Tribuna 13 de Noviembre

Ney González promueve la Riviera Nayarit en el Seminario de Inversión Turística en Londres.

Ney González promueve la Riviera Nayarit en el Seminario de Inversión Turística en Londres.

MIENTRAS EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ EN UNA EXITOSA GIRA POR LA TIERRA DE ?LOS BEATLES? PROMOVIENDO LA RIVIERA NAYARIT, ESTA COLOCANDO A NUESTRA ENTIDAD ENTRE LAS MAS PREDILECTAS DEL TURISMO EUROPEO, aquí en NAYARIT ?anda todo de cabeza? y es que EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE PUERTO VALLARTA denuncio la intromisión de policías nayaritas pertenecientes al AYUNTAMIENTO del controvertido ALCALDE HECTOR PANIAGUA, quienes intencionalmente ?provocaron un choque? con una patrulla de JALISCO, que perseguía a narcotraficantes que acababan de asesinar a un agente de la policía y huían ?hacia sus guaridas? que tienen en tierras nayaritas, en donde cuentan con seguridad, protección e impunidad, según se desprende del ?incremento de actividades del narcotráfico en toda la zona de LA RIVIERA NAYARIT?, porque el municipio de BAHIA DE BANDERAS esta convertido en el primer consumidor de enervantes de toda clase, desde ?la cocaína, el cristal, la piedra, hasta un arponazo de heroína? se puede conseguir con la mayor facilidad, las narcotienditas superan los OXXO, que han llegado a NAYARIT y que ?extrañamente consiguieron permiso para la venta de vinos y licores a granel?, pues en este caso las autoridades de JALISCO ?sospechan? de la existencia de una relación intima entre narcotraficantes y autoridades, y hasta el pobre de JOEL CERON PALACIOS ?lo traen bailando en la cuerda floja?, yo no se CERON siendo un excelente abogado de los mas capaces en el medio, porque ?se atrevió a aceptarle a PANIAGUA la Dirección de los cuicos municipales? en este municipio, donde el narcotráfico se esta convirtiendo en una verdadera amenaza, pues como les dije al principio, es gacho que los policías nayaritas ?andan nadando a dos aguas?, pero recuerden que el dinero es muy bonito.

Héctor Bejar declaró ante el congreso este Jueves.

Héctor Bejar declaró ante el congreso este Jueves.

DE MANERA SORPRESIVA Y ?EN CHINGA? EL DIPUTADO ?BACHIS? ACATANDO LA INDICACION LLEGADA DIRECTAMENTE DESDE LA TIERRA DE LA REYNA ISABEL, DECIDIERON PRECIPITADAMENTE QUE EL PROCURADOR HECTOR BEJAR SE PRESENTARA AL CONGRESO PARA AYER JUEVES A LAS 7:00 DE LA NOCHE, pero con la condición de ?que lo traten bien y le permitan que diga toda la sarta de estupideces que ha venido repitiendo en los medios?, para tratar de justificar su marcada incapacidad en el cargo, ayer que lo oí en el canal del GOBERNADOR RTN diciendo que, ?EL PERUSI? MARTIN EDUARDO MORELIA RAMOS ?le había contado un secretito?, que lo que dijo fue de ?pura onda? para solidarizarse con sus cuatachos, ¡esto de plano es el acabose!, EL PROCURADOR nunca debido permitir que ?este peligroso delincuente? lograra su libertad ?si el cabron declaro falsedades ante el Ministerio Publico?, incurrió en un delito penal de ?falsedad de declaraciones?, y una vez comprobado que estaba en LA PENAL cuando ocurrieron los hechos ?integrarle en chinga la averiguación por este delito?, pero por ningún motivo dejarlo que saliera de la penal, se hubiera desistido de la acción penal de ?la mafufa averiguación? y a su vez hubiera ?consignado con detenido a este despreciable sujeto?, ¿o no creen ustedes diputados JUAN ECHEGARAY Y ROBERTO LOMELI? ¡pos a guevo que si!, sin embargo, como ?chucho con la cola entre la patas? fueron a llevar el oficio que se desistía de la acción penal, y este peligroso sujeto denominado ?EL PERUSI?, en este momento se esta carcajeando, no del PROCU, ni del GOBER, sino de todos nosotros, y esto es lo que no se vale, esto es lo que procedía en derecho, según mi opinión como abogado, pero nada de esto se hizo, pues mañana le vamos a platicar como estuvo la comparecencia del PROCU.

?EL JILGUERO? DEL GOBIERNO ADEMAS DE QUE COMETE PERMANENTEMENTE EL DELITO DE ?APOLOGÍA A LA PROSTITUCION CLANDESTINA? Y A LA MORAL DE LA SOCIEDAD NAYARITA, con difundir ?la renta de bella chicas? principalmente menores de edad en las ya famosas ?clínicas de masaje?, que funcionan clandestinamente, algunas y otras con licencia, pero sin tener ningún control, ni sanitario y menos laboral, y muchas bellas niñas son explotadas por las o los encargados de ?estos negocios que sienten protegidos solo por el pago de la publicidad en un medio de comunicación?, pues este señor dice que son ?vagos y malvivientes?, los que estaban pidiendo la comparecencia del señor GOBERNADOR, esto de plano es el colmo, no cabe duda que se necesita tener ?una concha de caguama? para servir ?al patrón? y tratar de quitarle ?tantos chingadasos?, y todo para lograr también ?la impunidad? en el negocio de la información a la prostitución, sin embargo cada quien tiene su manera de pensar y tiene todo el derecho del mundo para expresar con libertad lo que ?le pegue su chingada gana?, usted estimado lector no se reprima, no le tenga miedo a decirle las verdades al gobierno y también a su vieja en su casa, por algo la revolución mexicana nos lego esto sagrados derechos.

Impresionante la inauguración del Territorio Santos Modelo.

Impresionante la inauguración del Territorio Santos Modelo.

LA VERDAD ES QUE ME QUEDE BIEN APANTALLADO CON LA INAUGURACION DEL GRANDIOSO Y SUNTUOSO ESTADIO DEL EQUIPO SANTOS MODELO EN LA MERA COMARCA LAGUNERA, a la que acudió mi PRESIDENTE FELIPE CALDERON, que ?ya no siente lo duro, sino lo tupido?, pero que la gente lo quiere, porque ya demostró que antes que los intereses políticos, están los del pueblo, ?al chingarse? a todos los trabajadores y empleados de la paraestatal LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, que ese estaba ?mamando? millones y millones de pesos, que tanta falta hacen ?para darle de comer a los millones y millones de pobres que tiene nuestro país?, por eso la gente le aplaudió cuando apareció en el palco oficial de este bello estadio ?que quizás nunca de los nunca tendremos en NAYARIT?, no cabe duda que seguimos siendo ?un Estado chapulín?, aunque EL GOBER ?se desbarate en Europa? diciéndole a los ingleses , que LA RIVIERA NAYARIT es un verdadero paraíso, la verdad es que las intensiones del mandatario nayarita son buenas.

HOY ES VIERNECITO, OTRA VEZ SE JUNTO LA QUINCENA Y EL PUENTE DE LA REVOLUCION, LA GENTE TIENE GANAS DE SALIR PARA DESESTRESARSE UN POQUITO, ESTA SEMANA ESTUVO MUY DURA, PASARON ACONTECIMIENTOS QUE NOS TRAIAN A TODOS LOS NAYARITAS ?CON EL JESUS EN LA BOCA?, ya regrese a su casa sano y salvo el compañero abogado FIDEL MONTOYA YERENA, la familia, ni nadie quiere comentar nada a este respecto y vamos a respetar su decisión y mas para que puedan sobrellevar ?esta terrible experiencia?, que no se le desea a nadie y menos a una madre, que teme por la vida de su hijo, ayer que caminaba en LA LOMA con JOSE LUIS BASULTO Notario publico y ex Presidente del TRIBUNAL, me comento que es preocupante que las autoridades no aclaren realmente los asuntos, como el de estos jovencitos que fueron vejados y humillados por individuos, hasta estos momentos desconocidos, me dice BASULTO además que tiene siete años ?con un dolor en la espalda? que no lo deja ser feliz, que ha visto a docenas y docenas de médicos y nadie le ha quitado este malestar, la verdad es que me dio gusto saludar a este amigo a quien conozco desde la secundaria y que empezó como notificador en EL TRIBUNAL DE JUSTICIA y termino como MAGISTRADO PRESIDENTE, seguramente que debe de estar orgulloso de haber tenido esta oportunidad, así es que si usted es de los que les gusta ?el chupe?, pásesela tranquilo, el ambiente se siente tenso y peligroso, si toma, no maneje y piense antes en la familia, para que tenga un feliz retorno de este nuevo puente.

Martín Eduardo Morelia Ramos alias "El Perusi"

Martín Eduardo Morelia Ramos alias "El Perusi"

QUE NO NOS SALGA HUICOT RIVAS ?CON QUE A CHUCHITA LA BOLSEARON?, LA LIBERTAD OTORGADA AL ASQUEROSO SUJETO CONOCIDO COMO ?EL PERUSI? NO DA POR CUMPLIDA LA RECOMENDACIÓN EMITIDA, por el contrario, debe requerir de manera inmediata al PROCURADOR, para que ejerza la acción penal en contra de este individuo por el delito de ?falsedad de declaraciones? y se investigue quien o quienes indujeron y cuanto le pagaron y que le prometieron ?para que se declarara culpable el y los otros tres sujetos?, porque definitivamente ?ninguno de todos estos participo? en la incalificable vejación de los muchachitos, y es que, a lo mejor HUICOT, no agarro la onda o tal vez ?ya lo regañaron desde LA GRAN BRETAÑA?,  que quede claro que la intervención de  LA COMISION ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS ?no fue para proteger a los mendigos lacras? que se prestaron al juego de LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA, sino proteger los derechos de los jovencitos, así es que ¡ojo mucho ojo! SEÑOR PRESIDENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS EN NAYARIT, apenas ayer alabábamos y reconocíamos su rectitud y en solo 24 horas, ya nos esta defraudando a los nayaritas, porque en este asunto ?existe gato encerrado? y DERECHOS HUMANOS debe continuar con sus investigaciones o ¿Usted que opina estimado lector?.

EN ESTA SEMANA ME TOCO IR AL JUZGADO PENAL DE LAS VARAS Y SALUDAR A SU TITULAR LA AMIGA LUCIA ALTAMIRANO, QUIEN SIGUE FIRME TRABAJANDO PARA EL PODER JUDICIAL, también salude al compañero abogado AVENA y todos coincidimos en que es necesario que se extreme la vigilancia para evitar acontecimientos delictivos que hieren mucho a la sociedad, como fue el secuestro de nuestro compañero abogado FIDEL MONTOYA YERENA, y ya de regreso llegue al JUZGADO MIXTO DE COMPOSTELA en donde están estrenando nueva titular en el cargo que dejo y cumplió exitosamente al LIC. LOURDES BARRON, les cuento esto porque nuevamente estamos trabajando en algunos municipios, ante la falta de trabajo aquí en la capital nayarita, sin embargo a los que nos gusta el litigio, lo seguimos haciendo con mucho gusto y también nos damos tiempo para escribir esta columna, que se ha convertido en la preferida en el medio de la abogacía, por ultimo quiero comentarles que no tengo interés en pelear con MAYORGA, ni tampoco con el grupito que ha formado, para mantener el control en LA FEDERACION DE ABOGADOS, pero si me gustaría que se cumpliera con las reglas de la democracia y se convocara, si es necesario ?a un Congreso extraordinario? en donde todos los abogados que pertenecen a LA FEDERACION ?votaran para decidir los destinos de nuestra organización?, porque eso de que un grupito tome las decisiones, bajo el pretexto, de ser presidente de alguna organización, es lo que no le gusta a mucha gente, y si la mayoría de abogados de LA FEDERACION deciden que EL MAGISTRADO MAYORGA siga al frente de LA FEDERACION, tenemos que acatar la decisión de la gente, esto es por lo que ?discrepo? con MAYORGA, con GIL PARRA, con MIGUEL SOLTERO y con OLIMPIA, seguramente que a estas alturas ya debe haber renunciado a la Presidencia de los Corredores Públicos, o a lo mejor también quiere seguir en este cargo, pues este es mi punto de vista y con esto termino mi comentario de hoy, salgo para IXTLAN y espero que nos veamos hasta el martes y ojala y que los mexicanos nunca olvidemos a nuestros héroes de la Revolución y nuevamente nos sale del fondo del alma el grito de ¡VIVA VILLA CABRONES! pásensela bien.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

2 Comentarios en"Tribuna 13 de Noviembre"

  1. Animo mi Lic. nos vemos el sabado para festegar ese gran acontecimiento.

  2. My partner and I stumbled over here different
    web address and thought I might check things out.
    I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking
    over your web page repeatedly.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.