Reconoce el Gobernador el rotundo fracaso de la «policía única»

Se termina el mando único entre la policía estatal y la municipal: Ney

SE TARDO EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ EN RECONOCER ?EL ROTUNDO FRACASO? DEL FAMOSO ?MANDO UNICO DE POLICIA?, QUE EN UN MOMENTO ?DE INCONCIENCIA? Y QUERIENDO ESTAR MUY A TONO CON LA RECIENTE PROPUESTA DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERON, decreto aquí en EL ESTADO DE NAYARIT, pero nunca es tarde para arrepentirse de todos los errores que se han cometido señor GOBERNADOR, ojala que antes de que termine su gobierno ?haga un verdadero examen de conciencia? y reconozca, que le ha fallado a mucha gente, entre estas a nosotros, pero esto ya sale sobrando, en estos momentos en que gobierna nayarita ?el crimen organizado? y todos los ciudadanos del estado ?estamos supeditados a las acciones que ejerzan con toda impunidad los narcotraficantes? que han decido escenificar ?matazones por todos lados?, y aunque a ultimas fechas ?han cumplidos con las recomendaciones de las autoridades para que no maten en las calles a sus enemigos?, mejor los levantan, los matan en otro lado y luego los tiran, para que ?no sea tan traumático para la gente escuchar los plomazos?, pues ahora EL GOBER ?le va a dar para otro lado? a las estrategias de la seguridad, que han sido un fracaso hasta este momento, porque ya se vio que ?el mismo NEY GONZALEZ, vive con miedo?, como vivimos nosotros los nayaritas comunes, y es que cada dia ?crece el numero de enemigo del Gobernador?, solamente basta consultar los mensajes de las redes sociales o los que reciben las famosas paginas de internet de ?MI NEGRO CONSENTIDO? ANTONIO TELLO, quien ya se esta reponiendo del ?estado de miseria? en que quedo, luego que EL TIGRE TOÑO ?le dio una patada en el culo? al comprobar que recibía cheque de Gobierno del Estado, cuando menos esto es lo que se dice, o tambien la pagina tan prestigiada del SOL DE NAYARIT, fíjense que aunque ustedes no lo crean mi amigo HUGO RODRIGUEZ CORRALES ?le pego al clavo? y hoy su pagina ?comparte el liderato de audiencia? con la de TELLO, lo que no logro EL GOBER con su pagina de ?NOTA ROJA?, pues vamos a ver ?como se organizan las policías nuevamente?.

No se me notificarón de manera oficial el fin de la policía única: Roberto Sandoval

A MI ME DA PENA Y CORAJE QUE EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ SEA TAN DESATENTO Y ABUSE DE LA BUENA FE DEL ALCALDE DE LA CAPITAL NAYARITA ROBERTO SANDOVAL, y es que ayer que vi una entrevista televisiva, me dio pena y coraje la declaración del ALCALDE capitalino, en el sentido de que ?no sabia y menos le habían notificado oficialmente que el mando único de las policías había concluido por decisión del Gobernador NEY GONZALEZ?, esto lo único que pone en evidencia y preocupa al pueblo es ?la mala relación política? que tienen EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE CAPITALINO, por mas que ambos ?se desvivan en declaraciones jurando que se quieren mucho?, y es que a veces me parece excesiva ?la soberbia? del mandatario nayarita, como si no supiera que ?el poder tambien tiene un final?, y es triste que un político ?vaya dejando atrás una estela de odios y desprecios?, pero esto ?nunca lo va a entender NEY?, porque su filosofía no le permite aceptar ?la verdadera dimensión de las cosas?, pues vamos a ver hasta cuando ?soporta con heroísmo? todos estos desprecios ROBERTO SANDOVAL y lo peor es que no es solamente EL GOBER, ahora resulta que la antes buena gente de CHARO MEJIA, ya tambien ?se contagio de la grave enfermedad que produce el poder?, y siempre ignora políticamente a la esposa del ALCALDE CAPITALINO la señora LILI LOPEZ, a quien nunca se le ve con la primera dama del Estado en ninguno de sus eventos, y una amiguita allegada a LILI me comento, que CHARO no la invita a sus reuniones, pues que malo que NEY tenga estas actitudes, porque el y ROBERTO SANDOVAL ?provienen de un mismo origen?, mientras que el mandatario nayarita es hijo de una señora dedicada a los molinos y a las tortillerías, ?EL ZA, ZA, ZA? es hijo de un señor que fue carnicero, y aunque sus padres les dieron buena vida, nunca podrán olvidar su origen, y si no, se los recordamos quienes conocemos todas sus historias a ambos personajes, que se la deberían de llevar bien, si es que verdaderamente quieren a NAYARIT.

Vamos ganando guerra contra narco, afirma Calderón

AYER DECLARO MI PRESIDENTE FELIPE CALDERON QUE ?LE VAMOS GANANDO LA GUERRA AL NARCO?, Y ESTO DE PLANO EN LUGAR DE CAUSAR TRANQUILIDAD EN EL PUEBLO DE MEXICO, CAUSO INDIGNACION, sobre todo en Estados como NAYARIT, en donde estamos viviendo ?la peor época de los últimos 50 años? en los problemas de la inseguridad, y todo por culpa del GOBERNADOR NEY GONZALEZ, quien pensó que ignorando las actividades del narcotráfico, este nunca daría problemas, como así ocurrió en los primeros tres años, en que los narcotraficantes ?crearon todo un emporio? y se lo demostraron al GOBER, cuando le mataron el dia de su informe a unos de sus mas queridos colaboradores JULIO CESAR JIMENEZ ARCADIA, quien había sido Director de la Judicial y luego Secretario de Seguridad Publica en el Estado, a partir de este momento quedamos sometidos todos los nayaritas ?al cartel que tenia el control de la plaza?, inclusive en la primera incursión que realizaron ?los zetas? a la capital nayarita, estos fueron exterminados inmediatamente, tanto por la judicial como por el cartel de la plaza, sin embargo la muerte del ?MOCHOMBO? y luego captura del otro BELTRAN LEYVA, desgrano el poder que tenían y que estuvieron a punto de rebasar al mismísimo CHAPO GUZMAN, a quien dicen  en un canción muy famosa de un grupo norteño que toca en VIDEOROLA que estuvo el pasado 10 de Enero en CARRILLO PUERTO, fíjense que no es la primera vez que escucho por ese rumbo que han visto a este famosísimo señor, a quien me toco conocerlo en vivo y en persona, en una fiesta hecha en este bello poblado del municipio de COMPOSTELA, y a la que asistieron muchos políticos y conocidos ?y no digo los nombres, porque a lo mejor nos confunden ?los mazatlanes? y pasan por las armas?, alguien le tiene que decir al PRESIDENTE CALDERON, que ?la guerra contra el narco, se va perdiendo? ya nos mataron un candidato a la gubernatura, llevan varios diputados, presidentes municipales, aquí en NAYARIT nos mataron a SILVESTRE un joven y talentoso abogado, que cayo abatido por las balas asesinas, solo porque no quiso obedecer una orden para que detuviera el vehículo ?o cuando menos eso es lo que dicen las autoridades?, quien hasta el dia de hoy ?no tienen ni la mas mínima idea de quienes son los responsables? de este artero crimen, pero además ?ni quieren saber? así es que si a usted estimado lector por desgracia le toca que ?lo sorprenda la parca? por encontrarse en el lugar equivocado o porque lo confundan, desde ahorita debe saber que ?su muerte quedara impune? y que por el contrario ?hasta le van a inventar que vendía peyote a los niños en las escuelas?, así es que este es mi comentario respecto a la declaración del señor PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FELIPE CALDERON, que dice que ?la guerra contra el narco la vamos ganando?.

El Cardenal Norberto Rivera Carrera.

NO DEBEN PERMITIR LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION QUE ESTE ?PAR DE CUERVOS? DEL CARDENAL NORBERTO RIVERA CARRERA Y ?EL BUSCA BULLAS? DE JUAN JOSE IÑIGUEZ LOS INSULTEN, solo porque declararon constitucional ?LAS BODAS GAYS?, aprobadas exitosamente y con muy justa razón por el gobierno triunfalista y vanguardista de MARCELO EBRARD, pero aparte, los ministros ?para que se les quite a los curas, a los panistas y al propio PRESIDENTE DE LA REPUBLICA?, incluyeron la validez en toda la Republica Mexicana del matrimonio gay, que se celebre en el D.F., y solo se encuentra pendiente tambien el derecho de adopción de estos matrimonios, y es que una institución como LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, que es la encargada de impartir justicia en MEXICO, merece el respeto del clero, en un mensaje ambos personajes llamaron a los ministros ?miopes?, ?mal intencionados?, ?malvados?, etc, etc; y esto es lo que no se vale, pues no cabe duda que el mejor gobierno que tenemos en MEXICO en la actualidad es el de MARCELO EBRARD, quien al igual que los representantes de LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F. han colocado a la ciudad de MEXICO a la altura de las capitales europeas, quienes desde hace muchos años con todo éxito han hecho la aprobación de estas nuevas leyes, que eran necesarias para vivir en una sociedad mas justa y equitativa, a mi en lo personal si me preguntan ¿Qué quien me gustaría la Presidente de la Republica? Sin temor a equivocarme opinaría que MARCELO EBRARD, se me hace mucho mejor que ?el muñeco, mas bonito que los gatos? ENRIQUE PEÑA NIETO, porque de ?fantoches y payasos? estamos ?hasta la cachas? aquí en NAYARIT, o usted que opina estimado lector.

OTRO QUE SE DESLINDA DEL ATAQUE QUE SUFRIO EL LIDER CENECISTA RAUL VILLA VILLEGAS FUE EL DELEGADO ESPECIAL, UN VIEJITO QUE MANDARON Y QUE NADIE LE HACE CASO Y QUE LO UNICO QUE ESTA HACIENDO AQUÍ EN NAYARIT ES ?COMER, BEBER Y DORMIR? A CUENTA DEL CAJON DEL PUEBLO, porque la Diputada Federal HILARIA DOMINGUEZ no le ha cumplido ?con la buena lana que le darían? luego de quitar a VILLA VILLEGAS y nombrar el nuevo dirigente, dice este señor que ?el no es responsable del ataque sufrido por el ex dirigente de la CNC?, o sea que no puede ocultar que le cae gordo, pero en la cara se le noto que sabe algo, desgraciadamente ?la investigación del ataque? del dirigente cenecista tendrá que ?esperar su turno?, antes están ?200 ejecuciones que no se han aclarado? y en las que no se tiene ?ninguna pista y ni la mas mínima idea de quienes son los responsables?, lo único que saben las autoridades, es que existen sospechas que están relacionados con el narcotráfico, de lo que si les digo es que mas de una docena de estas ejecuciones, ?no tienen nada que ver con el narcotráfico?, pero con este disfraz muchos están vengando sus problemas, pues por lo pronto, el vehículo y los que les dispararon, fueron vistos por testigos quienes ?se niegan a decir una sola palabra?, y con justa razón, porque los narcotraficantes ?no perdonan a los que anden de orejas, de halcones y menos de dedos?, pues si LOLO GALINDO, ?BACHIS? y el Delegado Especial no tienen nada que ver en el ataque a VILLA VILLEGAS ?entonces quien chingados lo mando matar?, por lo pronto el líder cenecista ?no quiere salir ni de su casa? y menos en las noches, en cuanto oscurece va y se esconde a ?piedra y lodo?, porque tiene miedo de que ?se repita este ataque?, porque esta de por medio ?la gubernatura?, pues vamos a ver que pasa con esto, con esto termino mi colaboración de hoy, deseando lo mejor para usted y para su familia y le recuerdo que si tiene ?un pendientito? hoy es un buen dia para sacarlo ¡nos vemos mañana!.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Reconoce el Gobernador el rotundo fracaso de la «policía única»"

  1. ASI COMO TU NEGRITO LINDO HERMOXO DE TELLO TIENE SU EJECUTOMETRO,YO TENGO MI RESTOMETROVOTOPRI CADA DIA Q SOSTENGAN A CARVAJAL Y A MEMO EN LA SEGURIDAD DE LOS NAYARITAS…SIGNIFICAN CIENTOS DE VOTOS MENOS A FAVOR DEL PRI EL PROXIMO AÑO…..TU MADRINA YA NO OCUPA CAMPAÑA!!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.