TRIBUNA 10 de Marzo del 2010

Importantes recursos Federales se destinan a cuidar los criminales del CEFERESO de El Rincon: Roberto Sandoval

MUCHA RAZON TIENE EL ALCALDE DE TEPIC ROBERTO SANDOVAL EN ?ENCABRONARSE?, PORQUE LA FEDERACION DESTINA LA MAYOR PARTE DE LOS RECURSOS OTORGADOS A NAYARIT PARA CUIDAR ?A SUS PELIGROSOS REOS FEDERALES?, que se encuentran internados en EL PENAL FEDERAL DEL RINCON, y es mínimo el apoyo que otorgan para la seguridad de los ciudadanos que vivimos en la capital nayarita y es que como están las cosas, ahora mas que nunca se necesitan recursos para redoblar la seguridad y mejorar la policía municipal, quien ha demostrado los últimos días mucha efectividad en el combate a la delincuencia, ya vieron como en el asalto a LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, se fletaron como los buenos y detuvieron a los malhechores y desde ese día ya no se ha registrado otro asalto similar y luego en la caseta de LAGOS DEL COUNTRY se enfrentaron con los sicarios, que de paso los atacaron, cuando perseguían a unos enemigos, afortunadamente ?EL ZA, ZA, ZA? es de las gentes que piensan positivamente y ya prepara maletas para buscar en la ciudad de MEXICO la ampliación de la lana para seguridad del municipio de TEPIC, pues ojala que nuestro Presidente tenga éxito, porque sea lo que sea el trabajo de la policía municipal en este trienio ha sido bueno, pero mas a ultimas fechas y desde que llegaron al cargo los LICS. EDGAR VEYTIA Y CHUY PARRA ALTAMIRANO, quienes han sabido conducir a esta corporación de manera profesional, para poder solventar la difícil situación que prevalece todavía en la capital nayarita.

Legisladores de oposición exigen que el Gobierno se comprometa al pago de la deuda en Pantanal.

NO CABE DUDA QUE LOS ENEMIGOS DEL GOBERNADOR NEY GONZALEZ LE ANDAN BUSCANDO POR TODOS LADOS PARA TRATAR DE FRENARLO UN POCO Y DE ESTA MANERA RESTARLE PODER POLITICO, en la designación de un posible sucesor y es que ya ven lo que ha dicho DOÑA BEATRIZ PAREDES dirigente nacional del tricolor, que la regla para la designación de candidatos a las gubernaturas en los Estados, las deciden los gobernadores, decimos esto porque quieren ?enchalecare? a NEY el bronconon de la deuda que tiene EL GOBIERNO DEL ESTADO desde hace mas de 25 años con los ejidatarios de PANTANAL y que en dinero representan 800 millones de pesos, imagínense ustedes estimados lectores, de donde vamos a sacar ese dinero, es mas, el Aeropuerto AMADO NERVO ?que esta salado desde que lo construyo mi estimado amigo y ex compañero de reclusión EL TENIENTE PEREZ RAMOS?, mejor conocido en la secundaria y para los cuates como ?EL GÜERO PEREJILES?, y es que cuando construyo el aeropuerto, el pantano se tragaba el concreto y el pobre ?GÜERO PEREJILES? les quedo debiendo a los de la ACASPEN millones y millones de pesos en viajes de grava, de arena y de tezontle y es precisamente EL SENADOR FRANCISCO JAVIER CASTELLON FONSECA ?quien puso el dedo en la llaga?, y trae cilindriados a mas de 80 afectados, que se dicen productores y que nunca produjeron nada, cuando menos en estos terrenos, y ya se imaginan los beneficiados como les va a caer a cada uno los 10 milloncitos de pesos que les toca, aquí para que vean NEY GONZALEZ es ajeno a este problema que debido haberlo resuelto CELSO HUMBERTO o RIGOBERTO o mi padrino TOÑO ECHEVARRIA, quienes se fueron pasando ?la papa caliente?, y ahora se la quieren enchalecar a mi GOBERNADOR y en esto no estamos de acuerdo, ?no sean tan abusivos porque lo vean chiquito?, mejor de una vez que EL SENADOR GERARDO MONTENEGRO IBARRA o ALEJANDRO GALVAN, ?se echen este trompito a la uña? y propongan la solución como promesa de campaña, imagínense ustedes como están los tiempos 800 millones de pesos, vendrían a aliviar un poco la miseria, la pobreza y el hambre por la que están pasando mis hermanos de la costa nayarita, esos que verdaderamente siembran la tierra y que perdieron todas sus cosechas, pues no cabe duda que en este asunto ?quieren hacérsela de tos? a NEY GONZALEZ.

El Gobernador Ney González ofreció audiencia en la Feria de la Mexicanidad

SIGUEN LAS AUDIENCIAS DE NEY Y CHARO EN LA FERIA Y MUCHA GENTE SE LES ACERCA PARA PEDIR SU APOYO, UNOS TIENEN PROBLEMAS DE SALUD, OTROS NECESITAN UN CREDITO, UNA SILLA DE RUEDAS, UNAS MEDICINAS, UN PROBLEMA DE JUSTICIA O TAMBIEN ALGUN PROBLEMA EN EL BARRIO, sea como sea esto es bueno y no le cuesta mucho a NEY GONZALEZ convivir e identificarse con su pueblo, que nunca se le olvide que fueron los pobres de NAYARIT los que lo hicieron GOBERNADOR, y no los empresarios, ni inversionistas de la suntuosa RIVIERA NAYARIT, a la cual usted y yo estimado lector, difícilmente podremos gozar de las bellezas de nuestras playas nayaritas, tomando en cuenta como bien lo ha dicho nuestro mandatario, que LA RIVIERA NAYARIT esta hecha pensado en las gentes ?nice, nice y del jet set?, y no para ?los mendigos?, a quienes ni siquiera se les permite la entrada, porque afean el lugar, pero ni modo en una sociedad tiene que haber ricos y pobres, pues que bueno que NEY Y CHARO estén dando estas audiencia en LA FERIA y que la leyenda ¡cuenta conmigo! Se cumpla, siempre en beneficio de los mas pobrecitos.

Los Legisladores designarón a las 6 nuevas consejeras del INMUNAY

QUE OTRA VEZ LOS DIPUTADOS DEL CONGRESO SALIERON CON ?SU DOMINGO SIETE? EN LA DESIGNACION DE LAS SEIS CONSEJERAS DEL INSTITUTO DE LA MUJER NAYARITA, que los disque representantes del pueblo eligieron a puras mujercitas con antecedentes políticos y familiares, para este consejo, que en si, no sirve para nada y solamente será una simple figura decorativa, al igual que los consejeros en Derechos Humanos y un montón de instituciones que se han creado ?al vapor?, porque de cualquier manera ?la violencia contra las mujeres? sigue en aumento en NAYARIT, ojala que la llegada del respetable jurista OSCAR HUMBERTO HERRERA LOPEZ a LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA, cambie y podamos conocer con veracidad ?las estadísticas de los índices delictivos?, los cuales fueron alterados en los cuatro años y medio que duro como procurador el maestro HECTOR BEJAR FONSECA, que ni siquiera esto pudo hacerlo bien, de esta manera se podrán dar cuenta, que tenemos un alto índice de delitos en los que son victimas las mujeres, pero esto que señalamos lleva como finalidad un fin objetivo, y de ninguna manera el ser alarmistas o ?mala onda?, como así nos calificaban cuando señalábamos el cumulo de errores cometidos por el hoy flamante RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA, y luego dice NEY GONZALEZ que porque la gente no lo quiere, si el es ?re buena gente?, ya ven como premio a BEJAR después de la vergonzante y ridícula actuación al frente de la procuración de la justicia, ¡servidas estimadas lectoras con esta denuncia! Y fíjense que me puse a revisar a las designadas y de las que alcance a conocer es una hija del ?CACHIS? VALLARTA y a la ex alcaldesa de LA YESCA YOLANDA DEL REAL UREÑA, pero de ahí en fuera me resultan desconocidas las otras designadas o a la mejor las conozco de vista, en fin ya ven que aquí en NAYARIT ?todo mundo se pelea los huesos?, aunque sean como estos, en los que según tengo conocimiento, no van a recibir ningún estipendio.

Dan luz verde a las Bodas Gay en el DF

TODO LISTO PARA LAS BODAS ?GAYS? EN EL D.F., Y SE ESPERA QUE MUCHAS PAREJAS FORMALICEN SU RELACION Y LO MAS SEGURO ES QUE VARIOS NAYARITAS, INCLUYENDO ALGUNOS DIPUTADOS, ALGUNOS MAGISTRADOS Y CONOCIDOS POLITICOS EN EL RAMO DE LA SALUD, se han mostrado interesados en estas reformas sustanciales a la vida legal, social y moral del pueblo de MEXICO, y es que a partir de hoy la capital de la República Mexicana, MEXICO se convierte en una de las ciudades, mas alivianadas de todo el mundo, en donde dice EL CARDENAL NORBERTO RIVERA CARRERA que tenemos unas autoridades en el D.F. y una ASAMBLEA DEL DISTRITO FEDERAL ?emergidos del mismísimo averno?, que el MARCELO EBRARD es el mismísimo ?Lucifer?, y por mas que la extrema derecha, junto con el PAN y el mismo PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, amafiados con el clero ?le echaron todas las ganas del mundo?, para impedir estas reformas a la ley, nada pudieron hacer y hoy la boda de gays ya es legal en MEXICO D.F., pero además podrán adoptar un niño o niña y tendrán los mismos derechos que tiene una pareja en matrimonio, así es que ¡como la ven!, el que se puso malo, del coraje y de los coñaquitos a los cuales es muy aficionado, con este asunto es EL PRELADO jalisciense JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ, quien termino ?mentándole la madre? a todos los que apoyaron esta nueva ley, ya ven ustedes que varios gobernadores panistas se ampararon en LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, disque para que no les fuera a llegar esta reforma, pero les desecharon sus juicios de garantías, pues vamos a ver cuando se deciden los diputados nayaritas a ponerse a la altura del mundo moderno, imagínense ?una boda colectiva gay? en LA RIVIERA NAYARIT, a todo lujo y con publicidad nacional e internacional, estamos muy seguros que vendrían mas de las 2500 embarcaciones que acudieron a LA REGATA COPA NEXTEL BICENTENARIO, ya se podrán ustedes imaginar a EDWIN HERNANDEZ y a MARIO BASULTO a nombre del GOBERNADOR, entregándoles ?una beca universal? a los nuevos contrayentes, pero esto es un simple sueño, aquí en NAYARIT anticipadamente EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ reformo LA CONSTITUCION, para ponerle ?al embarazo interrumpido dentro de las doce semanas?, que en el DISTRITO FEDERAL ha tenido un grandioso éxito, son miles y miles de mujeres que se han acogido a este beneficio, de traer chiquillo y chiquillas al mundo a sufrir, y es que dijo NEY GONZALEZ que desde el feto esta protegida la vida de los nayaritas, y luego también les platico que en el D.F. ya se permite la muerte por piedad a los enfermos terminales, que decidan ?viajar al valle de las calacas? sin tanto sufrimiento, en fin no cabe duda que los diputados del D.F. ?pasaran a la historia? y seguramente pasaran unos 50 años para que podamos igualarnos a la capital del país.

TODO PARECE INDICAR QUE LAS COSAS ESTAN VOLVIENDO A LA NORMALIDAD EN EL ESTADO DE NAYARIT, DESPUES DE QUE LA PLAZA YA TIENE NUEVOS DUEÑOS, según dicen los periodistas especialistas en este tema, quienes señalan que DON CHAPO GUZMAN recupero el territorio nayarita, que siempre le había pertenecido y que a raíz de la fractura con los BELTRAN LEYVA, la gente se alió con estos últimos por el poder que representaba su alianza con ?LOS ZETAS?, y que inclusive DON PEPINO que era el mero, mero, ya se fue a ESTADOS UNIDOS, pues sea como sea, lo que la gente ya no quiere es escuchar balazos y menos ver cuerpos destrozados con los fatídicos ?cuernos de chivo?, y es que no estamos acostumbrados a esto, y como atinadamente les pidió por favor y por el amor de Dios EL ALCALDE ROBERTO SANDOVAL, que sus diferencias las arreglen lejos de la ciudad, en el monte donde puedan arreglarse a su gusto, y no causen el temor y el miedo, también poco a poco ?la gente empieza a acudir a LA FERIA DE LA MEXICANIDAD? y ya se ven las colas de gente a la entrada como en años anteriores, ojala que las cosas sigan así, porque al final la inseguridad nos daña a todos, y se necesita estar enfermo mentalmente quienes se alegran y hasta quisieran, que diario hubiera muertos, para luego echarle la culpa al gobierno y no se trata de esto, la calma que esta regresando evito la intervención de LA MARINA, que ya estaba lista en caso de que la violencia siguiera aumentando, afortunadamente ya no fue necesario, lo que no ocurrió en NUEVO LEON, en donde ya entro LA MARINA para apoyar al EJERCITO y a LAS FUERZAS FEDERALES, porque la violencia esta con todo, pues que bueno comentar esta noticia de manera positiva.

Todo parece indicar que el "Peje" será candidato en el 2012 por el Partido del Trabajo.

PARA FACILITARLE NUEVAMENTE LA LLEGADA DEL PRI A LOS PINOS MI ?PEJE? ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR BUSCARA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL 2012 POR EL PARTIDO DEL TRABAJO, con la única finalidad de ?partirle la madre? a la izquierda y a la gigantesca alianza que pudieran hacer el PRD y el PAN en un ultimo intento por ganarle al tricolor esta elección, en la que no existe la menor duda de que el PRI lleva todas las de ganar y si PEÑA NIETO logra superar el asunto del famoso convenio, no va a tener ningún adversario de cuidado en la contienda electoral, el coordinador del dialogo para la reconstrucción de MEXICO MANUEL CAMACHO SOLIS en un intento desesperado denuncio a PEÑA NIETO y al SECRETARIO DE GOBERNACION al IFE, como preámbulo de una denuncia penal, porque dice el ex regente que EL GOBERNADOR MEXIQUENSE y EL SECRETARIO DE GOBERNACION incurrieron en un delito de carácter electoral, lo extraño del caso es que CAMACHO no denuncio a BEATRIZ PAREDES, ni tampoco a CESAR NAVA, pues ya ven que donde quiera andan las cosas revueltas y mas en la política y aunque faltan dos años todavía para el 2012, los pretensos a la Presidencia de la República andan como ?cucarachas con lumbre?, de ultima hora les diré que dicen que dijo mi paisano de ?la costa de oro? EL DIPUTADO MANUEL NARVAEZ, que es ?el mero chicho? del CONGRESO, que los 800 millones de pesos que les debe EL GOBIERNO DEL ESTADO a ejidatarios de PANTANAL ?los van a pagar los diputados de su salario, de sus dietas y compensaciones?, que lo único que necesitan es ?que se fleten al CONGRESO y en dos por tres? quedara solucionado este problema ¿usted que cree estimado lector? Será verdad, pues con esto termino mi colaboración de hoy y nos vemos mañana, les recomiendo una cosa, sean felices como el que esto escribe.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TRIBUNA 10 de Marzo del 2010"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.