes no lo crean estimados lectores, acredita su capacidad ?con la asistencia a dos cursitos de unas cuantas horas?, y sin embargo, ?tiene años robando a la gente?, porque este perito como RAUL DELGADILLO ?otro vaquetón de siete suelas?, quien ahora también ya hizo perito a su cónyuge, que paso de ?peinadora a perito oficial?, y ambos también como ?EL PUMA? se acreditan ?con puros panfletos?, pero todas estas gentes se dan el lujo de ?cobrar mas que los abogados?, imagínense el tal MACIEL acredita su calidad de perito ?con una asistencia a un curso?, no sabemos quien a quienes fueron ?los magistrados que autorizaron los nombramientos de estos peritos?, pero es urgente que se regule primeramente su funcionamiento, luego se establezca una tarifa ?porque los vaquetones te quieren cobrar de acuerdo al monto del asunto?, aunque tengan que analizar una simple firma, afortunadamente en la actualidad ?ya existe un aparato? en LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA que ?detecta científicamente las falsificaciones?, con lo cual se va a demostrar que ?toda esta bola de vaquetones? como DELGADILLO, MACIEL, su cónyuge y un montón mas ?son unos farsantes? y venden la justicia al mejor postor, imagínese usted estimado lector dejar en manos de un individuo como estos ?la decisión de un juez? ¡de plano!, no cabe duda que ?el nuevo Presidente del PODER JUDICIAL, tiene un paquetazo muy pesado? y lamentablemente las relaciones con los dirigentes de las organizaciones de abogados y con LA FEDERACION que preside MARTIN MAYORGA, están muy frías, y es que para nada toman en cuenta a los abogados, porque a los del Consejo, ?ni siquiera los invitaron el día que se hizo la elección del nuevo Presidente?, así es que imagínense ustedes como andan las cosas.

Graban un probable acto de corrupción con un laboratorio

LO QUE OCURRIO EN EL IMSS AYER QUE PUSO AL DESCUBIERTO UN ACTO DE CORRUPCION EN UNA LICITACION PARA LA COMPRA DE MEDICAMENTOS, CON LOS LABORATORIO ?NOVARTIS? Y UN ALTO FUNCIONARIO DE ESTE INSTITUTO, sorprendió a todo mundo cuando ?estos actos de corrupción pasan diariamente en todas las dependencias gubernamentales?, aquí en NAYARIT en LA SECRETARIA DE SALUBRIDAD Y ASISTENCIA existe una corrupción que dejo OMAR REYNOSO ?y su sequito de muchachitos y muchachitas?, que fácilmente superan los 80 millones de la licitación a que se refiere ?el espionaje telefónico? hecho por TELEVISA, ?lo cual constituye un delito?, por lo pronto EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON ?se súper encabrono? y ordeno una investigación a fondo, el funcionario involucrado ?fue cesado inmediatamente?, el funcionario de NOVARTIS de apellido CASTRO y cuatacho del SECRETARIO DE SALUD y de todos los panistas en el poder, dijo que no había ningún problema, los perredistas en LA CAMARA DE DIPUTADOS, exigen la salida del DIRECTOR DANIEL KARAM, fíjense como son las cosas en nuestra sociedad mexicana, cuando no tenemos ?a quien destrozar los medios de comunicación?, buscamos victimas para exhibirlos de un acto de corrupción ?que se cuentan por miles en todo el sistema político mexicano?, como quien dice ?no gusta hacerle la pendejo?, o usted que opina estimado lector.

FIJENSE QUE NO SOY MUY ADICTO A LOS ENFRENTAMIENTO CON OTROS COMPAÑEROS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SI HE REALIZADO ALGUNOS COMENTARIOS PERO HASTA AHÍ, nunca es sostenido ningún enfrentamiento en los medios, les comento esto porque el pleito que cargan este señor MIRAMONTES que apodan ?EL PECAS? y que es manejado por ACOSTA NARANJO, ?ya se esta pasando de tueste?, hemos visto con tolerancia ?los ataques que ambos se han hecho? sin embargo las cosas están yéndose muy a fondo y es mejor advertir a tiempo, que es necesario poner fin a este inútil pleito, ayer nos dimos cuenta de que el señor MIRAMONTES denuncio en la PGR de un posible secuestro a nuestro DIRECTOR LENIN GUARDADO y a nuestro compañero ALEJANDRO MARQUEZ, esto con el único fin de ?atizarle mas la lumbre al problema?, sin embargo quiero que sepan que LENIN GUARDADO es un hombre muy apreciado, sobre todo en el medio de la abogacía, es el único periodista reconocido por las ocho organizaciones que integran LA FEDERACION DE ABOGADOS DE NAYARIT, que atinadamente dirige MARTIN MAYORGA MARTINEZ, por lo que muchos abogados están dispuestos a defenderlo y a enfrentar a GUADALUPE ACOSTA NARANJO, que lo que sea de cada quien ?le reconozco todos sus meritos políticos?, esto nadie se lo quita, ni tampoco sus sanas ambiciones para llegar a la gubernatura, cualquier quisiera llegar a gobernar a su Estado, sin embargo apenas esta ACOSTA NARANJO empezando a brillar en su campaña y ya con estos problemas que le da a la gente que lo apoya, seguramente que ?va a perder fuerza? con motivo de estos pleitos inútiles, desde estos momentos me solidarizo con mi DIRECTOR y con su familia, somos parte de un equipo y siempre tratamos de evitar los enfrentamientos, fíjense ustedes ?el finadito? EDGAR ARELLANO ?EL PIPIRIPAU? y un servidor, en varias ocasiones ?nos echamos chingadazos mutuamente?, pero nunca paso de ahí, y nunca nos faltamos el respeto y menos a nuestras familias y aunque nunca fuimos amigos, siempre existió ?la sana relación del respeto?, nadie se merece que se le falte al respeto y menos a su familia, pues ojala que este comentario sirva ?para reflexionar un poco? en NAYARIT no debemos seguir peleándonos, pues con esto termino mi comentario pásensela bien y no lo olviden, ¡para el día de hoy pásensela feliz como el que esto escribe!.

¡Nos vemos mañana!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Les salió el tiro por la culata a los Secretarios Panistas"

  1. ALIANZA de la Costa Verde | 11 de noviembre de 2010 at 9:33 am |

    PARA NAYARIT EL PANORAMA SE COMPLICA TODAVÍA MÁS:
    Con el nuevo préstamo, Nayarit sigue siendo uno de los estados más endeudados de México.
    Con los datos del World Economic Forum el panorama para NAYARIT se dificulta todavía más. Las amargas consecuencias de poner ?Todos los huevos en una canasta?:
    http://rivieranayaritnuestra.blogspot.com/2010/10/las-amargas-consecuencias-de-poner-todo.html
    Nayarit: modelo de un desarrollo NO-sustentable, muestra una creciente dependencia de la «mono-economía» turismo, que nos lleva a una posición insana y arriesgada, como fue evidente en los últimos meses. En el área del desarrollo turístico los conceptos estatales son obsoletos e internacionalmente no son competitivos, además de tener marcada tendencia a favorecer el desarrollo turístico inmobiliario altamente especulativo.
    http://rivieranayaritnuestra.blogspot.com/2009/05/riviera-nayarit-80-de-la-inversion-en.html
    http://rivieranayaritnuestra.blogspot.com/2010/10/nayarit-el-tercer-estado-mas-endeudado_11.html

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.