Defrauda Mu a los maestros que pedian la cabeza de Doña Olga Margarita

Defrauda Mu a los maestros que pedian la cabeza de Doña Olga Margarita

SIN LOGRAR NINGUNA SOLUCION O CUANDO MENOS ESTO ES LO QUE SE SABE, MIGUEL ANGEL MU RIVERA LIDER DE LA SECCION 49 Y PLENAMENTE IDENTIFICADO ?CON LOS INSTINTOS PERVERSOS? DEL ?MOCHITECO? GUADALUPE ACOSTA NARANJO, quien verdaderamente anda desatado en su ?descarada campaña? para lograr la gubernatura del Estado y es que ?dijeron los profes que el trato con su dirigente había sido muy claro?, que no pararían hasta ver rodar ?la cabeza? de DOÑA OLGA MARGARITA, quien se la paso ?rece y rece?, para que ?el diablo se saliera del robusto cuerpo? del dirigente magisterial, de cualquier manera ayer trascendió la noticia que la maestra URIARTE RICO ya no quiere seguir al frente de los servicios de educación en el Estado, por otro lado muchos de los que participaron en este movimiento ?se sienten defraudados? y hasta acusan a MU RIVERA de ?haber vendido el movimiento?, sin embargo ?el perredista no es tonto?, y seguramente que sabrá ?sacarle raja? a este asunto, el que no apareció por ningún lado fue EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ SANCHEZ, quien dejo en manos del ?bonachón y bien intencionado? SECRETARIO GENERAL ROBERTO MEJIA quien les pedía a MU y a su gente, ?por su madrecita santa? que se pusieran en paz, que vieran que las inundaciones y los narcotraficantes ?nos estaban acabando a los nayaritas?, pero el mandatario nayarita inteligentemente ?mando traer a un representante de la dirigencia nacional del SNTE?, para ?meter en rienda? a este ?animal humano?, que siendo del mismo ?corral?, como así lo califico el DR. MEJIA, al igual que a la maestra OLGA MARGARITA, sea como sea, el problema aparentemente ?tuvo solución?, los niños y jóvenes hoy regresan normalmente a clases, que era lo que mas importa, pero también quedo debidamente demostrado que ?el perredismo ya se incrusto en el magisterio y el control absoluto? que toda la vida había demostrado el cacique LIBERATO MONTENEGRO VILLA, ya no es ?el amo absoluto? del control magisterial y esto le va a afectar notablemente a su vástago EL SENADOR GERARDO MONTENEGRO, quien se encuentra bien posesionado y  casi al mismo nivel de popularidad de ROBERTO SANDOVAL, quien sigue al frente de esta carrera, pero a perdido ?mucho terreno?, y todo por culpa de ?la mendingues? por la que esta pasando EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC y mas en estos momentos en que ?las terribles inundaciones y los derrumbes? tienen a estados como VERACRUZ, OAXACA Y PUEBLA con miles de damnificado que ?lo perdieron todo!, ayer EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON ¡con toda valentía! Advirtió, la posibilidad que MEXICO ?pida ayuda al exterior? para poder solventar todos los gastos que ?estas desastrosas lluvias e inundaciones? están dejando a su paso, por lo que ?aquí en NAYARIT tendremos que apretarnos todavía mas el cinturón?, porque existen otros hermanos mexicanos con mayor desgracia que nuestros hermanos nayaritas, pues como les dije que bueno que los maestros mejor se pongan a trabajar para lo que estudiaron.

Con descaro se anuncian las precampañas políticas por todo el estado.

AYER TUVE LA AGRADABLE VISITA DE UN AMIGO NAYARITA QUE POR CUESTIONES DE SU TRABAJO SE ENCUENTRA FUERA DEL PAIS Y ME QUEDE ?SORPRENDIDO? CUANDO ME DIJO, QUE COMO ERA POSIBLE, QUE SIN SER TIEMPOS ELECTORALES, TODO EL ESTADO SE ENCUENTRE TAPIZADO DE PROPAGANDA ELECTORAL, dice que desde que llega uno al Estado, empieza a ver letreros de políticos ?promoviéndose?, y que queriendo escuchar al pueblo y que prometen, como siempre, ?dar hasta la ultima gota de su sangre para defender los derechos mas sagrados del pueblo?, y poco a poco al adentrarnos a la conversación empecé a comprender que ?efectivamente el pueblo de Nayarit nos hemos convertido en rehenes de la privilegiada ?clase política?, esa que recibe salarios de ?muchos miles de pesos? y que tiene influencias para colocar ?desde hijos, yernos, amigos, compadres, amigochos? en buenos puestos o también les consigue buenas concesiones, en poco tiempo ?construyen lujosas residencias?, adquieren lujos vehículos ?y de la noche a la mañana se convierten en nuevos ricos? como EL CONTRALOR EFREN VELAZQUEZ, que antes de incursionar en la política y de que NEY lo adoptara, ?debía en la tienda de la esquina? y era muy moroso para pagar, por cierto, el otro día el popular ?GORDO? AMARILLAS de SANTIAGO IXCUINTLA, el que se dedica a las rocolas, me platico, que EFREN VELAZQUEZ hace años lo quería matar por un incidente de transito, que no es tan buena gente como parece, pero políticos como este en la actualidad ?se dan por docenas?, NEY GONZALEZ se ha encargado de ?inflar? a muchachitos y muchachitas, haciéndoles creer que siguiendo fielmente ?la doctrina del salvador de Nayarit?, porque esto es lo que siente NEY que es, podrán alcanzar ?el estrellato?, como el lo ha logrado, ya ven en el PRI ahorita GRISELDA ESPARZA la Arquitecta que ?debería dedicarse a su profesión, porque no tiene ángel para la política?, y además carece de toda experiencia, sin embargo según vemos ?anda tan movido del piso NEY?, que esta seguro que GRISELDA llevara al triunfo al PRI en los próximos comicios electorales, ahorita en estos momentos NEY y el PRI, aprovechándose de la tragedia y la mendigues de nuestros hermanos nayaritas, ?andan a todo lo que dan en su campaña de proselitismo?, total que en NAYARIT, como dijo mi amigo, ?prevalece un verdadero desmadre? y si usted o yo pensamos contender en el próximo proceso electoral, debimos de haber iniciado la campaña desde mucho antes, como todos los actuales precandidatos, no menciono el nombre de mi amigo, porque recibe un apoyo oficial y seguramente, que se lo quitarían si apareciera su nombre, pues que le vamos a hacer, ya nos toco tener un gobernante que a como de lugar ?quiere encabezar como su señor padre, el nuevo neocacicazgo?, lo cual se ve muy difícil, pero el política todo puede suceder.

Diputado Carlos Hernández Ibarría

BUENO SE PUSO EL MITOTE EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, CUANDO EL VALIENTE DIPUTADO PERREDISTA CARLOS HERNANDEZ IBARRIA INCREPO A SU COLEGA PRIISTA EL SANTIAGUEÑO ?MARIACHERO? MANUEL NARVAEZ, para que cumplieran la promesa que le hicieran en EL CONGRESO a ?los horticultores?, para otorgarles un crédito ?ahora que perdieron todas sus cosechas?, ?EL TALIBAN? le grito, que le pidiera a NEY ?que devolviera uno de los 10 favores que le han hecho los diputados?, inclusive hasta se refirió ?al lanonón que tuvieron que autorizarle? para pagarle a TELEVISA y a TV AZTECA, que por su cuantía necesitaba la aprobación del CONGRESO, y de esto ni siquiera nos habíamos dado cuenta los nayaritas, no cabe duda que ?se pelean las comadres y salen a relucir las verdades?, de cualquier manera NARVAEZ les dijo al ?TALIBAN? y a los horticultores, como dice aquella inolvidable canción de ARMANDO MANZANERO ¡no, no y no! Y luego para acabarla de ?chingar? el titular de LA SEDER ARMANDO GARCIA JIMENEZ califico a los horticultores ?como vividores?,  que cada año perdían y que ya estaban acostumbrados ?a que el gobierno, les levantara la cola?, pues con el debido respeto de DON ARMANDO, vividores son todos sus compañeros de política, desde el mas grandote hasta el de la silla grande, ese que trae hasta helicóptero ?a costa de mis impuestos y de los de usted?, que no vive del pueblo, o no son vividores los diputados? Que ?se maman? cerca de 200 mil pesos mensuales o los regidores del Ayuntamiento, aquí en TEPIC como es posible que un Regidor gane 75 mil pesos, mas lo que se acumula, ?esas son chingaderas?, los regidores en los ayuntamientos ?no sirven para nada?, no cumplen ninguna función y si le cuestan al pueblo ?un dineral?, con la lana que se les ha pagado a todos los regidores del Estado, ya hubiéramos construido 10 ciudades de la salud, 5 del conocimiento y hasta 2 de las artes, entonces que no nos salga el titular de LA SEDER con este cuento, de que a los horticultores no se les puede ayudar porque son vividores, porque ?esta escupiendo pa arriba? o usted que opina estimado lector, que como yo ?nos chingamos mas de 12 horas diarias para poder mantener a nuestras familias y a nuestros empleados? y ?los pinches políticos? sin ningún merito, de la noche a la mañana y en dos por tres, se convierten en ricos ¡pos a guevo que me da envidia! Si me dicen que hablo por envidia.

El "chico del sombrero" ya no siento lo duro, si no lo tupido.

EL QUE ?YA NO SIENTE LO DURO, SINO LO TUPIDO? ES EL ALCALDE DE TEPIC ROBERTO SANDOVAL, A QUIEN CONFORME SE ACERQUEN LOS TIEMPOS ELECTORALES, LE EMPEZARAN A LLOVER ATAQUES DE ?FUEGO AMIGO?, que no solamente salen del PRI, sino ahora del PRD y directamente del ?malvado? GUADALUPE ACOSTA NARANJO, quien dice, que solamente ROBERTO SANDOVAL ?le puede arrebatar el triunfo en la gubernatura?, y aunque ustedes no lo crean, pero la realidad es que ?el cabron mochiteco?, ya trae ?montada? a mucha gente, y aunque mi madrina MARTHA ELENA sigue adelante en el PRD, de todas maneras cada día crece el numero de seguidores de ACOSTA NARANJO, y esto hay que reconocerlo, aunque yo en lo particular ¡ni madre que adoptaría un naranjo!, tendría que convencerme GUADALUPE y esto lo veo muy difícil, me gustaba mucho FRANCISCO CASTELLON FONSECA, me parece un político serio y muy objetivo en sus respuestas, y es que los nayaritas ?vamos a quedar hasta la chingado de hartos de payasos? y del gran circo en que se tiene convertido a todo el Estado, pues en estos días se va a publicar del ?rotundo fracaso? que dicen los enemigos de SANDOVAL, resulto el proyecto del Relleno Sanitario, y es que por desgracia ya no le toco al ?ZA, ZA, ZA?, sacar adelante esta obra y lo peor es que cuando todos creíamos que ?el dinero ya estaba en la caja?, ahora resulta que ?nunca llego el mentado dinero?, por lo que definitivamente no tendremos en corto plazo ?el relleno sanitario? que tanto necesita la capital nayarita y la basura, seguirá depositándose en ?el peligrosísimo y contaminante? IZTETE, pues no cabe duda que ?lo golpeteos? van a empezar a subir de todo, y como andan las cosas, ¡todos contra todos! Ya ven el popular ?LAYIN? se molesto cuando lo quisieron comparar, como el dijo, ?con el cabron de MANUEL PEREZ CARDENAS?, de quien dijo, ?le da 20 y las malas? para ganar la candidatura del PAN a la gubernatura, y tiene razón ?el bigotón y galanazo de rancho? edil del sufrido PUERTO DE SAN BLAS, y es que a MANUEL PEREZ CARDENAS ?tampoco se le dio la política?, tiene sangre de ?chinche? es buena gente, como todos los hijos de DON MIGUEL PEREZ, pero todavía MANUEL PEREZ CARDENAS tiene mayor aceptación por su carácter amigable y respetable, por cierto, LAYIN dice que ?en unos días estará listo para gobernar a Nayarit?, que no tiene la menor duda que el será el sucesor de NEY GONZALEZ, ?porque el es un político taquillero?, pero lo mas importante es que ?tiene lana para pelear la grande?, pues vamos a ver como le va a LAYIN en sus sueños para la gubernatura, seguramente que se llevaría a la Secretaria General a mi DIRECTOR DE CRITICA el Abogado LENIN GUARDADO, porque ambos se quieren mucho, pues como ven seguirá ¡el todos contra todos!, con esto termino mi columna de hoy, quiero manifestar, todo mi apoyo y solidaridad con mi colega EDGAR ARELLANO ONTIVEROS, por el cobarde atentado cometido en bienes propiedad de la casa editora del ?EXPRESS?, nunca de los nunca justificare un atentado ?contra ningún periodista?, aunque pensemos de manera diferente y nos digamos una sarta de leperadas, y pido y exijo a las autoridades ¡se detenga a los responsables! Y mi recomendación de hoy y de siempre, por hoy trate de ser feliz como el que esto escribe ¡nos vemos mañana!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

2 Comentarios en"Defrauda Mu a los maestros que pedian la cabeza de Doña Olga Margarita"

  1. EFREN VELAZQUEZ YA ESTA MAQUILLANDO LA AUDTORIA DE LA PROCURADURIA DONDE EN POCO TIEMPO DECLARARA ANTE LOS MEDIOS QUE TODO FUE UN MAL ENTENDIDO; Y SOBRE LA AUDITORIA A OMAR REINOSO EN SALUD DE IGUAL MANERA TODO BIEN O NO CONTRALOR.

  2. luis guillermo vargas | 1 de octubre de 2010 at 11:13 pm |

    buenas noches lic eres bueno para todos los temas sale muy bien la nota de la educacion el representante sindical se llama jose garcia mora y viene mandado por la profra elba esther gordillo morales por lo tanto ya te imaginas que viene a hacer aqui a nayarit a poner orden porque esto esta fuera de toda orden y te felicito aqui te leo con gusto cada que subes tu columna al internet te felicito tu hermano

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.