Tribuna 15 de Diciembre

Por todos lados se pueden ver anuncios del Gobernador Ney González

Por todos lados se pueden ver anuncios del Gobernador Ney González

ESPERANDO QUE SE ENCUENTRE USTED DISFRUTANDO DE LAS FESTIVIDADES DECEMBRINAS EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, LE COMENTAMOS QUE EN ESTA SEMANA PRECISAMENTE EL JUEVES 17 A LAS 17:30 HORAS EN EL FORO CULTURAL DEL RECINTO FERIAL DE LA CAPITAL NAYARTI, NEY GONZALEZ SANCHEZ rendirá su CUARTO INFORME DE LABORES al frente del PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE NAYARIT, el mandatario nayarita como es su costumbre, ?ha echado la casa por la ventana? y este año como nunca las cifra se convirtió en millonaria, sobre el gasto de publicidad que el mandatario nayarita, sacara del cajón del pueblo para poder dar a conocer  a todo MEXICO, a toda AMERICA y en general a todo el mundo ?la chingoneria que ha sido su gobierno?, en donde ya nada es igual, así como nos ha dado muchas cosas buenas, como en los rubros de salud, educación y apoyo a los grupos marginados, también, tiene su lado oscuro, sobre todo en el rubro de la seguridad, porque NAYARIT en la actualidad es uno de los estados en donde la seguridad y la procuración de justicia ha sido calificada como ?burla nacional?, por diferentes medios de comunicación, pero ahora con el informe de NEY las cosas son mas diferentes, espérense a ver el spot donde sale NEY ?mas bonito? que ENRIQUE PEÑA NIETO, y es que, el hijo de DON EMILIO anda ?desbocado? en sus aspiraciones personales, para seguir con su carrera política, pero esto es normal entre todos los que integran la clase política, pues quienes ?vivimos la verdadera realidad que esta pasando en el Estado?, seguiremos opinando de esta manera y sin poder entrar ?a ese maravilloso mundo de fantasía? que nos pinta a los nayaritas NEY GONZALEZ, para que podamos vivir un poco mas felices.

DE CADA DIEZ NAYARITAS, SEIS CALIFICAN BUENO EL GOBIERNO DE NEY GONZALEZ, UNO REGULAR Y TRES COMO EL PEOR GOBIERNO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS, ESTA ES UNA ENCUESTA QUE HICIMOS A LAS PUERTAS DEL PALACIO DE LA JUSTICIA, entre 30 ciudadanos de diferentes extractos sociales, desde luego, que no va a coincidir con la que ya pago NEY GONZALEZ y nos van a salir ?con la mamada? de que tiene un nueve de calificación, seguramente que ni en su casa, sin embargo en el cuarto año de gobierno de mi padrino TOÑO ECHEVARRIA que realizamos esta misma encuesta, seis de cada diez nayaritas calificaban de pésimo su gobierno, dos de mas o menos y dos de lo peor, entre estos votos el de mi paisano ?EL CACHIS? VALLARTA y el de TRINI ESPINOZA, como ven esta mejor posesionado NEY GONZALEZ en su cuarto año de gobierno, que el famoso TIGRE TOÑO, que ?ya no rugue? como en sus buenos tiempos y si usted estimado lector no coincide con nuestra encuesta, le pedimos nos haga llegar su opinión, que de cualquier manera en NAYARIT ?las opiniones valen pa madre?, la única que vale es la del muchacho que el 17 de Diciembre dará su Cuarto Informe, pero además, se podrá ver en FACEBOOK gracias a que nuestro gobernante ?es un chico cibernauta?, pues lo mas seguro es que los burócratas, los políticos, ?los barberos? y ?los mitoteros?, estarán de ?manteles largos? por este acto, que los que vivimos en constante comunicación ?ya nos los sabemos de memoria?, porque diario los medios de comunicación, atiborran a los sufridos nayaritas con la publicidad del ?salvador de Nayarit?.

Rafael Orozco Martínez (CNA)

Rafael Orozco Martínez (CNA)

MUY ENOJADA ANDA LA GENTE DE TUXPAN CON EL DELEGADO DE LA CONAGUA RAFAEL OROZCO MARTINEZ Y CON EL GOBERNADOR DEL ESTADO NEY GONZALEZ SANCHEZ, porque el pleitecito y caprichito que cargan con el malecón y las obras sobre el RIO SAN PEDRO, daño mas miles de hectáreas de diversos cultivos, tras las ultimas ?cabañuelas? que azotaron al Estado de NAYARIT, y es que desde hace meses estos dos importantes personajes, se enfrascaron en un enfrentamiento como ?perros y gatos?, que inclusive motivo que EL GOBERNADOR exigiera al titular de LA CONAGUA el cambio inmediato de Delegado de LA CONAGUA EN NAYARIT, sin embargo el DR. RAFAEL OROZCO MARTINEZ, esta ?bien parado en el centro?, dicen que es amigo personal del matrimonio CALDERON-ZAVALA y hasta ahorita, ?nomas su chicharrón truena? ante los corajes y las rabietas de NEY GONZALEZ, que ?no puede meter en cintura? a la mayoría de delegados panistas, quienes argumentan que ellos reciben las ordenes del ?centro?, en este asunto ya estaba la lana autorizara para las obras sobre EL RIO SAN PEDRO, pero en un arranque de entusiasmo NEY GONZALEZ lo anuncio anticipadamente y esto origino el malestar del DELEGADO DE LA CONAGUA y por ese motivo se decidió posponer esta importante obra, que ahora esta dañando a cientos de familias campesinas de las mas pobrecitas, haber si ahora que viene PEPE CARDENAS, los de TELEVISA y los de TV AZTECA difunden, una serie de latrocinios como este, de la que hemos sido victimas los nayaritas ¿usted que cree estimado lector?, ¡pos ni madre!, los monopolios estos vienen por su lana y el que ordeno la publicidad también esta en lo suyo.

El reemplacamiento aprobado por los Diputados es otro duro golpe de los Legisladores hacia el pueblo Nayarita.

El reemplacamiento aprobado por los Diputados es otro duro golpe de los Legisladores hacia el pueblo Nayarita.

COMO SE ESPERABA LOS DIPUTADOS APROBARON EL PAGO DEL REEMPLACAMIENTO POR LO CUAL 300 MIL VEHICULOS QUE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN EL PADRON, OBLIGADAMENTE TENDRAN QUE ?VOLVER A PAGAR PLACAS?, no obstante que las que nos vendieron desde hace tres años, están buenas todavía, también se aprobó el pago de la tenencia vehicular y es que esta vez era necesario que los congresos locales aprobaran el pago de la tenencia, para que la promesa incumplida del PRESIDENTE FELIPE CALDERON, que prometió ?por Diosito santo? que si llegaba a la presidencia, nos quitaría este impuesto, que significa ?una vergüenza la exigencia de su pago? por parte de las autoridades y una indignación para los ciudadanos que vemos ?como el gobierno sigue abusando de los ciudadanos?, con este cobro de impuestos injustos, que ya no se pagan en ningún país de América, incluyendo USA, esto es lo que no entendemos quienes criticamos estas medidas, que siguen ?dañando, la madreada economía de los mexicanos?, porque ?chingados te cobran nuevamente otras placas?, si las que te vendieron están buenas, y luego nos dicen los funcionarios estatales que esta es una medida obligatoria, de LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, ¡pero ni madre! ?a otro perro con este hueso?, dicen que de los 30 legisladores, 25 fueron los que aprobaron el pago de estos impuestos en medio de ?un impresionante operativo de seguridad?, para evitar que ?los pinches perredistas muertos de hambre y grilleros? encabezados por RODRIGO BARRIOS su dirigente estatal, se introdujera al recinto del pueblo a molestar, a ?esta bola de inútiles zánganos y sinvergüenza?, que ocupan LA CAMARA DE DIPUTADOS, únicamente para servir interés personales, de partido y de grupo, ¡verdad DR. NARVAEZ!, pero estos son los diputados por los que votamos, son los que elegimos para que nos representaran y defendieran los intereses del pueblo, y van a ver que nomas llega la etapa de las elecciones y otra vez nos van a salir con ?cuentos cada días mas fantásticos?, para obtener el triunfo en las urnas, pues no nos va a quedar de otra que hacernos el animo y seguir pagando ?la multimillonaria publicidad de NEY para que llegue a la presidencia de la República?, la de NARVAEZ para que llegue a Presidente de SANTIAGO y actualmente la de ROBERTO MEJIA quien dicen puede ser gobernador ¡pos pobre! En si el pueblo, ya no confía en ninguno de sus políticos y menos en los partidos, que se han convertido ?en camarillas amafiadas? que usufructúan el poder.

CON LA APROBACION DEL CAMBIO DE HORARIO EN NUEVO VALLARTA PARA EQUIPARARLO AL DE JALISCO Y EL CENTRO DEL PAIS, EL SENADOR RAUL MEJIA REPITIO EL TRIUNFO QUE OBTUVO PARA SUSPENDER LA CONSTRUCCION DEL RELLENO SANITARIO EN EL MUNICIPIO DE XALISCO, y con esto se empezó a ganar la confianza de muchos de nayaritas y de paso desbanco del tercer lugar al también SENADOR GERARDO MONTENEGRO, quien ha hecho una excelente campaña por todo el Estado para que la gente se vaya acostumbrando a su presencia y así dar la batalla para lograr por primera vez en la historia de NAYARIT, que un profe nos gobierne, porque dice DON LIBERATO MONTENEGRO VILLA que NAYARIT va a salir del bache, (no del ?BACHIS?), cuando el magisterio tome el poder político en el Estado y aunque es difícil creerle, la verdad es que ya no sabemos ni en quien confiar.

LES QUIERO PLATICAR QUE ESTE VIERNES POR FIN SE PRESENTO MI IDOLO DE PARTE DE MI NIÑEZ Y MI JUVENTUD ENRIQUE GUZMAN EN EL TEATRO EL PUEBLO, y aunque se había anunciado que mi madrina MARTHA ELENA GARCIA era la organizadora o apoyaba este evento, no se apareció por ningún lado y con un teatro semivacío, pero con mucho entusiasmo, ?los rucos? que todavía vivimos desde aquellas épocas, cantamos a grito abierto y bailamos, ¡la plaga!, ¡popotitos!, ¡agujetas de color de rosa!, ¡gotas de lluvia! Y desde luego la inolvidable canción ¡payasito!, vimos a un ENRIQUE GUZMAN, avejentado ?se tuvo que echar dos o tres entre pecho y espalda? para agarrar entusiasmo, luego, luego se vio la decepción que sufrió al ver los pocos que fuimos y que pagamos $1,000 mil pesos ?en estos tiempos de la pinche crisis?, por ver y aplaudir a lo que queda de nuestro ídolo, y es que decían, que en LA CONCHA ACUSTICA NEY GONZALEZ había presentado de manera gratuita a FERNANDO DE LA MORA, quien es uno de los artistas del momento mas exitosos en el genero de la trova y como era de esperarse, este evento tuvo un lleno a reventar, por lo que fue un fracaso el evento organizado por mi madrina MARTHA ELENA, de cualquier manera, yo me la pase ?a toda madre?, iba muy contento y muy bien acompañado y para todos lados que volteaba veía puras doñas de mi rodado, pero de una cosa si les digo, los pocos que fuimos, salimos muy contentos, después me fui a cenar a un nuevo restauran muy sabroso de carnes asadas, que inauguro por la AV. JACARADAS o JUAN PABLO II, GERMAN miembro de la familia de ?LAS BANDERILLAS?, en donde cene muy a gusto, muy bien atendido, se los recomiendo, los precios son accesibles, el lugar esta bonito y tienen muy buenas carnes, sino me equivoco el local es donde funciono mucho años el restaran ?CAZADORAS?, con esto termino mi columna de hoy, mañana si Dios nos presta vida voy a comentar, ?las mafufas? reformas judiciales que ?los inteligentes? diputados aprobaron ?a lo gorras?, y es que no cualquiera puede opinar en materia de justicia, ¡nos vemos mañana!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

2 Comentarios en"Tribuna 15 de Diciembre"

  1. En lo relacionado con lo de tránsito municipal en tepic, es verdad hay mucho que cambiar, desde el mal trato que tienen los agentes por parte del Subdirector así como la de falta de herramientas con que trabajar, pues resulta que me toco ver a ciertos agentes circulando con patrullas en mal estado, llantas ya abiertas por el desgasto, y que arrancan hasta la cuarta o quinta vez que se prenden ¿así queremos que rindan?. No solo es criticar, tambien hay que ver en realidad el mal estado en que trabajan y esos uniformes que apenas les llegaron se los debían desde hace mas de un año, se supone que es una secretaria y solo dan patrullas a los policías y a los de tránsito siempre los dejan sin nada no se vale, si queremos que trabajen y rindan hay que darles lo que ocupan mínimo no? en cuanto a que no hacen nada pues será porque tienen a unos cuantos castigados por culpa de ciertos personajes que se sienten periodistas » sin ofender» que el secretario de dicha corporación hace caso sin comprobar lo dicho por éstos y hace lo que le da la gana con sus agentes, no se vale

  2. It’s hard to come by well-informed people on this subject, but you sound
    like you know what you’re talking about! Thanks

    Look into my blog Dragons Rise of Berk Hack (Lynda)

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.