Persisten los diputados Priistas en sacar adelante la reforma electoral

Fernando Carvajal Cazola, Secretario de Seguridad Pública

BUENOS DIAS, HOY ES VIERNECITO, ANDAMOS UN POQUITO MAS CONTENTOS LOS NAYARITAS, PORQUE ESTA SEMANA ESTUVO UN POCO MAS TRANQUILA COMO ASI LO DECLARO ESTE MUCHACHO BUENA GENTE, ENCARGADO DE LA SEGURIDAD EN EL ESTADO DE NAYARIT FERNANDO CARVAJAL CAZOLA, y es que al parecer los narcotraficantes ya se dieron cuenta, que EL EJERCITO y LA MARINA le están entrando con todo y como dijo mi GENERAL GARCIA GARCIA ¡la inteligencia militar logro detectar a sujetos que vigilaban las 24 horas las instalaciones militares, y avisaban inmediatamente de cualquier contingente que salía para patrullar la ciudad o acudir a un llamado de la sociedad!, por lo que al detectarse esta vigilancia de los narcotraficantes, al recibirse cualquier llamado, los contingentes militares del EJERCITO y LA MARINA salen de diferentes lugares estratégicamente ubicado, de esta manera se podrá intervenir de inmediato ante cualquier llamado de la sociedad, pues la gente lo único que quiere ?es recuperar la tranquilidad de la familia?, para que podamos vivir en paz y dedicarnos a nuestro trabajo, desde luego que no me estoy refiriendo ?a los políticos?, a quienes ?les vale madre? la inseguridad, las inundaciones, la pobreza y la mendingues, para dedicarse de lleno ?a llevar agua a su molino?, pues ojala y que sigamos en paz y en calma.

"Me dan risa las alinzas": Griselda Esparza

NO PUEDO CONCEBIR QUE ESTA MUCHACHITA ARQUITECTA GRISELDA ESPARZA SE ATREVA A HACER DECLARACIONES QUE NO SON DIGNAS DE UNA DIRIGENTE ESTATAL, dijo ¡que le dan risa las alianzas! Imagínense ustedes la categoría que muestra la dirigente priista, y no es que tenga algo en contra de esta muchacha, por el contrario, he llevado buenas relaciones de amistad con su papa MARCELO ESPARZA, que esta considerado como ?el mejor llantero del mundo? y es el único que, diariamente esta mejor informado que el mismísimo GOBERNADOR NEY GONZALEZ SANCHEZ, y además en su negocio de ?vulcanizadora de la calle Allende? se dan cita casi a diario los políticos y periodistas mas influyentes en el medio nayarita, sin embargo para los priistas ?viejos? y que consideran, que tienen haciendo muchos años ?haciendo talacha?, EL GOBERNADOR se equivoco en esta designación, pero aunque así sea NEY jamás de los jamases aceptara y menos con humildad que ?se equivoco o que la rego?, acuérdense aquella vez que llamo ?traidora a la patria? a LA JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO la respetable señora LUCELIA LOPEZ RAMIREZ, inclusive por estas declaraciones, EL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL realizo una profunda investigación y luego se absolvió públicamente a la funcionara federal de cualquier responsabilidad, y un día cuando era consejero y asesor personal externo del GOBERNADOR NEY GONZALEZ, le sugería por la vía escrita que no seria mala idea, que le diera una disculpa a la Juez Federal, pero desde ese entonces me di cuenta que ?en el lenguaje de NEY GONZALEZ no existe, ni jamás existirá una disculpa? y menos un reconocimiento de ?regazon?, pues así somos los humanos y que le vamos a hacer, por lo pronto GRISELDA ESPARZA y ?la marea roja? recibieron un dineral del GOBERNADOR NEY GONZALEZ, para realizar proselitismo político en la disque ayuda humanitaria a nuestros hermanos damnificados, pues sea lo que sea con tal de que se ayude a los necesitados, de donde vengan las cosas son bien recibidas.

Persisten los diputados Priistas en sacar adelante la reforma electoral


PERSISTEN LOS DIPUTADOS PRIISTAS JUNTO CON ?SUS PALEROS? EN EL CONGRESO DEL ESTADO, EN SACAR ADELANTE LA REFORMA ELECTORAL
, solo que ahora quieren que renuncien los pretensos en el mes de Enero y no en Noviembre, como así lo había ordenado ?su majestad?, que controla a su antojo EL PODER LEGISLATIVO y ahora EL PODER JUDICIAL, dice mi paisano MANUEL NARVAEZ que se busca que este acuerdo de la nueva reforma, que ?viene siendo la misma? y solo recorrieron la fecha de renuncia, sea aprobada por todos los partidos políticos representados en LA CAMARA, incluyendo el PRD y el PAN, para que de esta manera no sea impugnada, pues otra vez igual que la vez pasada ?los serviles legisladores? van a mayoritear el nuevo acuerdo, y otra vez será impugnado por los opositores del PRI, afortunadamente como derivan de una reforma constitucional, tiene que resolverse por parte del TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION, porque si le toca resolverlo a LA SALA CONSTITUCIONAL del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, ya saben ustedes que EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ ?ya es el amo y señor? en EL PODER JUDICIAL, por algo todos los magistrados son integrantes del CONSEJO DE LA JUDICATURA, esto ?es la peor marranada? que en mis 30 años de ejercicio profesional como abogado, me ha tocado ser testigo, afortunadamente ahora que se vaya NEY y ?que tomemos el poder los opositores del chaparrito de la Mololoa?, le vamos a dar ¡pa atrás! A todo ?el cochinero? de reformas que le aprobaron sus diputados, primero ?el barbón? EFREN VELAZQUEZ quien prepara ?una gran pantomima? para dar a conocer ?la maquillada? auditoria que ordeno en LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ y que nos dijo al pueblo de NAYARIT, que daría a conocer públicamente y hasta ahorita ?como si el asunto fuera muy complicado?, no se sabe ningún resultado, imagínense la auditoria que dijeron se le practicaría a OMAR REYNOSO ?fue puro pinche cuento?, como muchas de las cosas que se han hecho en este gobierno, porque ?el ómnibus? de OMARCITO sigue circulando, pues después de ?la vergonzante exhibida? que nos dieron a los nayaritas los diputados con ?su mafufa? Reforma Electoral y que quedaron calificados los legisladores nayaritas como ?los mas pendejos del mundo?, pero aparte, dijeron los Magistrados ?hubo mala leche? de parte de los representantes del pueblo, para pretender imponer ?precipitadamente esta reforma?, pero de cualquier manera como no tiene vergüenza, solamente es una manchita mas para el tigre?, ahora vamos a ver cuantos de estos ?vaquetones? llegan a presidentes municipales.

?La meta es llegar a tener 100 mil nuevos donantes?: señora Charo Mejía

TODO UN ÉXITO LA EXTRAORDINARIA CAMPAÑA QUE ENCABEZO CHARO MEJIA CON MOTIVO DEL DIA DEL TRASPLANTE Y DE LA DONACION DE ORGANOS, fueron muchos niños, jóvenes y adultos quienes participaron en varios eventos organizados por el DIF ESTATAL y desde esta trinchera, le manifestamos todo el apoyo del mundo a CHARO, para lograr los 100 mil donantes nayaritas, que se ha puesto como meta, cuando escuche a un jovencito de nombre CRISTIAN, como logro sobrevivir gracias a la donación de ?un riñón? que los familiares de un muertito le dieron, pudo sobrevivir y recuperarse y ser un hombre útil a la sociedad, y es que por desgracia cada año mueren miles y miles de mexicanos, por falta de donantes, me acuerdo muy bien del inolvidable amigo el abogado BLAS MIGUEL BRAMBILA GUERRERO, el cual espero inútilmente casi dos años y nunca hubo un donador y en la lista siempre estuvo en la cola, como el decía, por lo que su muerto fue irremediable, pero también mi amigo MARQUEZ que trabajo en LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD y que vivió toda la vida por la calle PUEBLA, y en estos momentos el estimable medico cirujano y amigo de toda la vida HUGO FLORES se encuentra luchando para sobrevivir y lograr también un trasplante de riñón, desde este momento me apunto en la lista de donantes, en el momento en que muera, autorizo para que se aproveche todo absolutamente todo lo que quede bueno de ?mi madreado? cuerpo, pero además invito a todos mis amigos, a los abogados nayaritas, a usted estimado lector y lectora, a que sigan mi ejemplo, no hay que se tan egoístas, pero además donar un órgano al fallecer, te permite trascender a través de la vida, pues lo que sea de cada quien, muy buena esta labor de CHARO MEJIA, porque esto es muy humano, al margen de cualquier grilla.

Conflicto de taxistas provocó caos vial en Tepic

AYER SE DESQUICIO EL TRANSITO EN LA AV. DE LOS INSURGENTES, DOCENAS Y DOCENAS DE TAXIS AMARILLOS BLOQUEARON ESTA IMPORTANTE VIA A LA ALTURA DE LA CENTRAL CAMIONERA, dicen sus dirigentes que ellos son los únicos autorizados para recoger pasaje en LA CENTRAL CAMIONERA, y que los otros taxis blancos y verdes y de todos los colores ?valiéndoles madre? recogen pasaje en este lugar y que esto les esta ocasionando graves perjuicios económicos, porque en la actualidad ?la situación esta para llorar?, sin embargo los taxistas contrarios dicen, que nadie les puede impedir que recojan pasaje y que la mayoría de las veces lo hacen cuando no existen taxis amarillos y la gente tiene prisa, pues ya ven que primero los maestros, ahora son los taxistas y va a seguir ?la mata dando?, pero todos estos problemitas nos deben de ?valer madre? al saber que en NAYARIT se esta grabando la telenovela de TV AZTECA ?ENTRE EL AMOR Y EL DESEO?, que no es otra cosa que ?un madreado teledrama? que no tiene un argumento serio y que son las mismas ?pinches historias?, porque lo único que buscan estos monopolios de TELEVISA y TV AZTECA, es ?idiotizar? a la gente, pero como dice EL LAYIN, lo que importa es lo que es taquillero, ya ven EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ ?estaba desesperado? para que concluyera la reunión con motivo del DIA MUNDIAL DEL TURISMO, a la que lo invito ?obligadamente? EL PRESIDENTE CALDERON, solo por ser EL PRESIDENTE de esta comisión en LA CONAGO, y es que ?el charrito de la Mololoa?, por nada del mundo se hubiera perdido su aparición en la tele, en la alfombra roja del estreno de esta telenovela y es que, la promoción a su RIVIERA NAYARIT en donde tiene millonarios intereses en sociedad con prestanombres, ya vieron ?como se chingaron? PUNTA RAZA el y JAIME CARDENAS, dañando al erario con mas de 150 millones de pesos, que desde luego es una miseria comparada con los centavos que recibieron varios funcionarios, como EL DIRECTOR DEL FIDEICOMISO BAHIA DE BANDERAS ALVAREZ HORMAECHE, quien por ?obra y gracia de su majestad? es Magistrado por 10 años del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, fecha suficiente para que prescriba la acción penal en su contra, pues ya saben, que el pueblo de NAYARIT esta pagando millonarias cantidades por esta famosa novelita, que no es mas que ?un churro? de los que nos tienen tan acostumbrados, con esto termino mi comentario de hoy, seguramente que en estos momentos ya sabe usted quien es el nuevo Magistrado Presidente del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, que por primera vez en la historia y a propuestas del que todo lo sabe, durara cuatro años, con el único fin de garantizarle impunidad al ?chaparrito de la Mololoa?, de cualquier manera seguiremos adelante ?contra el viento y la marea? y usted estimado lector haga caso a nuestra recomendación ¡el día de hoy sea feliz como el que esto escribe! ¡Nos vemos el lunes!.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Persisten los diputados Priistas en sacar adelante la reforma electoral"

  1. luis guillermo vargas | 1 de octubre de 2010 at 11:19 pm |

    lic es un merequetengue eso de la reforma no le entendemos explicalo bien en una proxima columna para que el pueblo sepa que tipo de vendidos diputados tenemos buenas noches

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.