Tribuna 20 de Noviembre

A pesar de lo que se publicó en varios medios todo indica que si habrá aumentos en las tarifas del transporte público.

A pesar de lo que se publicó en varios medios todo indica que si habrá aumentos en las tarifas del transporte público.

OTRA VEZ NOS ENGAÑO A LOS NAYARITAS EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ, QUIEN POR MEDIO DE SU PODEROSO Y BIEN PAGADO APARATO DE COMUNICACIÓN QUE LES CUESTA AL PUEBLO DE NAYARIT MUCHOS MILLONES DE PESOS AL AÑO, anuncio ?pomposamente? y casi, casi auto nombrándose ?un caudillo? defensor de las clases populares ?que no subirían las tarifas del transporte publico? y todo esto resulto ser ?una vil mentira?, y ahora autoridades del gobierno, tratando de calificar como ?un abuso unilateral de los empresarios del transporte?, dicen ?que van a buscar un arreglo con los permisionarios?, desde un principio señalamos en esta columna que los dueños del transporte publico ?tenían derecho a un aumento, justo de sus tarifas?, tomando en cuenta que esta durante casi dos años permaneció inalterable, sin embargo EL GOBERNADOR, pretendiéndose adjudicar un excelente triunfo, como así lo anunciaron ?con fanfarrias? los medios ?chayoteros? y a ocho columnas, les prometió a los permisionarios, otro tipo de apoyos, les dijo que el no había entregado permisos nuevos ?con excepción desde luego los que le dio a su compadre VENTURA GARCIA MONROY en LA RIVIERA NAYARIT?, pues ahora este asunto ?les puede tronar?, porque por todos lados en las corridas de PUGA, de BELLAVISTA, de MORA, de AGUAMILPA, PANTANAL, SAN CAYETANO y todos los poblados que colindan con la capital nayarita ?ya aumentaron las tarifas a ley de sus cojones?, tenemos por ejemplo que en MORA que estaba cobrando $6.50 pesos lo aumentaron a $8.00 pesos, perjudicando a docenas y docenas de personas, la mayoría estudiantes, niños y niñas que tienen que venir a esta capital, pero además dicen los permisionarios ?que por ningún motivo van a permitir que les suspendan la nueva tarifa?, pero este problema no solamente es en estos poblados, ya aquí en la capital nayarita ?empezó la revolución entre los permisionarios?, y ya traen ?de ojeriza? a sus lideres, que pactaron con EL GOBERNADOR sostener la misma tarifa, no cabe duda que este problema, otra vez estuvo mal manejado, no cabe duda que le hace falta ?buenos operadores políticos? al Gobierno de NEY GONZALEZ, pero además el mismo mandatario nayarita no deja que ninguno de sus funcionarios ?brille?, el éxito y las adulaciones solamente son para el, pues este problema es serio y amenaza paralizar el transporte publico en toda la capital del Estado.

Águeda Galicia Jiménez, Secretaria General del SUTSEM

Águeda Galicia Jiménez, Secretaria General del SUTSEM

OTRA VEZ LA CACIQUE AGUEDA GALICIA QUE ENCABEZA UNA BOLA DE BUROCRATAS, EN SU MAYORIA ?GUEVONES, ATENIDOS E IRRESPONSABLES?, PERO ADEMAS QUE TRATAN GROSERA Y MAJADERAMENTE AL PUBLICO, PORQUE DIARIO ESTAN DE MALAS, además de que ?se les nota la amargura y frustración?, pareciera que de nada les ha servido los cursos de ?superación personal? que exitosamente les brindo CHARO MEJIA, resulta que AGUEDA ?moviendo a la borregada? se encuentra amenazando y perjudicando ?la mísera economía? de los Ayuntamientos nayaritas, hace días amenazo en EL SIAPA, con quitarnos el agua a todos los habitantes de la capital ?y el viejito? de RODRIGUEZ NAYA, que nunca antes había mentido, saco los cheques de un adeudo, antes de que le pararan ?todo el changarro?, en COMPOSTELA el muchachito este que ?salió chinampo? para la Presidencia Municipal HECTOR LOPEZ DE SANTIAGO ¡pos de donde iba a sacar el pedigrí! Este político ?agropecuario? que inflo NEY GONZALEZ, al igual que a JOSELYN y al incomprendido en el maridazgo OMAR REYNOSO, quien ahora engaña diciendo ?que en NAYARIT casi ni hay dengue?, apenas ayer EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ ?arengo? a los nayaritas para ser primero en todo y ya estamos en primer lugar en dengue, también ya empezaron a morir en NAYARIT enfermos de Influenza, aunque no hay que dejar de reconocer que en materia de salud se ha trabajado, volviendo al SUTSEM, ahorita traen ?en chinga? en BAHIA DE BANDERAS a HECTOR PANIAGUA, ya estuvo bueno que se permita que esta fémina siga doblando con sus caprichos a las autoridades, y no es que estemos en contra de los trabajadores, sino en contra de ?los guevones irresponsables? solo en EL PODER JUDICIAL existen unas viejitas sindicalizadas, como CONCHITA TORIS, que parece que la tienen ¡a guevo! Atendiendo a la gente, esto es solamente por mencionar una de tantas, ojala AGUEDA les inculcara a sus agremiados ?el amor al trabajo, a la responsabilidad y a la excelencia?, pero ?ni madre? sucede todo lo contrario, no sabemos hasta cuando llegue a gobernarnos, un FELIPE CALDERON ?que se chingo? a LUZ Y FUERZA DEL CENTRO y les quito el poderío abusivo y el despilfarro del dinero del pueblo, que es precisamente lo que esta haciendo AGUEDA, pero aquí en NAYARIT con este Gobierno es ?como pedirle peras al olmo?

Liberato Montenegro Villa, considerado uno de los líderes

Liberato Montenegro Villa, considerado uno de los líderes más exitosos de Nayarit

HOY EN EL EDIFICIO DEL PRI Y CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO DARÁ UNA CONFERENCIA MAGISTRAL EL PROFESOR LIBERATO MONTENEGRO VILLA, quien esta considerado como uno de los lideres mas exitosos del Estado de NAYARIT y de la República Mexicana, y es que DON LIBERATO sin pelar mucho ha logrado mantener al magisterio, como la primera fuerza política y en la actualidad, junto con NEY GONZALEZ y AGUEDA GALICIA gobiernan a todos los nayaritas, ?RETROSPECTIVA Y FUTURO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA?, pues ahorita con la fuerza política que tiene EL SENADOR GERARDO MONTENEGRO IBARRA tengan la seguridad que la conferencia de hoy será todo un éxito, yo quiero decirles que en mi particular punto de vista, si a mi me preguntaran que quien de los políticos nayaritas me hubiera gustado ser, desde luego que elegiría a LIBERATO MONTENEGRO VILLA, quien en realidad ha sabido ?disfrutar a plenitud el poder? en todos los aspectos, pues vamos a darnos una vueltecita por el edificio del PRI en la AV. JUAREZ a media cuadra del monumento y el lunes les comentaremos como estuvo esta conferencia, por la trascendencia política que puede tener y agradezco infinitamente la invitación del joven comunicador CRISTIAN LANGARICA, quien siempre nos hace llegar la información del PRI y con todo gusto les damos difusión.

Saúl "El Canelo" Álvarez defendera su cinturon el proximo 5 de Diciembre en la ciudad de Tepic

Saúl "El Canelo" Álvarez defendera su cinturon el proximo 5 de Diciembre en la ciudad de Tepic

PUES NO SE QUEDA ATRÁS EL ALCALDE DE TEPIC ROBERTO SANDOVAL Y ANUNCIO EN EL MESON DE LOS DEPORTES EL DIA 5 DE DICIEMBRE UNA FUNCION DE BOX INTERNACIONAL EN DONDE EL NAYARIT POR ADOPCION SAUL ?EL CANELO? ALVAREZ, se medirá con el gabacho LEONARDO ?LA PANTERA? TYNER, EL ALCALDE quiere que los precios sean accesibles para todos los aficionados, y en entrevista el popular ?CANELO? dijo, que le ofrecieron un lanonon para que este encuentro fuera en LA SULTANA DEL NORTE, MONTERREY, en donde tienen instalaciones de lujo y con capacidad para recabar un dineral, pero por estimación, cariño para el pueblo de NAYARIT y principalmente para ROBERTO SANDOVAL, a quien califico como un extraordinario ser humano, decidió traerse esta pelea a tierras nayaritas, como ven esta pelea se espera que supere a las organizadas por EDWIN HERNANDEZ QUINTERO y MARIO BASULTO, quienes además de ser funcionarios ?son promotores boxísticos?, y seguramente que terminando este gobierno se dedicaran a esta actividad, porque lo mas seguro es que en dos años, nadie va a querer volverse acordar nunca de este gobierno ?represivo? que nos llevo a la inseguridad de manera alarmante, ¡verdad SEÑOR GOBERNADOR!.

LOS COBARDES DIPUTADOS DEL PRI, DEL VERDE ECOLOGISTA Y DE LA ALIANZA DICEN QUE VAN A CONCILIAR REFORMA INTEGRAL EN MATERIA PENAL, ESTOS QUE ?ACUACHANDO? LAS SINVERGUENZADAS Y ARBITRARIEDADES DEL PROCURADOR HECTOR BEJAR FONSECA, seguramente ?que no concilian ni el sueño?, no es posible que esta ?sarta de zánganos y vividores? ¡ojo LOLO GALINDO! Puedan hacer algo bueno por el pueblo de NAYARIT, que no le hagan ?al pendejo?, mejor que se bajen el 20% de su salario, y aunque no vayan a trabajar ?es mas nociva su función que positiva?, el pueblo los repudia, han traicionado los principios fundamentales de ética que debe tener un ?disque representante popular?, y con la comparecencia del ?megalómano? del PROCURADOR, se puso de manifiesto que los nayaritas ?no podemos contar con estos diputados?, quienes sirven mansamente, pero indignamente a un gobernante que prácticamente ?ya perdió la brújula?, ya vieron la auditoria que ordeno en LA PROCURADURIA, ya vieron las 12 horas que le dio al Abogado del Pueblo para resolver el caso de los cinco jovencitos y luego la solución que le dio ?su sabueso? BEJAR, pero se fijan ustedes estimados lectores que EL GOBERNADOR, nunca contesta las inquietudes del pueblo, no sabemos que piensa después de decir cosas que luego ignora, y luego no existe ningún periodista ?que se atreva a preguntarle o cuestionarle, primero porque no cumple lo que dice y luego porque le miente al pueblo?, por eso es que siempre invitan a ?los circos y a las farsas? a puros incondicionales, nomas échenle una miradita al canal propiedad de NEY GONZALEZ RTN, la LULU ACOSTA, JORGE ORDOÑEZ y ERIKA VELAZQUEZ ?se desgañitan? en informar que el gobierno de NEY ?es una chingoneria?, jamás escucharan ustedes una critica y todavía dicen, la televisión del pueblo, y luego amenazan que el 23 de Noviembre tendrán nueva imagen, ?ni madre? que cambien el fondo, que se invite al pueblo que paga esta televisión ?madreada?, para que vierta las opiniones, a favor y en contra del gobierno, y seguramente que seguiremos haciendo esta critica como defensa ?a la represión? que con todo ha desatado el gobierno en contra de quienes escribimos y decimos la verdad, así es que los diputados a los que nos referimos solamente son ?unos simples siervos?, pero eso ?bien pagados y bien tragados? ¡verdad mi ?BACHIS?!, que es mejor estar del lado del poder, que del jodido pueblo, al que tanto años le sirvió ?pero ahora ya come con manteca?, no cabe duda que ha todo mundo le sabe ?la lanita?, desde luego que excluimos al profe CASTAÑEDA, a JUANITO ECHEGARAY y ANGEL CASTRO, estos si son diputados, ya ni siquiera ?EL TALIBAN? se puede contar entre los buenos, las amenazas de BEJAR ?lo hicieron temblar de miedo? y es que ese es el estilo del PROCURADOR, pero solamente ?los pendejos? se asustan, al cabo ya saben que ?no hay mal que dure cien año?.

NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PROMETIO MI COMPADRE CHAVA IÑIGUEZ (LA PRIETA LINDA COMO LE DICE BACHIS) HA CUMPLIDO AL FRENTE DEL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACION, estas fueran las denuncias hechas por los valientes diputados JESUS CASTAÑEDA TEJEDA del PRD y ANGEL CASTRO MATA, y es que el día que me toco estar en un desayuno en EL HOTEL FRAY JUNIPERO SERRA, casi me hizo llorar de la emoción y del sentimiento, cuando hizo uso de la palabra y dijo, que era su ultimo puesto que iba a ocupar en la administración publica, que llegaba con todo la intención de cumplir fielmente con el cargo ?que no se prestaría a componendas, ni cuchupos?, que no se reelegiría, para evitar compromisos, que no se entregaría a ningún partido, ni al PRI, ni al PAN, ni al PRD, ni a ningún otro, que el los respetaba mucho, y que tampoco a ningún grupo político, y todo esto fue una simple promesa incumplida, porque hasta ahorita el pueblo de NAYARIT no ha visto nada del trabajo de SALVADOR IÑIGUEZ CASTILLO, de quien dice obedece fielmente al DR. MANUEL NARVAEZ, quien triangula la relación con EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ, y es que desde el 2002 existen cuentas publicas pendiente de revisar y aprobar, de lo único que si hemos sabido es que en siete años se han robado varios cientos de millones de pesos desde el Gobernador, presidentes municipales, magistrados, funcionarios, diputados, regidores y hasta ahorita, ninguno de estos ladrones ha sido juzgado por sus tropelías, pues ojala que este comentario motive a mi compadre ?y se ponga las pilas? y que recuerde que ya no son los tiempos de RIGOBERTO OCHOA ZARAGOZA, con esto termino mi comentario de hoy y nos veremos el próximo lunes.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Tribuna 20 de Noviembre"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.