Semanario Politico I

semanario-ney-partidos-cienLO MAS IMPORTANTE OCURRIDO EN LA SEMANA:

  • Gobierno de NEY represivo y mentiroso.
  • El pueblo indiferente ante las campañas políticas.
  • Los diputados nayaritas, paleros, del gobernador.
  • La crisis económica, ?reventara a los nayaritas?
  • ZACATECAS prueba del poder y la impunidad del narcotráfico.

NUEVAMENTE, COMO ASI OCURRIÓ EN EL GOBIERNO REPRESIVO DE RIGOBERTO OCHOA ZARAGOZA, HOY FLAMANTE Y SÍNICO MILLONARIO, GRACIAS A LA CORRUPTELA, EL GOBIERNO DE NEY GONZALEZ, HIZO USO DE LA POLICÍA ESTATAL, que pagamos los nayaritas, con nuestros impuestos, para golpear, gasear, a hombres, mujeres, jóvenes, y niños, que protestaban por el cierre de una de las playas en el EJIDO DEL MONTEON, en unos años, nos han quitado  mediante cuestionadas  y bien arregladas operaciones, miles y miles de hectáreas, que comprenden las playas desde COMPOSTELA, hasta BAHIA DE BANDERAS, poderosas empresas privadas, han negociados con los gobernantes en turno, y en todas las operaciones, se han otorgado ?las tajadas? para otorgar excelentes ventajas a los inversionistas, el uso de la fuerza publica, solo pone de manifiesto la incapacidad del gobierno del estado, para dialogar y convencer a los inconformes, en lugar de golpear a mujeres y niños, en el video vi a una niña aterrada, seguramente que será, de las que tanto dice el gobernador adora ?puro pinche cuento?, y luego el mitómano, el incapaz procurador HECTOR BEJAR FONSECA, el mismo que insulto, y le mentó al madre hasta cansarse a un cumplido AGENTE DE TRANSITO, solo por haberle marcado el alto, ¡dice que la ley no se negocia! (esto no se lo cree ni el mochilongo) Y de paso, se burla de los diputados, que exigen su comparecencia, de plano estamos viviendo, una situación peor que la de RIGOBERTO OCHOA ZARAGOZA, y todavía los candidatos a diputados federales del PRI ofrecen mas de todo esto, ?ojo mucho ojo? NEY Y BEJAR, nada justifica la represión, con la fuerza publica al pueblo.
Video:

SE VE FRÍA LA GENTE ,EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS, PARA LA ELECCIÓN, DE DIPUTADOS FEDERALES, LAS MAFIAS, QUE DOMINAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS, IMPUSIERON A SUS CANDIDATOS, Y EN LA ACTUALIDAD, LOS POLÍTICOS, es el sector mas desprestigiado de la sociedad, ya nos ganaron a los abogados, por eso el pueblo de mexico, ?sigue en picada? y ya nos dejaron atrás países, como BRASIL, VENEZUELA, CHILE, ARGENTINA y hasta CUBA, la verdadera democracia, se va dar cuando se permita, a todos los ciudadanos, que aspiren a un cargo publico, participar en la elección, sin la necesidad de afiliarse  a un partido político, en donde se venden al mejor postor, las candidaturas, ya ven la cara de diablo le vendió a NEY, muy
caro por cierto, la diputación de CORA CECILIA, por el PANAL, por eso ya nadie les cree, en las promesas, y promesas, que realizan en sus campañas políticas.

bejar-fonseca-monteonES TRISTE VER LA SUMISIÓN LA INCONDICIONALIDAD Y EL ARRASTRE QUE DEMUESTRAN LOS DIPUTADOS NAYARITAS, ANTE EL PODER EJECUTIVO, LAS RECIENTES DECLARACIONES, DEL PEOR PROCURADOR QUE HEMOS TENIDO EN LA HISTORIA DE NAYARIT, HECTOR BEJAR FONSECA., cuando dice, que el piensa, que no es necesario acudir al congreso, para explicarles, que la golpiza, que le propinaron a niños, mujeres y ansíanos, en el MONTEON fue ordenada, por el mismísimo gobernador NEY GONZALEZ SANCHEZ  y con excepción de unos cuantos diputados, como ANGEL CASTRO, el PROFE JESUS CASTAÑEDA, y CARLOS HERNANDEZ IBARRIA (el taliban) los demás, están bien maiceados, por el gober, hasta mi diputado JUANITO ECHEGARAY,(del verde pan) se encuentra sometido, después de que le autorizaron el cambio de la notaria de su papa, de ACAPONETA  a  TEPIC, y ahorita lo que le pida NEY y el PROCU, incluyendo las naylons, ?se las da? ¡pobrecito de mi pueblo Nayarit! Seguirá viviendo, en la miseria,  lo malo esta que la corrupción ya llego a todos los partidos, y ya no tenemos opción los nayaritas, ¡ojo ciudadanos! Si no los convence ningún candidato, ¡mejor no voten!

YA VENDIMOS TODAS LAS PLAYAS DE NAYARIT, Y EL DINERAL Y EL MONTON DE CHAMBAS, QUE SE IBAN A GENERAR EN NAYARIT, NO SE VEN POR NINGUN LADO, DIARIAMENTE SE ESTAN CERRANDO, MAS DE 60 COMERCIOS EN TODO EL ESTADO, incluyendo despachos jurídicos, el dinero no se ve por ningún lado, y solamente los que tienen el sueldo seguro, son los que menos sufren, las únicas dos actividades, que dejan lana es el narcotráfico y la política, y si usted no tiene chamba, y tiene un buen padrino y no se quiere morir de hambre, ?va tener que entrarle? a una de estas dos actividades, o de plano buscarla ?de chofer de mesero de gato, o de mandadero? en algún hotel o restaurante, de la RIVIERA NAYARIT, por el momento las carreteras que prometió el GOBIERNO FEDERAL y NEY GONZALEZ, quedaron suspendidas, y poco a poco los ciudadanos, empiezan a darse cuenta que las promesas del GOBERNADOR DE EL ESTADO, y sus sueños de grandeza, solo quedaran en su cabecita, por que ya entramos al cuarto año de gobierno, y no hemos visto nada, ?para que no lo engañen a usted, ?las pensiones de los viejitos? los partos gratuitos, el SEGURO POPULAR la beca universal, y todo el montón de beneficios que se atribuye el mandatario nayarita, son programas nacionales que  se otorgan y con honradez no como aquí en Nayarit, a todo el pueblo, cheque en internet los beneficios que reciben, por ejemplo en el DF en el ESTADO DE MEXICO, o en CHIAPAS, y se darán cuenta ?que Nayarit estamos mas jodidos? asi es que ?agárrense apenas empieza lo peor?

amalia-garciaLLORANDO DE IMPOTENCIA VIMOS A LA GOBERNADORA DE ZACATECAS, CUANDO RECONOCIÓ LA CORRUPCIÓN O COMO LE LLAMA ELLA CON MUCHA ELEGANCIA, LA COMPRA DE VOLUNTADES, QUE IMPERA EN LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD DE SU ESTADO, los narcotraficantes, son dueños, de las plazas, y comparten el poder con gobernantes corruptos, de los 52 fugados, y de los integrantes del comando, que fácilmente pasaban de los 30 ?no se sabe nada? ?se los trago la tierra? cuando se supo que entre los fugados, se encontraban, dos de los detenidos, en la bodega llena de MARIHUANA, de los hermanos de senador MONRREAL, este asunto se puso mas duro, de lo que se esperaba, y aunque el presidente CALDERON, y los PANISTAS, juran que no darán marcha atrás, la verdad es que ?el narcotráfico? ya le gano el jueguito al gobierno, por que las ejecuciones, y los enfrentamientos, están subiendo de intensidad en todo el país, y no  va quedar de otra como dicen los del PRS no va quedar otra que legalizar las drogas, pues de lo contario ?el próximo muerto puede ser usted o un familiar? ya ven en BAHIA DE BANDERAS, los secuestros las ejecuciones, los levantones y las extorciones, aparte y los robos y asaltos, están incontrolables ante la impotencia del títere de NEY- HECTOR PANIAGUA.


NOS VEMOS LA SEMANA PROXIMA!

Escribanos comentarios sobre esta publicación.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

3 Comentarios en"Semanario Politico I"

  1. ya estaba triste por que pense que ya escribiria, hacen falta comentarios tan acertados e inteligentes, aunque los que tienen intereses les llamen locos. gracias por no abandonarnos.

  2. What! Apenas masco espanish y me ponen todo en ingles, no manchen…. guacala!

  3. Se me hace que le quedo «nais» la pagina por lo coloreteada y las fotos, pero son de mala calidad pero esta muy enredada, tribunas por todos lados, despues de dos clics ya no se sabe en donde anda uno, ademas esta muy lenta se tarda un monton, me aburri de esperar y ya no lei la tribuna, luego un tal jorge hace un comentario hace uno clic y lo saca de la tribuna, ta pa locos! Arreglela por fa!!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.