Abogados Nayaritas apoyan a Martha Elena

Abogados con Martha Elena

ABOGADOS DEL FORO NAYARITA, DECIDIERON APOYAR A MARTHA ELENA GARCIA, CANDIDATA DEL PRD A DIPUTADA FEDERAL, POR EL SEGUNDO DISTRITO.

Mas de 300 abogados, de todas las organizaciones que integran, el FORO NAYARITA, se reunieron a desayunar, con mi madrina, MARTHA ELENA GARCIA, en el MOTEL LA LOMA, propiedad de mi compadre MARIO SANCHEZ, lugar que se ha vuelto otra ves de moda, para las reuniones políticas mas importantes, este evento fue convocado, por EL FORO DE ABOGADOS LITIGANTES DEL ESTADO DE NAYARIT, que preside con todo éxito el abogado JOSE ROGELIO GIL PARRA quien en su discurso de bienvenida, le pidió a la candidata que sea su conducto para llevar al congreso de la unión, propuestas y reformas, de los abogados nayaritas, también destaco, la apatía con la que se a tratado a los abogados, por parte del gobierno de NEY GONZALEZ, que no obstante ser compañero y miembro como el dice, de la ASOCIACION DE ABOGADOS, se a negado rotundamente, a reunirse con las organizaciones de profesionales del derecho, militantes de la FEDERACION DE ABOGADOS, también recalco, la ?represión? que ha existido contra muchos abogados, por parte de la PROCURADURIA GENERAL DE JUSTUCIA así como la corrupción e inseguridad, que prevalece en la actualidad, y que tanto ha caracterizado a este gobierno, por su parte MARTHA ELENA, se comprometió con todos los abogados de Nayarit, para ser la portadora de todas las inquietudes, jurídicas, que se tenga para reformar, las leyes que no cumplan con su función, y dijo que los abogados nayaritas, fincara su confianza, para que la aconsejen como ser una buena diputada federal, por ultimo señalo, que el próximo triunfo será de todos, y que marcara una nueva etapa, totalmente diferente, para el estado de Nayarit, al termino de su participación la concurrencia aplaudió y lanzo gritos de viva!

martha-elena-lic-vargas2Para esta mujer, que poco a poco, ?y a puro pulmón? como decía la canción de NICHO HINOJOSA esta ganando la preferencia, de los electores, fíjense que en la reunión ?se hablo muy mal de NEY GONZALEZ,? por haber permitido, la intromisión de su hijo de 15 años, NEY GONZALEZ MEJIA por que no es ciudadano, con sus derechos a salvo, dijeron que es menor de edad, y que la aparición ?abrazado con JOSELYN? y de la supuesta existencia ?de la marea roja? que puso de moda ROBERTO MADRAZO, y que imito NEY GONZALEZ, al igual que el plagio ?de la carita amarilla? propiedad de PEPSICO, no es otra cosa que el miedo y la desesperación que esta produciendo ?el desplome de los candidatos del PRI?, también se dijo, ?que ya falta poco? ?para celebrar el día del abogado? que como todos los años NEY GONZALEZ, nos va invitar ?para engordarle el caldo? en sus decisiones unilaterales, para elegir ?cual si fuera monarca? quien es el merecedor de esta distinción, el año pasado, en un acto de descortesía, ?dejo plantada a su querida maestra? MAMA LULU, LOURDES YERENA GALEANA, y a todos los abogados que invito, a la ceremonia de entrega del reconocimiento, y es que ese día, tenia la inauguración en la RIVIERA NAYARIT , de un concurso de pesca de chigüiles, que desde luego era mas importante, que la reunión con los abogados, todo esto es verdad, NEY solamente convive con los NOTARIOS, que son de su clase, y la mayoría son de los mismos, que recibieron el FIAT, como botín político, o que diga el SEÑOR GOBERNADOR y señale los meritos que tuvo, para el otorgamiento de la NOTARIA, por ultimo termino esta nota, haciendo un reconocimiento ?del poder de convocatoria? que tiene el abogado JOSE ROGELIO GIL PARRA, y su apoyo a MARTHA ELENA, será definitivo, en el sector de los abogados, que se mueven en el FORO NAYARITA, en la reunión estuvo el notario PEDRO SOLTERO, así como su hermano MIGUEL, nuevo dirigente de la asociación de abogados, y el gran ausente JOSE MARTIN MAYORGA MARTINEZ, quien decidió no acudir, para no quemarse con los del PRI, por que espera que le den todavía ?un huesito de pollo? pues si las cosas no cambian de rumbo, el PRI volverá a perder el segundo distrito, y como consecuencia, la gubernatura, en estos momentos la popularidad del gobernador NEY GONZALEZ, ?difícilmente? alcanza el 6 y se espera que el próximo año, baje todavía mas, ojale que no termine como RIGOBERTO OCHOA ZARAGOZA, ?corriendo como rata asustada? del TEATRO DEL PUEBLO, a refugiarse en el edificio de la CTM, sin embargo en política, todo puede cambiar de la noche a la mañana.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

3 Comentarios en"Abogados Nayaritas apoyan a Martha Elena"

  1. EXCELENTE ARTICULO!

  2. vieja tarada… haber si ahora con su dinero se opera la cara
    porque esta espantosa!!

  3. No one needs to pay retail for their tanning needs anymore, not even the individual buyer.
    For more information and queries, feel free to visit at their website anytime.

    Most of them will, as it is a matter of your external appearance and
    they understand the consequences of a bad tan.

    Have a look at my blog – fake tanning costs

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.