TRIBUNA 22 de Abril del 2010

Indignación mundial pero sobre todo en Nayarit por el asesinato de un inocente perro a manos de jóvenes Tepicenses.

PUES TUVIERON MAS GENTE LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES, QUE PROTESTARON FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO EN CONTRA DE LOS MALOS TRATOS Y LA CRUELDAD CON QUE TRATAN A MUCHOS ANIMALITOS LOS HUMANOS, y es que el video que subieron al YouTube en donde ?unos pinches muchachillos locos? provocaron la muerte de un indefenso perrito y luego lo remataron con saña y de plano, le dio gracias a Dios no haber tenido la oportunidad de ?tener a esos cabrones cerquitas? después de ver el video, porque seguramente que ?les hubiera partido la madre?, y de una buena vez le decimos a los padres que ?nos basta con perdoncitos y arrepentimientos?, todos estos muchachos deben de ser sometidos urgentemente a tratamientos psicológicos o siquiátricos, porque esta crueldad, no es normal, sin embargo y por desgracia, esto es lo que estamos viendo en la vida cotidiana con los sanguinarios y horrendos crímenes, que están cometiendo los narcotraficantes en su lucha por controlar el poder de la distribución de las drogas, ya vieron el dia que convoco la dirigente del PRI GRISELDA ESPARZA (que quiere se una mala copia fotostática de DOÑA BEATRIZ PAREDES, pero ahí la lleva), solamente junto un poco mas de 200 personas y luego mi estimada amiga ?LA GUERA? MARICHUY junto un poquito menos, el dia que protestaron contra la inseguridad, pues que bueno que los que amamos a los animales, levantemos nuestra voz de protesta en contra de todos aquellos que utilizan conductas crueles con los animales, no se si alguno de ustedes ya vio como matan en el Ártico a las pobres focas y a los leones marinos, para aprovechar su carne y su piel, o ?los pinches? japoneses que siguen matando ballenas, no cabe duda que ?el fin de este mundo ya esta a la vuelta de la esquina?, los humanos destruimos este paraíso que nos lego Dios, diario en la noche mucha gente se persigna en espera de que no nos ocurra una catástrofe, porque este año ¡ocurrirán terremotos y tsunamis que van a destruir pueblos enteros!, esto ya esta anunciado, es lógico que ?los millones de barriles de petróleo? que le han sacado a la tierra, han ocasionado vacios que necesariamente ?se tienen que llenar con el reacomodo?, y aquí es donde ?nos va a llevar pifas?, como no pude ir a la protesta esta, mande en mi representación a ?WINI?, un perrito que se ha ganado mi afecto, pues felicito a los organizadores y mas a la señora VALDEZ SOJO quien es LA PRESIDENTA de esta organización, defensora de los animales y decirle por medio de esta columna, que estoy a sus ordenes para cooperar en todo lo que se requiera.

QUE NO TIENE NINGUN DERECHO NEY GONZALEZ A CALIFICAR LA VIDA DE DON EMILIO M. GONZALEZ COMO SI EL FUERA EL UNICO HIJO, CUANDO MANIFESTO, QUE DON EMILIO NO TUVO EQUILIBRIO EN SU VIDA PERSONAL, así nos lo manifestó un hijo de DON EMILIO, bastante molesto, agregando, que esta deberá ser tomada como una opinión personal, quiero decirles que no quería hacer este comentario, pero el interesado insistió y ¡pos! Es nuestro deber el informar las inquietudes de toda la gente, pero además coincido con esta opinión, los hijos no somos nadie para juzgar a nuestros padres, buenos o malos y menos públicamente, porque como en el caso de DON EMILIO, son muchos los hijos y todos pueden tener una opinión diferente, a mi si me preguntaran que político nayarita me gustaría ser, yo escogería a DON EMILIO M. GONZALEZ o a LIBERATO MONTENEGRO, haber sino salgo como ?EL MACACO?, que un dia ?pedo? dijo, que a el le gustaría ser AGUEDA GALICIA, pero en fin DON EMILIO ya se murió, dejo en el ambiente cariño, afecto y respeto y dudamos que el actual GOBERNADOR cuando salga del cargo, iguale estos sentimientos que tiene el pueblo, pero esto lo sabremos hasta que termine su mandato ¡Servido!.

Que se invenvestigue hasta sus últimas consecuencias el asesinato de un jóven prófugo del CIRSA.

SIGUE EL ESCANDALO DEL MUCHACHO QUE MATARON AGENTES DE LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA QUE ACOMPAÑABAN AL EX DIRECTOR DEL COMI HOY CIRSA, ya ven que cuando llegan los gobiernos les cambian el nombre a todas las dependencias, y cuando creí que RUBEN AHUMADA tenia muchos amigos, me di cuenta que estaba muy equivocado, he recibido muchos comunicados de protesta por hacer el comentario de defensa, pero fíjense que ingrata es la raza, AHUMADA durante muchos años ?regenteo el table dance EL LIDER? que funciona a un lado de la carretera internacional para la salida al RODEO, precisamente por la calle ALASKA, por donde se paseaba ?EL PEPINO? diariamente, y muchas veces invito ?unas grandes borracheras? con vino, mujeres y hasta ?perico?, con muchachitas jovencitas y guapas que contrataba de todas las colonias proletarias, un dia me dijo orgulloso que tenia 100 mujeres por noche y muchos de los periodistas ?coleros?, ahora que tiene este problema, ?lo atacan con saña?, esto es lo que se llama ser ?malagradecidos?, lo que se nos hace muy extraño es que EL PRESIDENTE DE LA COMISION ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS HUICOT RIVAS ALVAREZ no haya emitido una recomendación todavía, sobre este caso, después de aquella, que le gano el respeto de toda la ciudadanía nayarita, cuando ?encuero? a BEJAR FONSECA, de ser ?un farsante? por presentarnos al ?PERUSI? como el torturador de aquellos jovencitos del video, pues vamos a ver si en esta semana sale esta importante comunicación, que esta esperando la gente ?como pan caliente?, para conocer la verdad de los hechos, porque ya ven que LA PROCURADURIA y mas LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA ?tienen una imagen muy deteriorada? y la gente le cree mas a ?mi negro? ANTONIO TELLO, a quien le pregunto desde esta columna ¿Por qué chingados ya no me manda información?, no quiero pensar que le prohibieron mi amistad, como estoy seguro que AHUMADA va a estar leyendo esta columna o si ustedes lo ven por ahí, díganle que lo invito a que se entregue, su culpa es mínima, el solo recibió ordenes de su superior BENJAMIN PADILLA VALERA ?este sacrosanto hermano?, que se ha llenado los bolsillos de dinero y que ahora esta ?comiendo con manteca? y se dio cuenta que no es pecado recibir ?cuchupos?, pero también es necesario estudiar la responsabilidad del LIC. HECTOR BENITEZ, ojala que EL COMANDANTE GUILLERMO MARTINEZ se quedara de jefe de las dos policías, para meter orden ?porque es un verdadero desmadre?, ambas corporaciones invaden mutuamente su funciones.

QUIERO COMENTARLES QUE A PETICION DE LOS DIRIGENTES DE LAS ORGANIZACIONES DE ABOGADOS AFILIADOS A LA FEDERACION, ME PIDIERON QUE INTEGRARA LA LISTA DE LOS ABOGADOS PROPUESTOS PARA INTEGRAR EL CONSEJO CONSULTIVO, a que refiere LA CONSTITUCION LOCAL y la nueva LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL, pero inmediatamente que se enteraron unos magistrados ?echaron el grito al cielo?, dijeron que por ningún motivo aceptarían mi designación, que había sido ?grosero y majadero? en unos comentarios periodísticos en esta columna, pero fíjense curiosamente EL MAGISTRADO que realizo este comentario y que me califica de esta manera, quiero recordarle que una tarde noche por la AV. MEXICO, a un ladito donde funcionaba ?EL DIARIO DEL PACIFICO?, en completo estado de ebriedad, forcejeaba con un cumplido agente de transito, que le había llamado la atención cuando conducía su Volkswagen blanco y como su esposa trataba de calmarlo ?arremetió violentamente contra ella?, le dio unos empujones y estuvo a punto de golpearla, pero gracias a la intervención de su ahijado, el recientemente fallecido TITO MACIAS y el que esto escribe, además de otro abogado que todavía vive y que puede corroborar lo que estoy escribiendo, con mucha dificultad sometimos al maestro y lo llevamos a su casa a la colonia SAN JUAN, durante todo el camino ?echo maldiciones contra todo mundo? y cuando llegamos a su casa nos invito a pasar y ya desde entonces vivía en una verdadera mansión, nos ofreció varios tragos y se los aceptamos mientras se calmaba, quiero decirles que nunca pensé que me atrevería a escribir esto, pero después de conocer los calificativos en contra de mi persona, no me queda otro remedio, pero además, le digo no solamente a los magistrados a cualquier funcionario publico, que se sienta difamado y calumniado por lo que aquí se escribe en esta columna, siempre se mantiene abierto el derecho de replica, precisamente LA LEY DE IMPRENTA contempla esta garantía para todos los afectados, pero hasta ahorita en mis 25 años de periodista y columnista, solamente en dos ocasiones he recibido una nota aclaratoria y la he publicado y he tenido que reconocer mi error, pero fuera de esto, solamente me he dado cuenta de la molestia e indignación de algunos que ?son balconeados? por comentarios, pero en fin, ustedes tienen la ultima palabra señores magistrados y solo recordarle, sobre todo a los políticos y a los funcionarios, que ?todos tenemos cola que nos pisen? y que ?el que este libre de culpas que arroje la primera piedra?, pero además tengo otros comentarios todavía mas interesantes a este respecto, pero que no salgan con el cuento de que no puede entrar al CONSEJO, porque he sido grosero y majadero como periodista.

Nuevas reformas a las Telecomunicaciones propone el gobierno de Felipe Calderón

COMO ?CUCARACHAS CON LUMBRE? ANDAN VARIOS MONOPOLIOS DE LA RADIO Y TELEVISION, PORQUE EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON ?QUIERE TUMBARLE LA CABEZA? A MUCHOS CONCESIONARIOS, que se han hecho multimillonarios y que son propietarios de ?muchas señales de radio?, por ejemplo aquí en NAYARIT los MONDRAGON lograron muchos permisos para radiofusora y aunque ya vendieron la mayoría, siguen siendo ?los mas chichos?, son los dueños de la señal en NAYARIT de una parte de TELEVISA, pero además hay compañías que se están adueñando de todos estos medios, desde luego que ya la famosa CAMARA DE LA INDUSTRIA DE LA RADIO ha publicado desplegados de protesta, para evitar que ?se trastoquen estos monopolios?, también ?el que no se la anda acabando? es el hombre mas rico del mundo CARLOS SLIM, ya lo están acorralando para destruir su monopolio, y luego los sinvergüenzas de los sindicatos se oponen a las reformas laborales, porque EL PRESIDENTE CALDERON propone ?que rindan cuentas y que dejen de chingarse el dinero del pueblo?, porque aunque dicen que son de cuotas sindicales, toda la lana sale del mismo cajón, y esto les ha indignado, sobre todo a ?la cara de diablo? ELBA ESTHER GORDILLO, quien ya vieron, se dio el lujo de comprar 32 lujosas Hummer para cada secretario general del SNTE, dijera la señora que le pago NEY ¡ira que a gusto!, pero lo que nos tiene ?con el Jesus en la boca? es la iniciativa de seguridad publica que mando EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON al SENADO, para regularizar y legalizar la intervención del EJERCITO en la lucha contra el narcotráfico, con esto nos convertiremos ?en un estado militarizado?, que triste que MEXICO haya llegado a todo esto y todo por culpa de sus políticos, pero mas que nada por la corrupción y la impunidad con que se manejan todos los gobiernos, sean priistas, panistas o perredistas, ?todos llevan agua para su molino?, por ultimo quiero comentarles que mi tocayo JORGE GARCIA PARRA me dijo estar muy decepcionado del GOBERNADOR, porque se le olvido que le había prometido LA COORDINACION DE LOS DEFENSORES DE OFICIO y designo a esta muchachita BRISA MEDINA, que nunca en su vida ha llevado un solo juicio, que no sabe de procedimientos ?ni jota?, estaba haciendo muy buen papel en LA DIRECCION DE PROFESIONES y de la noche a la mañana la ponen en un cargo totalmente desconocido para ella, esto es lo que nunca ha querido entender NEY GONZALEZ, siempre designando improvisados, solo porque son sus incondicionales, cuando escuchamos el programa para reestructurar las defensorías de oficio del LIC. JORGE GARCIA PARRA, quedamos convencidos que el era el indicado, sin embargo así es EL GOBERNADOR, ya ven ?a mi me nombre su asesor personal? después de rogarme que fuera a PALACIO a los 30 días de haber sido elegido, es cierto que me pagaron durante un tiempo, pero nunca asesore nada y decidí mejor declinar de este nombramiento, pero en política todo se puede y como ahorita esta la crisis muy dura, quienes tenemos despacho y dependen económicamente varias familias, ?tenemos que pegarle duro a la chamba? y también atender a nuestra actividad de comunicadores, por eso tenemos el compromiso con ustedes, termino deseándoles que sean felices como el que esto escribe ¡nos vemos mañana!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "TRIBUNA 22 de Abril del 2010"

  1. ANDREA SANTACRUZ | 29 de abril de 2015 at 11:04 am |

    ESO NO ESTA NADA BIEN ASI Q POR FAVOR DEJEN DE HACER ESO TODOS LO QUE LO ESTAN ASIENDO PORQUE ESTA MAL
    Y TODO ESO ES MUY PELIGROSO LES GUSTARIA Q LES ISIERA ESO A
    USTEDES

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.