Tribuna 19 de Noviembre

Edgar Veytia, Secretario de Transito y Vialidad de municipio de Tepic

Edgar Veytia, Secretario de Transito y Vialidad de municipio de Tepic. Foto: NayaritPuntocom

BUENOS DIAS ESTIMADOS LECTORES HOY ES JUEVES Y COMO NO TRABAJAMOS EL LUNES, LA SEMANA SE FUE RAPIDAMENTE, LA CIUDAD DE TEPIC SE ENCUENTRA CONVERTIDA EN UN VERDADERO CAOS VIAL, ?la mafufa? remodelación de la AV. MEXICO ha ocasionado ?un verdadero tapón? en el Centro de la ciudad, por ningún lado vemos ?a ningún tamarindo municipal? y menos a los estatales del COMANDANTE GUILLERMO MARTINEZ, cuya única función es adornar los actos del Ejecutivo, pero lo que se demuestra es, que ninguna de estas corporaciones sirve para nada, ayer me toco ?realizar varias actividades de mi profesión? y tuve que circular la mayor parte del día para realizar dos o tres cosas que podría hacerlas cuando mucho en una hora, y debido al espantoso trafico, prácticamente me lleve toda la mañana y parte de la tarde y aunque ustedes no me crean, no vi a ningún transito por ningún lado, el único que sale en la tele casi a diario, es este señor VEYTIA, que tiene el mismo mal que NEY, le gusta salir en los medios diario, pero puras declaraciones y a la hora de la verdad el y sus tránsitos y sus policías municipales ?no pelan un chango a nalgadas?, aunque les hayan dado uniformes nuevos, el colmo es que en estos recorridos pase por las oficinas de TRANSITO MUNICIPAL y luego fui a las oficinas de TRANSITO ESTATAL, y están llenas de ?agentes guevones?, que se la pasan todo el dia ?sentados y tragando burundangas? como me decía mi mama cuando estaba chiquillo, en lugar de estar en algún crucero dirigiendo el transito, pero el colmo es que también hay muchos ?cabrones irresponsables? que se estacionan en doble fila y ?les vale madre? las colas de carros que esperan el paso, no sabemos cuantos tránsitos tenga el municipio, pero de lo que si es cierto es que el 80% no cuida la vialidad en TEPIC, en donde pareciera que no existiera este servicio municipal y este señor VEYTIA ?mejor que se vaya a un crucero? en lugar de andar declarando ?puras tonterías? a los medios de comunicación, ?haber si es cierto que quiere trabajar a favor del pueblo?, con solo 10 agentes controlan el caos del centro de Tepic, seguramente que ustedes estimados lectores ?ya están sufriendo este desmadre?, primero fueron los nodos viales que no sirvieron para nada, luego el pedazo de BOULEVARD tan controvertido que nos dio ?EL ZA, ZA, ZA? y ahora ?la mafufada? de la calle MEXICO, ?pa que chingados quieren arreglarla si esta bien fea?, a lo mejor quieren dejarla grotesca, como los pilares que puso COTA en el centro histórico, pero hay la llevamos, tenemos mucha paciencia para soportar eso y mas, ya ven al PROCURADOR el pueblo le hizo ?lo que el viento a Juárez? y nomas ocupaba un solo voto para seguir en el cargo y que es el de ?súper NEY?.

Continua la Procuradoría en la practica de Prefabricación de Delitos contra quienes se atreven a decir la verdad de lo que acontece.

Continúa la Procuradoría en la práctica de Prefabricación de Delitos contra quienes se atreven a decir la verdad de lo que acontece en el Estado.

CONVOCA NEY A SER UN NAYARIT DE PRIMER LUGAR, ¡POS PA QUE SI YA SOMOS EN CASI TODO! SOMOS LOS MAS BORRACHOS, SOMOS LOS QUE MAS DENGUE TENEMOS, SOMOS EL PRIMER LUGAR EN LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERES Y SOMOS EL PRIMER LUGAR ?EN AGACHONES?, porque vemos como el gobierno se burla del pueblo y aquí en NAYARIT nadie tiene el valor de encarar, por ejemplo, ?al bravucón? de HECTOR BEJAR, que solo porque es PROCURADOR se hizo ?machito?, por cierto, al enterarse que el que escribe esta nota obtuve mi libertad absoluta en el proceso 57/2008 tramitado en EL JUZGADO TERCERO PENAL, el cual fue instaurado ?con la prefabricación del delito en contra del suscrito?, y como represión del gobierno de NEY GONZALEZ en mi contra por gritarles y escribirles sus verdades, resulta que el Abogado del Pueblo, sínicamente le dio instrucciones a su MINISTERIO PUBLICO ?para que apelara del cumplimiento ordenado por una JUEZ FEDERAL? para que se me decretara absoluta libertad, en virtud de demostrar haber sido inocente de la acusación que hizo LA PROCURADURIA en mi contra, sin embargo como siempre, la apelación fue extemporánea ¡lastima margarito! Y otra vez BEJAR ?trago camote?, porque ni siquiera para armar los teatros sirve, siempre se le caen, con esto al igual que la libertad que se me dicto en el proceso de una señora de nombre ISIDRA CORTES, a quien ?monto? BEJAR para que denunciara y sin llamarme ni siquiera a declarar, consigno rápidamente la averiguación, pidió la orden de aprehensión y ?la miope y pecadora? jueza, que vive vida doble de SOCORRO MARIN, que debe estar en la cárcel al igual que EL PROCURADOR BEJAR FONSECA ?se amafiaron para privarme de mi libertad?, siendo inocente de todas las acusaciones, y todavía EL SECRETARIO GENERAL ROBERTO MEJIA y EL DIRECTOR JURIDICO PEDRO SOTO ENRIQUEZ, me llamaron a PALACIO para decirme ?que EL GOBERNADOR le iba a pagar a la señora, lo que le había robado, para que no me preocupara?, cosa que me molesto y me obligo a resolver judicialmente y sin ayuda, que le agradezco al señor GOBERNADOR, este asunto, al resolverse mi absoluta inocencia, pues así se las gasta el gobierno de NEY contra los que tenemos el valor de escribirle sus verdades, así es que no nos venga NEY con el cuentito de que debemos ser el primer lugar en todo.

Diputado Julio Mondragón Peña

Diputado Julio Mondragón Peña

LA COMUNIDAD PRIISTA PREFIERE AL DIPUTADO JULIO MONDRAGON COMO DIRIGENTE EN LUGAR DE JOSE LUIS DONJUAN, A QUIEN NO LE TIENEN CONFIANZA, INCLUSIVE EL PLEITO QUE TUVO CON LA CNC DE UNA U OTRA MANERA PROVOCO LA DERROTA DE LOS CANDIDATO PRIISTAS JOCELYN FERNANDEZ Y EL PROFE ALFREDO ZMERY, por otra parte DONJUAN dicen descuido el DISTRITO III de manera intencional, para permitir ?que a los profes de LIBERATO les partieran la madre con su candidato ZMERY?, pues al principio vimos trabajando muy bien a JULIO MONDRAGON como diputado, inclusive pensamos que tenia proyección para ser el sucesor de ROBERTO SANDOVAL en LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEPIC, sin embargo poco a poco se fue apagando y es que son pocos los diputados priistas que están destacando, pues deben pensar muy bien los del PRI sobre el cambio o ratificación de su dirigencia, porque se avizora ?un panorama nubarroso? para las próximas elecciones y aunque NEY GONZALEZ ha hecho un papel mas o menos como GOBERNADOR, de cualquier manera, se alejo del pueblo, de esos que votaron por el, porque prefirió mejor ?los reflectores y la suntuosidad política?, a poco creen que todos esos viajes al extranjero los esta haciendo para promover únicamente LA RIVIERA NAYARIT, ¡pos a guevo que no!, lo esta haciendo para promover su imagen, desgraciadamente la prensa nacional ?no traga a nuestro GOBERNADOR?, y tienen cero difusión sus actos en el D.F., lo que no ocurre con gobernadores como PEÑA NIETO, que donde aparece arma una revolución, el mismo ULISES RUIZ, FIDEL HERRERA, el gobernador bailarín MOREIRA de COAHUILA, otro que también se desinflo fue el de DURANGO ISMAEL HERNANDEZ DERAS, pues de seguir gobernando de la misma manera a NEY GONZALEZ le va a pasar lo mismo que a CELSO, ?se lo van a chingar en la senaduría? y entonces si va a pasar a ser ?un cadáver político?, por eso es que en las elecciones intermedias ?perdió varios municipios? y en estas federales perdió dos diputaciones, y todavía dice ?que tiene un nueve en la aceptación popular?, si esto fuera, hubiera ocurrido lo mismo que paso en OAXACA, en JALISCO, en MONTERREY, en COAHUILA, en VERACRUZ ?en donde el PRI arraso? y aquí en NAYARIT y en SONORA ?fueron los grandes perdedores?.

Diputado Pablo Montoya

Diputado Pablo Montoya

EL QUE ANDA PICANDO PIEDRA, Y POCO A POCO ESTA CONVENCIENDO A LA GENTE, CON TRABAJO Y APOYOS A LA COMUNIDAD ES EL DIP. PRIISSTA PABLO MONTOYA DE LA ROSA, QUIEN SE HA RODEADO DE UN BUEN EQUIPO DE JOVENES, entusiastas de ambos sexos, que forman brigadas e instalan campamentos, y es que DON PABLO, ya entendió que para llegar a ser presidente municipal, se ocupa mas que el simple apoyo del mandatario, como así le paso, la elección anterior en que NEY GONZALEZ, ?quería que a chaleco?, fuera el gallo del PRI, cuando todavía ?no median la fuerza? y popularidad de el alcalde capitalino ROBERTO SANDOVAL, hoy las cosas son diferentes, y nadie duda que pueden lograr su meta este señor que lo que sea de cada quien, es muy atento con todo mundo, pero mas que nada respeta los medios de comunicación y ya la gente lo único que quiere es que los políticos sean personas ?con ética? y nobles sentimientos, lo que no sucede con muchos de los funcionarios del gobierno del estado, ya ven el PROCURADOR BEJAR FONSECA, es repudiado por todas las clases del pueblo, por represivo, malvado, brabucón y mentiroso, y cree que todo mundo le debe de tener miedo, nomas por que es el PROCURADOR, ¡pos pobre!, con esto terminamos nuestra colaboración de hoy y nos vemos mañana que es Viernecito.

NOS VEMOS!!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Tribuna 19 de Noviembre"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.