Estamos de vuelta

Estamos de vueltaCOMO SE LOS ADVERTIMOS A NUESTROS LECTORES, A PARTIR DE HOY NUEVAMENTE ESTAREMOS CON USTEDES, PARA COMENTAR LAS NOTICIAS, Y LOS ACONTECIMIENTOS MAS IMPORTANTES  DEL MOMENTO,SEGUIREMOS LA MISMA LINEA OBJETIVA, Y SIN CENSURA QUE NOS HEMOS TRASADO, en los mas de 20 años, que tenemos en la actividad periodística, desde el 2do año de gobierno de DON EMILIO M. GONZALEZ, apareció por primera vez, en dos hojitas que distribuía mi compadre el hoy brillante abogado, ANSELMO BARBOSA GUZMAN,  y desde entonces, estamos en el medio  pero mas que nada ayer, que mi director LENIN GUARDADO NEGRETE,   me comento, que el día de hoy aparecería CRITICA, en todo el municipio de mi tierra SANTIAGO IXCUINTLA NAYARIT,   no que quise perder, esta oportunidad histórica  de retornar con mis comentarios, pasando a otras cosas, les diré ?que sigue el calor de la chingada?,  y desde SAN BLAS, SANTIAGO, TUXPAN, ACAPONETA, se están sintiendo calores, que ya están llegando a los 40 grados,  inclusive en la SIERRA NAYARITA,  se han detectado temperaturas de mas de 44 grados, y como ustedes se pueden dar cuenta,  este año han escaseado las lluvias, y ya estamos a mas de la mitad, de la temporada,  pues le vamos a pedir a diosito y también a nuestros dioses de AZTLAN, o también a SAN ISIDRO LABRADOR, para que  nos bendiga el cielo, con la lluvia que tanto falta le hacen a nuestros  cultivos temporaleros.

EN EL ULTIMO MOMENTO EL VIEJITO SANTA CLAUS, DE ALEJANDRO  ENCINAS, LE TUMBO LA COORDINACIÓN PARLAMENTARIA DEL PRD EN LA NUEVA LEGISLATURA, ?AL MOCHITECO? Y NAYARITA POR ADOPCION GUADALUPE ACOSTA NARANJO, quien se  tuvo que conformar (con la suplencia como vice coordinador), del SOL AZTECA, y todos los legisladores nayaritas, están calentando motores, para ?entrarle de lleno al toro? saludos a mi paisana LOLITA PORRAS,  que al final siempre amarro, la diputación a mi madrina MARTHA ELENA a la guapa potranca azul, IVIDELIZA a mi amiga HILARIA DOMINGUEZ, ?compañera atleta? y además hija, de mi inolvidable amigo DON ANDRES DOMINGUEZ.,  (+)  y también  a COTA JIMENEZ, y a FELICITAS la de PAN, aquí va ser necesario, que todos y todas trabajen juntos porque el estado de Nayarit requiere de todo el apoyo en estos momentos, de nuestros legisladores, y ojala ante ponga,n el bienestar de Nayarit, antes que los intereses partidistas y de grupo.

NO SABEMOS QUIEN LE CORDINA A MI MADRINA LA DIPUTADA FEDERAL PERREDESITA,  MARTHA  ELENA GARCIA, LA ORGANIZACIÓN DE SUS ACTOS POLÍTICOS, EL CHINGUERO DE SUS PARTIDARIOS Y PARTIDARIAS, que votaron por ella, ?andan  bien encabronados?, ?por que no los invitaron? a la celebración del triunfo, en la plaza de DON ANTONIO, por eso se vio un acto  medio desierto, y con poco entusiasmo, y luego ayer en su domicilio particular de ciudad del valle,  entrego a los notarios, mi tocayo  JORGE BAÑUELOS ?EX PROCUPADOR? a PETRONILO DIAS, ex asesor y al notario MESA ECHEVARRIA disque un reconocimiento por su brillante labor, y también a 60 abogados que colaboraron con ella en la campaña, sin cobrar ningún centavo, se les dio un reconocimiento entre ellos a los estimados amigos EMETERIO MONDRAGON, Y MARTIR ALEGRIA, así como a muchos otros, fíjense ?que todavía no empieza la grilla? y MARTHA ELENA ya esta incurriendo en los mismos errores políticos, de segregación que llevaron a la tumba política a mi padrino TOÑO, que en estos momentos, ?esta tan devaluado políticamente?, que ni en su casa votan por el, ojala y que entienda la flamante diputada PERREDISTA, que entre mas lejecitos y discretos, le ayuden todos los identificados con el ECHEVARRISMO, mas les sirven, por otra parte sus asesores, son tan desatentos con la prensa, que ni siquiera  ?un mendigo y escueto boletín? mandan para difundir estos actos, dicen que es mi negro consentido ANTONIO TELLO  el responsable,    y esto suena raro, porque,  el ex director de RTN, se las sabe de todas todas, pues desde esta pagina le recordamos a DOÑA MARTHA que todos, los que votamos por ella, para que lograre el triunfo, nos merecemos el reconocimiento publico y si ya empezó con estas cosas, ?su trabajo legislativo? y sus aspiraciones a la gubernatura, pueden ser un fracaso. Ojala y no se vuelva a repetir este tipo de actos, por que en política  ¡no se debe marginar a nadie! Y estoy muy seguro, que mi madrina MARTHA, es ajena a esto que esta sucediendo.

DIVIDIDAS LAS OPINIONES DE LOS ABOGADOS QUE INTEGRAN EL FORO NAYARITA, EN TORNO A LA RELECCION DE LOS MAGISTRADOS, JAVIER GERMAN RODRIGUEZ, Y JOSE RAMON GONZALEZ PINEDA, mientras unos reconocen el merito  y el excelente trabajo que han realizado estos magistrados, otro grupo que encabeza MARTIN MAYORGA Y MIGUEL SOLTERO, se han lanzado en su contra, con calificativos muy feos  de caciques no los bajan, aquí en este asunto los DIPUTADOS, dirán la ultima palabra, y si se analiza cuidadosamente el trabajo que han desarrollado tanto el maestro GERMAN como GONZALEZ PINEDA, tienen muchos meritos, para seguir en el cargo, por otro lado ya se reunieron varios jueces y un nutrido grupo de abogados, para apoyar la designación de el DR.  En derecho PEDRO ENRIQUEZ SOTO, quien ha tenido una excelente carrera, y ya ha sido funcionario en el PODER JUDICIAL,   por lo pronto, según nos han informado en este asunto se llevaran las cosas con mucho cuidado, ojala que sea cual sea, la decisión que se tome en este caso,  mejoren las cosas en el  PODER JUDICIAL, y que se beneficie a los justiciables,  con el sueño de impartir justicia expedita y gratuita, por cierto se difundió un manifiesto firmado por gente ?que nunca en su perra vida? ha llevado un asunto ni siquiera mercantil, y piden la salida de los magistrados GERMAN RODRIGUEZ Y JOSE RAMON GONZALEZ PINEDA, con el cuento de que si los nombran por otros 10 años, se van a eternizar en el cargo, ojala que magistrados como estos, se quedaran toda la vida, también se corrió el rumor que traen cilindreados a varios abogados, de las organizaciones fantasmas con el cuento, de que uno de los nuevos magistrados, saldrá del foro nayarita, y esto es un ?pinchi cuento? de cualquier manera todas las opiniones son respetables y por boca propia de estos  magistrados,  buscaran la reelección en el cargo, ahora vamos a ver si los brillantes diputados, ?les dan pa atrás?  en sus aspiraciones .

CON ESTO TERMINAMOS NUESTRA COLUMNA DE HOY,  Y DECIRLES QUE ESTAREMOS DIARIAMENTE CON USTEDES, ESPERAMOS CONTAR CON SU  PREFERENCIA  Y UN SALUDO  PARA TODOS MIS PAISANOS DE SANTIAGO IXCUINTLA,  NAYARIT, ?LA COSTA DE ORO?



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Estamos de vuelta"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.